Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el inicio del ordenador

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con el inicio del ordenador

Notapor xDarkShadowx » 06 Sep 2010, 00:23

Kinino escribió:Dark. ¿Conoces el jDownloader?...

Si te refieres al gestor de descargas escrito en Java, que además es Open Source y que te permite descargar archivos de sitios como Rapidshare y Megaupload, de forma automatica.... Pues si, lo conozco :wink: :mrgreen:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 07:07

(Dijo él, modestamente....)
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 06 Oct 2010, 00:38

Dejamos el tema Jdownloader apartado por un tiempo -POR AHORA :mrgreen: -, para adentrarnos profundamente en... *REDOBLE* ¡EL IPOD TOUCH! xDD

Voy a copiar y pegar lo que ha dicho noséquién en un foro nosécuál, porque básicamente es lo que me ocurre a mí:

Hola a todos, hace un par de días que cuando uso mi ipod touch no se escucha bien. El audio del auricular izquierdo se va cortando. Pensaba que eran los auriculares, pero he comprobado que el problema está en el contacto ya que al mover la clavija sí que funciona. También he probado con más auriculares y el resultado es el mismo. ¿Alguna idea?

Hace 1 año que lo compré. La cosa es que: leí por ahí, que al hacerle el Jailbreak al Ipod, perdía la garantía. Ahora, si restauro al Ipod al estado original, supuestamente NO se sabría que ha estado pirateado. Mañana llamaré a la tienda donde lo compré y preguntaré a ver si me dan una solución. Y si no, o me espero a Navidades a que me regalen el nuevo Ipod (que pinta MOOOY bien xDDDDD), o muero ahora mismo sabiendo que sólo voy a escuchar a Glee por un lado de mi cabeza. :mrgreen:

(Hoy he ido a Saturn, convencidísimo de que se me habían jodido los auriculares que compré hace 15 días, y he conseguido que me devolvieran el dinero. He comprado otros, y cuando llego a casa, los conecto al Ipod, y veo que no funcionan tampoco, quería reventarme la cabeza. Luego he probado conectándolos al ordenador, y se escuchaban a la mil maravillas. Ya me veía mañana por la tarde a lo Niña del Exorcista en el Saturn exigiendo una explicación a la MIERDA de cascos que vendían. xDDDDDDDDD)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 06 Oct 2010, 00:48

Kinino escribió:(...Ya me veía mañana por la tarde a lo Niña del Exorcista en el Saturn exigiendo una explicación a la MIERDA de cascos que vendían. xDDDDDDDDD)[/size]

XDDDDDDDDD!!!! pa' verte.

Espero que te den una solución, cariño. Tú restauralo y si cuela, cuela XD. En cualquier caso, no queda tanto para Reyes... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 Oct 2010, 07:20

Naaaaaah, 3 mesecitos de nada.
(Aunque si escuchar Glee en estéreo ya es malo, hacerlo con un solo auricular será el horror...)
(♪♫ Perdón, perdóoooon, no me he podido resistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ♫♪)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2010, 14:50

Pues a mí eso me pasó con unos cascos aunque el problema era de los cascos, más bien el iPod los reconocía pero no se oía nada.

Si dices que es del iPod prueba a ver si poniéndole una cinta conductora de la electricidad en el jack de los auriculares funciona, que puede ser que no haga contacto. Más que un problema de software creo que es de hardware.
De hecho, a mi ordenador, además de que el jack de los auriculares se había escoñao, le pasaba que, cuando introducía el jack, este quedaba muy suelto y la única solución que vi factible fue ponerle un poco de fixo al jack de los auriculares para que encajara bien xDDDDD!

(Lo siento pero lo tengo que decir xDDDDD! Hay 3 cosas en esta vida que te resuelven la existencia: 1. La silicona; 2. El fixo; 3. El alcohol y 4. El Intenné.)

Skellington escribió:(Aunque si escuchar Glee en estéreo ya es malo, hacerlo con un solo auricular será el horror...)
Yo lo escucho así TODAS las mañanas ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Oct 2010, 15:00

MaNuSa escribió:Si dices que es del iPod prueba a ver si poniéndole una cinta conductora de la electricidad en el jack de los auriculares funciona, que puede ser que no haga contacto. Más que un problema de software creo que es de hardware.

¿¡En el Jacké?! xD

MaNuSa escribió:Hay 3 cosas en esta vida que te resuelven la existencia: 1. La silicona; 2. El fixo; 3. El alcohol y 4. El Intenné.)

:mrgreen: Yo añadiría otra cosa que empieza por ese y acaba por exo. :mrgreen:

Kinino escribió:muero ahora mismo sabiendo que sólo voy a escuchar a Glee por un lado de mi cabeza.

