Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Proyecto Global War!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que les parece la idea?

Esta buena.
0
No hay votos
Esta muy buena.
0
No hay votos
Es genial!
9
82%
(Otra opcion)
2
18%

Votos totales : 11

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor fan de LH » 27 Sep 2010, 19:03

jorge escribió:que te parece una lluvia de meteoritos que caiga en la zona del Anillo de Fuego,lo que hace que terremotos y volcanes se activen y arrasen con todo :twisted: Aunque lo de la tormenta solar tambien podria encajar.

¿y que tal ambas? (es improbable, pero no imposible)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 27 Sep 2010, 19:33

Imagen

Esta es la capital de la RRL. La vivienda del centro es donde habita el papa y las mas pequeñas, donde viven las familias. El edificio rectangular es la fabrica donde trabajan los hombres y el circular, donde se reclutam soldados para mutarlos
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 27 Sep 2010, 22:49

taham33 escribió:A ver si me he enterado, esto va de cada uno ir escribiendo la historia de su nacion, presentar sus unidades y tecnologias para cumplir sus objetivos ¿No :?:

Claro, la idea es ir creando nuestras naciones, unidades, tecnologías, etc, etc para determinar la historia de una guerra futurista. Luego usamos los juegos como "plataformas" para intercambiar eventuras, ciudaes, familias (Del sims), campañas...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 02 Oct 2010, 20:51

Bueno Señores, no puede ser que este proyecto muera tantos días asique debemos aportar.

Que tal si en el lugar donde cayó el meteorito (Suponiendo que el desastre fuen un meteorito) y/o hicieron mas destrucción los volcanes, hubiera una “zona cero”, un lugar tan destruido que ni siquiera la tierra sigue siendo redonda en esa parte y donde ninguna nación se asienta. Allí las naciones tirarían a sis prisioneros y se haría una Zona de Nadie, es decir que sin leyes ni naciones ni recursos como para vivir los que están allí deben sobrevivir matándose los unos a los otros.
Podria ser el cráter gigantesco del meteorito y/o un lugar dode los volcanes volaron gran parte de la corteza terrestre, o algo así. Sugiero que esté en medio del pacífico, para que no haya que sacar naciones para ponerlo.

Obviamente el objetivo final de todo esto es intercambiar campañas y cosas, asique he hecho un par de cosas con el spore para pasarles. Son creaciones que se pueden usar con el Galactic Adventures para hacer aventuras, si ustedes hacen algunas de sus propias naciones cuélguenlas aquí y yo me las descargo y hago una aventura ¿Si?
Aquí las pongo:

Fuerzas Especiales del Consejo de Sojuzgo Global
Imagen
Es un soldado muy sofisticado con un gran número de artimañas y habilidades entre las que se destacan el camuflaje, la capacidad de dar buenos saltos y planear ligeramente. Está armado con un misil y es rápido y preciso. Pueden hacer la diferencia en la guerra infiltrándose en las bases enemigas y boicoteando edificios importantes para allanar el terreno antes de una invasión masiva.

CazaTanques del Consejo de Sojuzgo Global
Imagen
Es un vehículo enorme que generalmente explora sin acompañamiento las zonas por las que se pueden esperar inesperadas invasiones enemigas. Está armado con dos cañones pequeños, una torreta doble y dos grandes morteros antitanque. También es un vehículo con un excelente blindaje, capaz de resistir en batallas con ejércitos pequeños sin ayuda de ningún tipo de refuerzos ni escoltas.

Tanque Credo de los Yllohs
Imagen
Capaz de juntar fieles sobre cualquier terreno, está especializado en corromper las mentes y morales de casi cualquier tipo de tropas y ciudades. Siendo bastantes, pueden convencer ejércitos enteros de arrodillarse ente la religión y volverse contra las demás naciones. Pueden influenciar poblaciones enteras, lo que representa una gran amenaza para los enemigos.

La idea es que quienes tengan el GA hagan las unidades antes descriptas por ustedes y las suban a megaupload o a donde sea para que yo pueda descargarlas y comenzar a hacer aventuras con eso. Ustedes también pueden hacer aventuras si quieren con ellas.
Fan, si haces unidades tuyas, te recomiendo que si haces soldados de los estados unidos de Sudamérica les pongas el arma que tira un enjambre (De los capitanes espaciales), ya que sería como un arma biológica de mano. También podés hacer todo tipo de criaturas que sean como resultado de experimentos genéticos de ese país.
Y a todos digo que si hacen soldados o unidades con GA, intenten no usar C&C (Creep and Cut) porque no todos tenemos esas partes (Yo no al menos).
Probablemente haga una descripción de la religión Ylloh para poner en los siguientes días. Y Pablo, si estas leyendo esto: Como hago campañas o mapas en el Command and Conquer Tiberium Wars y Red Alert?
Bueno, espero sus unidades.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 03 Oct 2010, 13:15

Jose, si no te importa, me he tomado la pequeña libertad de hacer el mapa:

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor MrSporaculo » 03 Oct 2010, 17:04

ehh falta mi base de la Antártida
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 03 Oct 2010, 18:12

y falta mi segunda nación
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 03 Oct 2010, 18:54

Estoy haciendo a los soldados del I.T.H, y ya tengo al líder de la facción hecho con los sims 3, cuando tenga a los soldados los enseño :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 03 Oct 2010, 20:22

