Aun no le puse los subforos pero pueden irse registrando
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Ya hice subforos, pero no aparecen. No se como hacer que aparezcan pero es igual que en LHStudios (Alguien me dice?)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Mira a ver si estan configurados para que se puedan ver, existe la opcion de que algunos subforos solo los vean un grupo especifico del foro (si, yo tambien tengo algo de experiencia en foro gratis ).
¿Al foro de GW dices? Yo pienso que mejor no, LH no tiene mucho que ver con GW y LH acapararía mucha atención (como en EUC, que el tema mas activo era el de LH), yo por mi, pienso que si quereis recuperar LH se haga un nuevo foro para LH y no se ponga en el de GW
Recordas pablo, ese problema que tenía yo siempre que hacia subforos en LHS? Ok, este es el mismo, es que copio los permisos. Pero ya lo estoy haciendo, y eso significa que ya tenemos foro!