Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor alvar378 » 13 Oct 2010, 15:41

Yo hice calle sim, 130. Por si no la tienes te dejo el enlace otra vez
http://www.mediafire.com/?ibzkbz3ddntf15b
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narf » 13 Oct 2010, 17:21

raulsims11 escribió:¿Alguien puede hacer un listado de que solares están ya pedidos para crear?
De momento están hechos:

-El parque del bosque
-Calle principal 330

Solares hechos:
  • El parque del bosque [Solar comunitario: parque].
  • Calle Principal, 330 [Solar comunitario: salón de belleza].
  • Calle Sim, 130 [Solar residencial].
  • Camino del Bosque, 95 [Solar residencial].

Solares encargados:
  • Piscina municipal (no es el nombre real) [Solar comunitario].
  • Solar de tiendas (no es el nombre real) [Solar comunitario].
Faltarían las casas que iban a hacer Nik y/o Alvar (ahora no recuerdo quién). Díganme cuáles así las agrego a la lista.

Si falta alguno, avisen :wink:. Como ya dije anteriormente, los otros dos solares comunitarios restantes (piscina municipal y solar de tiendas) de Vista Gentil ya están hechos, pero faltan algunos detalles de descripción, nombre, etc; además, empaquetarlos y dejar los links. Yo ya puedo hacer más solares, pero prefiero que me los encarguen ahora, antes de empaquetar los últimos solares comunitarios (por la razón que ya mencioné).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor alvar378 » 13 Oct 2010, 17:31

La que yo dije que iba a hacer es Calle Sim, 130; la puse, pero seguramente nadie se dió cuenta :lol:
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Rodri.- » 14 Oct 2010, 05:00

Si quieren, puedo ayudarles haciendo alguna casa... no conozco los solares de Los Sims 2 pero si me muestran fotos de la casa a realizar les aseguro que la ahgo :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 14 Oct 2010, 18:41

alvar378 escribió:La que yo dije que iba a hacer es Calle Sim, 130; la puse, pero seguramente nadie se dió cuenta :lol:

Ya la había puesto en la lista :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 18 Oct 2010, 19:01

Primero que nada, perdonen el doble post. Lo hago para que vean que hay un comentario nuevo después de los últimos días. Como se trata de una actualización "a destacar" de lo que es el proyecto, vale más si lo ven :P (ustedes me entienden).
Bueno, traje los solares comunitarios que prometí hacer. Ya los llevaba un tiempo hechos pero me faltaban empaquetarlos. A continuación las fotos (clickeen en los links, ya que son demasiado grandes) con su debida descripción:

Calle principal, 250
http://img299.imageshack.us/img299/2190/calleprincipal250.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/9159/screenshot64j.jpg

Este solar comunitario es la piscina municipal del barrio. Las medidas del edificio son casi exactas (hay solo una baldosa de diferencia, ya que de otra forma no se podían colocar unas escaleras :roll:). El gran problema de este solar es que se tuvo que hacer en un terreno mucho más grande que el de la medida original debido a que el tamaño de terreno que más se asemeja al de la versión de LS2 es más chico, por lo que no entra la construcción. Así que queda toda una zona vacía (la que en el segundo link se ve representada con una flecha). Supongo que, de todas formas, no habrá problema en colocar el solar en su debido lugar (eso que lo vea raulsims11... de última habrá que achicar más la construcción).

Calle principal, 290
http://img840.imageshack.us/img840/4200/calleprincipal290.jpg

Este solar comunitario no presentó dificultades en cuanto al tamaño. El problema, comentado anteriormente, era que las tiendas que trae el solar original (es decir, el de Los Sims 2) no existen en Los Sims 3. No hay venta de videojuegos, no hay venta de víveres y tampoco de revistas. Sin embargo, se lo pudo remplazar con lo que más se le asemeja. La tienda de revistas es ahora una tienda de libros, la de videojuegos no existe y la de víveres ha sido remplazada por elementos decorativos y una caja registradora de "Tienda de Segunda Mano". Por lo que este solar comunitario funciona como una Tienda de 2ª Mano (disponible a partir de "...Triunfadores"), en donde se pueden vender y comprar artículos.

Calle principal, 330
http://img685.imageshack.us/img685/7428/calleprincipal330.jpg

Y finalmente, acá está el salón del solar que les mostré hace unos días. Como no les había gustado del todo el excesivo rosa (además de que no va mucho con el estilo de Vista Gentil) me tomé la libertad de cambiarle los colores. Si raulsims11 ya lo hizo el cambio de color, no hay problema, no hace falta poner este solar con los cambios :wink:.

Estos fueron los solares que prometí hacer. Ahora, el fin de semana pasado estaba algo aburrido y, como no tenía nada que hacer, me puse a convertir más solares :mrgreen:. Como ya no quedan comunitarios, avancé con los residenciales de dos familias del juego: los Simblanca y los Soñador (mis familias preferidas :D).

Camino del bosque, 55 (familia Simblanca)
http://img232.imageshack.us/img232/8351/caminodelbosque55.jpg

Es la casa de Begoña, León e Ícaro Simblanca. El archivo empaquetado de la casa trae a la familia (que les mostré hace un tiempo). Les añadí la biografía de la familia y de cada sim que trae en Los Sims 2, para que quede más exacto (soy así, bien perfeccionista :mrgreen:). Y como ya les había mencionado, en el inventario de Begoña está la lápida de Berto Simblanca, de quien enviudó.