Lo siento, no me acordé de lo de la base ni vi lo de Fan, pero aqui está, a demás pongo más de cerca los territorios de ITH (Casi ni se ven en el mapa)

Imagen
Clic derecho, ver imagen

Imagen

Espacios vacíos en la Antártida :twisted: (Ups, ignorad eso)

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Captain_Crixu » 03 Oct 2010, 20:32

Que tal si en el lugar donde cayó el meteorito (Suponiendo que el desastre fuen un meteorito) y/o hicieron mas destrucción los volcanes, hubiera una “zona cero”, un lugar tan destruido que ni siquiera la tierra sigue siendo redonda en esa parte y donde ninguna nación se asienta. Allí las naciones tirarían a sis prisioneros y se haría una Zona de Nadie, es decir que sin leyes ni naciones ni recursos como para vivir los que están allí deben sobrevivir matándose los unos a los otros.
Podria ser el cráter gigantesco del meteorito y/o un lugar dode los volcanes volaron gran parte de la corteza terrestre, o algo así. Sugiero que esté en medio del pacífico, para que no haya que sacar naciones para ponerlo.

Recomiendo que este entre la LMP Y LA USMP pero un poco más abajo,dejando espacio para que las fuerzas terrestres de ambas naciones pueden atacarse :wink:

Noticia

En los proyectos de manipulacion de Compuesto 12(C12) se ha producido una explosion imagenes de los satelites de la UPSM

Imagen
Ese el potencial de una bomba de C12 :twisted:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 04 Oct 2010, 00:51

Galactic, como me va a molestar que hagas el mapa... este es un proyecto que planeo que hagamos todos, no un proyecto mio con su ayuda. Ni siquiera me creo supervisor de esto, mas bien el supervisor será la mayoría. De hecho me sacas un peso de encima haciéndolo porque he estado ocupado estos dias, aunque después intentaré hacer una version con las banderas de lan naciones y las capitales (Que ya que estamos, me las pueden ir diciendo junto su ubicación).

Y Kanko, si tienes el SIms3 poeo pasarte al lider de la LMP. Luego te paso el Link (Aún no lo he subido). Tu puedes pasarme al tuyo.

El mapa no lo pude ver, mi internet no lo carga, pero en estos dias lo veré. Tambien haré mas vehículos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 04 Oct 2010, 14:51

Ahora os muestro a Tom Doyle y a su casa.

Imagen
Tom Doyle--Rasgos: Bueno, Ambicioso, Cotorra, Genio, Extravagante (o algo así xD)

Tom desde pequeño quiso estudiar robótica, le encantaba, pero sus padres le decían siempre que si quería llegar a ser algo importante estudiase política (bueno, su madre le decía que estudiase política, su padre le decía que estudiase lo que quisiese pero que se buscase una casa propia y les dejara en paz). Así que empezó a estudiar política oficialmente y robótica en sus tiempos libres. Cuando termino la carrera política se dedico de lleno a la robótica y fabrico a T-001, su robot ayudante. Después del desastre Hawai estaba perdida pues con la catástrofe nadie se acordaba de las pequeñas islas, Tom y T-001 hicieron una campaña en la que proponían un Imperio en el que lo primero era la nobleza y la ciencia, la idea funciono y se formo el ITH mas tarde se unieron las demás islas que actualmente forman el ITH.

Casa de Tom Doyle:
Imagen
El edificio
Imagen
La cocina
Imagen
El salón
Imagen
El baño
Imagen
El dormitorio
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 04 Oct 2010, 15:41

Me gustaria decir que la RRL acaba de finalizar su estudio sobre la conbinacion y la fusion del ADN y lo que antes era conocido como el gen del Demonio se ha descubierto que era un gen comun que tenemos con el Dragon de Komodo y que al ser explotado permite la creacion de Sacerdotes Caidos y añaden que se ha conseguido sintetizar ADN humano con el de un chacal creando Guerreros de Anubis. Imagen
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 04 Oct 2010, 21:19

galactichero escribió:Espacios vacíos en la Antártida (Ups, ignorad eso)

mandare todo mi arsenal a destruir tus ciudades :twisted:

hey kANKO que sims tienes 1, 2 o 3?
Última edición por MrSporaculo el 05 Oct 2010, 00:17, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 05 Oct 2010, 00:00

Kanko, ese tipo si que parece un líder, tiene cara de lider. Comparte eso con el Sr. Market, Líder de la LMP.
Para "pasarme" literalmente a Tom debes hacer lo siguiente:
*Entrar a su partida.
*Darle al botón con las opciones y elegir "Editar ciudad". Allí pones "Cambiar hogar activo".
*Clikear en la casa de Doyle, te aparecerá una opción llamada "Compartir solas" o algo asi. La eliges y aceptas.
*Entonces la casa te aparecerá en la pestaña "Cargas" de ese menú que tenés al prender el juego [El 1º que te aparece al hacer doble click en el icono del S3].
*En ese menú del principio, en la pestaña de cargas te aparece el archivo con esa casa y un boton que dice "Mostrar archivo". Solo copias el archivo que te muestra ese botón y lo subes a algo como megaupload. Y me pones el link.

Si no te saldime y pongo imágenes :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado