por Darkitow » 09 Oct 2010, 18:04
¡Hola de nuevo! Vuelvo con otra búsqueda.
Esta vez busco un mod y no un objeto... ¿Hay algún mod que evite que un sim tenga deseos y miedos iguales, o algo que permita bloquear algunos deseos y miedos?
Es que estoy un poco harto de mi familia. Como ya he descrito unas cuantas veces, estoy tratando de hacer una ciudad de monstruos, pero la familia que tengo ahora la he tenido que hacer entera con aspiraciones de conocimiento porque si no, me tenían TODO el rato deseos y miedos relacionados con su "especie". Y encima, al tener una segunda aspiración, la cosa empeora porque tengo deseos y miedos iguales. Mi servo por ejemplo es de aspiracion de conocimientos y de segunda tiene amistad, y ahora mismo tiene de deseos: ser un hombre lobo, que [personaje 1] deje de ser hombre lobo, que [personaje 2] deje de ser hombre lobo y que [personaje 1] aulle.
De miedos tiene ser un hombre lobo, que [personaje 1] deje de ser un hombre lobo y que [personaje 2] deje de ser un hombre lobo.
Lleva así 3 días de juego, y normalmente no cambia mucho... Me gustaría poder tener gente con diversas aspiraciones y que no me den el coñazo con que son monstruos, porque la verdad, me está cansando. Quiero hacer que el robot llegue a aspiracion de platino permanente para que sea el mayordomo "perfecto" de la casa, y eso no ayuda mucho...
¿Alquien sabe cómo arreglarlo?