Calle principal, 195 (familia Soñador)
http://img243.imageshack.us/img243/5387/calleprincipal195.jpg

Como se ve en las fotos, además de la casa, está la familia Soñador. La creé yo también, únicamente que no se las había mostrado. La que había hecho otro usuario (cuyo nombre no recuerdo) no se parecían mucho y había que hacerle unos cambios que no eran posibles de hacer. Así que rehice la familia yo. En el jardín de la casa, tal como era en Los Sims 2, está la lápida de la esposa de Tristán Soñador (Dora Soñador). También la creé y la maté en un inciendo, de la misma manera que moría originalmente. Si quieren contemplar el momento de su muerte, les dejo unas bellas fotos :twisted:

Finalmente, le dejo el link a raulsims11 para que pueda incluir todo en el barrio de Vista Gentil:
http://www.mediafire.com/?heih83py9eg58el#1
Es un archivo .zip que incluye todas las creaciones que mostré en este post, incluyendo el salón de belleza modificado y nuevamene a las hermanas Caliente, ya que les agregué las biografías de la familia y de cada integrante. Según acabo de ver en un tutorial, las familias se colocan a lo último, así que si necesitás que te las separe (la casa en un archivo y la familia en otro) en el caso de los Simblanca y de los Soñador, decime que lo hago sin problema.

Espero les guste. Y ahora no porque no tengo tiempo, pero después les muestro una imagen en donde se indica qué solares quedan por hacer (son pocos :D). Yo creo que no haré más. No me molestaría hacer más, pero para que participen todos lo digo :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2010, 16:50

Yo me estoy encargando de las casas blancas. A ver si cuando los estudios me dejen tengo tiempo para terminarlas. Ya tengo 2. Los solares intento que sean exactamente como los de Los Sims 2 (Uso el CAW donde puedo crear solares del tamaño que quiera).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 19 Oct 2010, 19:40

Gran trabajo!!! voy a descargarlos todos y ponerlos :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 19 Oct 2010, 19:56

¿Y al final te sirven las casas con las familias ya dentro o querés que te las reenvíe por separado?

Imagen
También dejo acá una foto que tal vez les sea útil. Se indica en verde las casas que tienen a la familia creada, pero no su casa; se indica en rojo los solares hechos (y que no tienen sus familias creadas, en el caso de los residenciales); y se indica en violeta las casas ya creadas que tienen a sus familias también ya creadas.
Hay que recordar que la familia Clavel y Viejales ya están creadas, pero van en el cajón de familias. A los Viejales faltan hacerles unos retoques de ropa, pero están casi listos. Además, hay una casa que no se ve porque es muy chica, está muy a lo lejos de la zona central de Vista Gentil y está escondida entre árboles, la cual es bastante simple y casi sin habitaciones.
Así que si alguien se ofrece a crear alguna casa, que lo diga. Eso sí, hay que ver qué casas están encargadas. Las blancas con palmeras son de xXJuAnJi05Xx, otras son de alvar378 (creo que faltan marcar como hechas unas casas que hizo él) y no recuerdo si Nik tenía algunas a cargo. Además de las que son prácticamente mansiones, que dijo que raulsims11 que las iba a hacer.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 20 Oct 2010, 19:25

Hay una casa que no has marcado...
Voy a poner todos los solares y pongo fotos :wink:

EDITO: Enviame las familias por separado, por que si no no las puedo colocar :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 20 Oct 2010, 21:00

Ok, ahora te envío todo por separado. ¿Y qué casa es la que me falta marcar? Así ya la marco.
Ah, y otra cosa. También voy a empaquetar a Juan Tenorio de Riverview para ponerlo en Vista Gentil. Le comenté a Skell sobre sacarlo de allí por si había problemas (por el hecho de que el barrio con el sim se obtiene SOLO registrando el juego original) y me dijo que podemos hacerlo. Así que, si hoy puedo, te mando todo :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 21 Oct 2010, 15:01

Vale Narf :wink:
Gracias, voy a ver si subo las fotos :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 21 Oct 2010, 15:23

Creo que me di cuenta de lo que me perdí de Vista Gentil. Casi no visité ningun solar comunitario, ni nunguna casa vi por dentro (Por la larga y densa carga) . Ahora vi todas y me di cuenta de lo que me perdí. Pero las casitas de al lado, (por donde viven las Caliente o Tenorio), son muy simples, no se molestaron tanto en el detalle los de ea. Jeje. Les está quedando muy Bien!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 22 Oct 2010, 15:00

MALAS NOTICIAS, NO PUEDO PONER LOS SOLARES, YA QUE NO SON DEL MISMO TAMAÑO, LOS HE CAMBIADO, Y SOLO PUEDO PONER 1 LOS DEMAS NO, SEGUIRE PROBANDO :wink: :wall: :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 22 Oct 2010, 15:11

Precisamente eso era lo que temía....

Y además queria saber si podés colocar el puente de triunfadores uno pegado al otro sin calle en medio. Se podrá cruzar?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo