Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con los vecindarios...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con los vecindarios...

Notapor KlxXd26 » 11 Oct 2010, 15:40

Hi!
Necesito un poco de ayuda. Resulta que la carpeta Los Sims 2 de partidas guardadas ocupa mucho espacio, y queria borrar algunos vecindarios que no uso, es decir, borrarlos de la carpeta neighborhoods porque ocupan mucho, y solo uso dos barrios (tengo todas las expansiones, y 4 packs)
Se pueden borrar? Si es que si, Que archivos tengo que borrar? Es que veo muchas carpetas con nombres en plan G001, E001, N008, N007 (OMG, james bond!),etc.
PD: Solo quiero mantener un barrio que he creado yo y uno del juego.
Gracias ^^
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con los vecindarios...

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 16:34

Se pueden borrar

Si quieres saber que barrio es, lo mejor es que dentro de la carpeta Storyteller ( creo que se llama asi) mires las fotos y asi sabras que personajes hay en ese barrio y por tanto, saber que barrio es.

Al menos yo lo hago asi...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 11 Oct 2010, 17:09

También puedes borrar los barrios dentro del juego. Cuando lo señalas aparece un cubo de basura.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Román » 11 Oct 2010, 17:41

Ya que estamos en el tema de los barrios, hay algun mod o procedimiento para borrar a los townies de maxis sin volver a crear un barrio nuevo?
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor KlxXd26 » 11 Oct 2010, 18:50

Gracias a Noishy i Caffeine!
Antes de borrar los barrios, me gustaria saber si en vez de borrarlos de la carpeta, se pueden cortar, ponerlos en un pendrive, y cuando quiera volver a insertar un barrio si lo copio en la carpeta funcionará :S
Pero supongo que nadie ha hecho cosas tan raras nunca xDUU
Asi que gracias, ahora intentaré borrar los barrios de la carpeta.
Roman: lo unico que he enconrado son packs para reemplazar NPCs, pero no para borrarlos... Estan en MTS, pero claro, a no ser que quieras un barrio medieval... Ademas, hace falta borar el barrio asi que... :S
Gracias!
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 11 Oct 2010, 19:11

Antes de borrar los barrios, me gustaria saber si en vez de borrarlos de la carpeta, se pueden cortar, ponerlos en un pendrive, y cuando quiera volver a insertar un barrio si lo copio en la carpeta funcionará :S

Yo quito y pongo barrios montones de veces. Funcionan bien, pero siempre ANTES de crear un nuevo barrio tienes que poner los viejos en el juego (excepto Colinas del Río Flor, Cala Belladonna y Valle Desiderata, esos dan igual). Si no lo haces, el barrio nuevo que crees tendrá la misma nomenclatura que alguno antiguo.

Roman, lo mejor si quieres deshacerte de los townies sin afectar el barrio, es matarlos in-game. Es lo más fácil y potencialmente menos dañino para el juego. Si no quieres más townies, usas el no townie regen, si quieres townies nuevos, simplemente eliminas los viejos para que salgan otros. La planta vaca da muy buen resultado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 20:23

La planta vaca da muy buen resultado.

Que peligro tienes Caffeine.... :mrgreen: 8)

Yo a los townies les hago un cambio de imagen, eso si, procuro hacerlo con el cabello y el maquillaje del juego, por si un dia quito descargas...

La verdad es que cansa tener a Benjamin laredo y a Melisa Beltran siempre ahi...puffff...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor KlxXd26 » 11 Oct 2010, 21:54

Caffeine escribió:La planta vaca da muy buen resultado.

Seeh... para que quieres elixir de la vida teniendo esto? Y encima te cargas townies =D> :twisted:

KlxXd26 escribió:Antes de borrar los barrios, me gustaria saber si en vez de borrarlos de la carpeta, se pueden cortar, ponerlos en un pendrive, y cuando quiera volver a insertar un barrio si lo copio en la carpeta funcionará :S

Lo retiro :mrgreen:
Gracias a todos, ahora el juego carga mas rapido, ocupa menos espacio, y puedo poner y quitar barrios cuando quiera :D
Bye!
PD: Me alegra saber que sigue habiendo gente que juega al sims2... (matadme, pero no me gusta el 3 D:)
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 14 Oct 2010, 20:27

He colocado el mod que me recomendo Caffeine y los he matado dentro del juego, pero ahora tengo todo un solar lleno de lapidas!!! :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 14 Oct 2010, 22:12

Esos solares se llaman cementerios :-P
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 15 Oct 2010, 13:59

Yo los mato con una forma mas cruel que con la planta vaca....con el insimenator....los voy seleccionando cuando aparecen y elijo su forma de muerte. Es que con la planta vaca pueden morir sims que YO no quiero que mueran....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Volver a El juego