Salvi escribió:Porque con las propinas no me llega nada.
Lo que pasa es que tu quieres una vida de lujos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Porque con las propinas no me llega nada.

Skellington escribió:Salvi escribió:Porque con las propinas no me llega nada.

Mao escribió:Ains... emocionante sí, pero a mí no me deja de preocupar el que me vaya a correr o no![]()
con lo que se vió que mejoraran en el agua pues eso debe verse reflejado en el rendimiento, y actualmente el juego me corre a tirones así que sí lo mejoran más pues ya se imaginarán(sobrevivo con 1gb en win 7)

xXJuAnJi05Xx escribió:Por esas cosas no te preocupes, pues si desactivas los reflejos del agua el rendimiento no empeorará.![]()
Cuando puedas, lo mejor es que aumentes ese GB de RAM a 2GB.
Skellington escribió:Salvi escribió:Porque con las propinas no me llega nada.

píkara escribió:Sea cual sea el estilo musical de tu Sim, hay nuevos atuendos y accesorios de todo tipo, tanto para un aspecto grunge como para looks más sofisticados: muñequeras de cuero, tops atrevidos, gafotas enormes... ¡Sin olvidar los tatuajes! Toda buena estrella de rock que se precie sabe que entintarse el cuerpo da mucho carisma.

Mao escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Por esas cosas no te preocupes, pues si desactivas los reflejos del agua el rendimiento no empeorará.![]()
Cuando puedas, lo mejor es que aumentes ese GB de RAM a 2GB.
En eso estamos![]()
PD: ¿Sería desactivar la casilla de reflejos en general no? porque según recuerdo no hay un ajuste especifico para el agua, perdón si me equivocoen fín, ya veremos que pasa porque perderce la que parece ser la mejor exp hasta ahora como que no

! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados