Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Martita » 05 Oct 2010, 15:06

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jussssssssssstico XD (y lo del encefalograma plano más que acertado XD) :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sakura » 11 Oct 2010, 01:03

Ahora que estamos en Hallowen recomiendo esta Pelicula, no es la gran cosa, pero me gusta por que esta media retorcida. :twisted:
Advertencia: Si son muy asqueados mejor no la vean. :mrgreen:

Dejo el Trailer.

"El cienpies humano"
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 11 Oct 2010, 01:10

Yo la he visto, y no me gustó nada.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MusicSong » 11 Oct 2010, 08:36

Hablando de "estrenos" ¿que opinan de Agente Salt y Resident Evil 4 ?.
Imagen
MusicSong
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2010, 08:44

MusicSong escribió:Resident Evil 4
Caca.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 11 Oct 2010, 12:37

Ayer vi en el cine 'Buried (Enterrado)', una peli española aunque rodada en inglés y doblada. Es totalmente inusual y angustiosa a partes iguales, aunque el resultado final es bastante bueno a pesar de lo arriesgado del estilo. Si podéis soportar hora y media de agobio y no sois claustrofóbicos, os la recomiendo.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 11 Oct 2010, 23:03

Sakura escribió:Ahora que estamos en Hallowen recomiendo esta Pelicula, no es la gran cosa, pero me gusta por que esta media retorcida. :twisted:
Advertencia: Si son muy asqueados mejor no la vean. :mrgreen:

Dejo el Trailer.

"El cienpies humano"

DIOSSS MIOOO!!!! QUE MIEDOOOo!!!!!!! ayyyy, no sé si podría soportar ver esa peli... aunque me llama un pokitín la atención.... :roll:

MusicSong escribió:Hablando de "estrenos" ¿que opinan de Agente Salt y Resident Evil 4 ?.

Yo ví las dos pelis, a mí resident evil me gustó puesto que tiene varias escenas de acción que me gustaron mucho, aunque claro, viene a ser lo mismo de siempre....
Y en cuanto a la de agente Salt, pues advierto de que va a haber una segunda parte, de hecho creo que ya la están empezando a rodar o algo así. La peli es entretenida por las escenas de acción que tiene, pero claro, conforme vas viendo la peli, te vas imaginando todas las cosas.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 12 Oct 2010, 13:17

me dio mucha impresion la pelicula de el ciempies humano
yo no me atrevo a verla nunca en toda la vida [-X
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 13 Oct 2010, 19:58

A mí de lo de "The human centipede" lo que más miedo me da es que a alguien se le ha tenido que ocurrir para hacer el guión... :roll:

Por cierto. El otro día ví "Toy Story 3" y me encantó. Hay pocas pelis que puedan tocarme de verdad la fibra sensible, y definitivamente esta es una de ellas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 13 Oct 2010, 23:49

Engorn escribió:A mí de lo de "The human centipede" lo que más miedo me da es que a alguien se le ha tenido que ocurrir para hacer el guión... :roll:

Ni lo digas, al ver el trailer me dió un asco impresionante...
Eso de juntar personas y todas esas cosas... [-X (me creo incapaz de dormir después de ver algo así)
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 14 Oct 2010, 12:15

Caffeine decide pasar ampliamente de ver el trailer.
Aparte, creo que no es mi estilo de película.

Para este Halloween me permito recomendar Déjame entrar del sueco Tomas Alfredson, si bien con algunas consideraciones (para que nadie se llame a engaño):

- Es una película de vampiros, pero NO es una película de terror.
- NO es una película de acción, el ritmo a muchas personas les puede resultar lento (de hecho, lo recuerdo bastante tranquilo y pausado). A mi eso no me aburre, a mucha otra gente sí.
- Por la temática, es una película fantástica, sin embargo, el tema se trata de forma seria (algo muy de agradecer). No se parece a otras películas de vampiros recientes. Quizá la encuadraríamos como drama.
- La vi en versión original subtitulada, así que no sé si el doblaje será bueno o malo. La película en principio no tuvo mucho presupuesto (aunque a mi tampoco me dio la impresión al verla de estar ante algo "de serie B ").
- Es una adaptación de una novela y tiene alguna laguna.

Especifico esto porque por lo que sé, cuando a la gente no le gusta esta película es porque se esperaba otra cosa de ella: más terror (no da miedo), más acción (apenas hay), una historia de vampiros más "underworld"... Aparte evidentemente de que nunca llueve a gusto de todos, pero hay cosas que no son tu tipo de cine y cuando las ves creyendo que si lo van a ser pues... resultan en decepción.

Han hecho un remake estadounidense que creo que se estrena en España este mes, no sé cómo estará, pero por supuesto aconsejo ver la original. Tratándose de una película reciente (de 2008) hacer un remake me parece innecesario.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 14 Oct 2010, 12:58

Yo tengo el libro en la lista de espera desde hace un tiempo. Si eso ya veré la película cuando me lo haya leído.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 14 Oct 2010, 13:52

Pues a mi la película de "dejame entrar" me ha parecido muy buena, aunque como bien mencionas Caffeine... el ritmo puede agobiar a algunas personas...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 14 Oct 2010, 14:18

A mi también me pareció buena, por eso la recomiendo claro :mrgreen:, pero entiendo que haya a quien no le guste y no quiero que luego me echen en cara que les he hecho ver un bodrio (recordemos mi experiencia con El viaje de Chihiro + compañeras de trabajo ¬¬ ). Yo ya expliqué razones por las que (supongo) podría no gustar, que en el fondo son las mismas por las que puede gustar... ¡soy inocente!
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 14 Oct 2010, 16:59

Tengo la intención de ir al cine mañana a ver esto:

El ultimo exorcismo..

Diosss... me recuerda al de Emily Rose.
Última edición por Marie el 15 Oct 2010, 16:32, editado 1 vez en total
Imagen
Marie