X_____________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, la he encontrado y no he podido evitar ponerla. La de la izquierda parece Pamela Anderson con menos tetas .
♪♫ Séeeeeee que cuánnnnndo llega el calo0o0or los chicos s'enamoraaaan es la brisa y el sollll, asérrrcate ven mi deseo... TE CONFESAAAARÉEEEEE! ♪♫ (movimiento de pecho en el minuto 0:59)
¡¡¡¡¡¡¡SSSSÍIIIIIII!!!!!!!! ese es otro de los éxitos que estoy escuchando esta tarde... Menuda lista llevo ya
Son todas del mítico GH 2001 XDXDXD
...EEEEEEN GRAAAAAAN HEEEEERMAAAAAANOOOO alguien te dará la manoEEEEEEN GRAAAAAAN HEEEEERMAAAAAANOOOO algo para compartiiiir... EEEEEEN GRAAAAAAN HEEEEERMAAAAAANOOOO siempre hay alguien a tu ladooo, hay mucho que ganar y mucho por viviiiiir... puedes disfrutar y ser feliiiiiiiz... ♪♫
Dale a tu cuerrpo alegría Macarena que tu cuerpo è padale alegría y cosabuena. Dale a tu cuerpo alegría Macarena EEEEEEEEEEEEEIIIIIIII Macarena JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Í!
La rima: "Macarena, Macarena, Macarena. ¡Qué me gustan los veranos de Marbella!" es TAAAAAAN profunda que me llega la alma.