Skellington escribió:(Aunque si escuchar Glee en estéreo ya es malo, hacerlo con un solo auricular será el horror...)
(♪♫ Perdón, perdóoooon, no me he podido resistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ♫♪)

Para que luego no te quejes de que no te las pongo a huevo... :mrgreen:

Ma&tita escribió:no queda tanto para Reyes...

Yo es que tengo el morro de adelantarme 15 días antes... :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2010, 15:09

Kinino escribió:¿¡En el Jacké?! xD
El píngano que introduce los auriculares en el iPod:

Imagen

Prueba a que el jack y el orificio donde se mete queden bien unidos, que puede que la plaquita de dentro del orificio esté metida hacia adentro (o intenta sacarla... xDDDD!)

MaNuSa escribió:Hay 3 cosas en esta vida que te resuelven la existencia: 1. La silicona; 2. El fixo; 3. El alcohol y 4. El Intenné.)
OSSSSSTRAAAAAASSSS... xDDDDDDDDDDD!
Será que antes puse 3 y después recapacité y puse 4... xDDDDD!

Kinino escribió::mrgreen: Yo añadiría otra cosa que empieza por ese y acaba por exo. :mrgreen:
JAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Oct 2010, 15:17

MaNuSa escribió:Prueba a que el jack y el orificio donde se mete queden bien unidos, que puede que la plaquita de dentro del orificio esté metida hacia adentro (o intenta sacarla... xDDDD!)

:mrgreen: :mrgreen:

SI ES QUE ME LAS PONES A HUEVO. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ahora que sé lo que es un jack, ¿CÓMO le pongo una cinta conductora? ÉEEEEEEESA ES LA CUESTIÓN. xDD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 06 Oct 2010, 15:20

Kinino escribió:

:mrgreen: Yo añadiría otra cosa que empieza por ese y acaba por exo. :mrgreen:

Que buena lista.. me encanta tú aporte Kinino..... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2010, 15:28

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ME MEEEEEOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Ave, ave, aveeee... antes de ponerle la cinta conductora intenta ponerle un pelín de fixo al jack. Así como 3 milímetros. Para que el grosor aumente un poquito y se quede más agarrado al orificio, vamos. xDDDDDDD!

(A ver si voy a tener que hacer un video explicatorio... xDDDDDD!)
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Oct 2010, 15:37

Marie escribió:Que buena lista.. me encanta tú aporte Kinino..... :mrgreen:

Es la parte dulce la vida, hombrepodiosbendito. :mrgreen:

MaNuSa escribió:Ave, ave, aveeee... antes de ponerle la cinta conductora intenta ponerle un pelín de fixo al jack.

ÁAAAAAAAAAAAAAAAAANDALE GÜEEEEEEEEEY. Que PARA TI, fixo es celo. VAAAAAAAALE, VAAAAAAALE. Todo claro, pues. xD

MaNuSa escribió:Así como 3 milímetros.

¿Pero eso en vueltas cuánto es? xDDDD ¿Y no será peor poner celo, que se supone que impide que conduzca? xD

MaNuSa escribió:(A ver si voy a tener que hacer un video explicatorio... xDDDDDD!)

Imagen
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 06 Oct 2010, 15:41

Kinino escribió: Es la parte dulce la vida, hombrepodiosbendito. :mrgreen:

Yo agregaría ----- d i v e r t i d a ----- de la vida. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2010, 17:49

Kinino escribió:ÁAAAAAAAAAAAAAAAAANDALE GÜEEEEEEEEEY. Que PARA TI, fixo es celo. VAAAAAAAALE, VAAAAAAALE. Todo claro, pues. xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ¿Ahora lo pillas, eh? JAJAJAJAJAJAJA!

Kinino escribió:¿Pero eso en vueltas cuánto es? xDDDD
Lo que viene a ser la mitad del cuarto de la longitud de la circunferencia del jack.

Kinino escribió:¿Y no será peor poner celo, que se supone que impide que conduzca? xD
Nooooooooo! Porque así hace una especie de empalme. Que posiblemente tu iPod tenga problemas de empalmamiento y gracias al fixo hará que el jack aumento un poco su grosor y pueda meterse bien sin soltarse del orificio.

Kinino escribió:Imagen
No me lo pidas dos veces.... xDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Oct 2010, 18:52

MaNuSa escribió:Lo que viene a ser la mitad del cuarto de la longitud de la circunferencia del jack.

Pensé que había que coger cinco medios de la raíz cúbica del radio del cableado de los cascos... :roll: No me líes, Manusa, no me líes. ¬¬

MaNuSa escribió:Nooooooooo! Porque así hace una especie de empalme. Que posiblemente tu iPod tenga problemas de empalmamiento y gracias al fixo hará que el jack aumento un poco su grosor y pueda meterse bien sin soltarse del orificio.

(ESO LO TENÍAS PREPARAO, AMOSNOMEJODAS. :mrgreen: )

Bien, DICHO TODO ESTO, probemos a empalmar al Jack. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General