Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Materializando materiales

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Materializando materiales

Notapor Alas-de-metal » 12 Oct 2010, 17:28

¡Hola de nuevo! Tengo un "pequeño" problema. Desde que instalé la última actualización de los Sims 3 (1.15) cada vez uso la herramienta para cambiar el color/diseño con un objeto me parece un cartel que pone: "Materializando materiales". Y ahí se queda cargando eternamente, pudiendo sólo cerrar el juego con Alt+Ctrl+Supr.

¿A alguien más le ha pasado?
No me gustaría tener que desinstalar y volver a instalarlo todo de nuevo, sólo lo haría como última opción, así que, ¿alguna idea?

¡Gracias!
Alas-de-metal
Turista
Turista

Género:

Re: Materializando materiales

Notapor Marie » 12 Oct 2010, 17:53

Hola alas de metal

He estado leyendo, y encontré que ese error se presenta no por parches, si no por algun material descargado o textura que esta dando problemas, prueba usar el dashboard tool, y comprobar si alguna de las descargas esta dando conflicto. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alas-de-metal » 14 Oct 2010, 18:56

¡Gracias!
Desconocía por completo el programa y me ha solucionado algún que otro error sin importancia que tenía, aunque no ese.

Por suerte, antes de actualizar, hice una copia de seguridad y sólo tuve que sobrescribir la carpeta mods.
Así que no sé que es lo que pudo estar causando ese dichoso fallo, siento no poder ser de ayuda para otras personas con ese mismo problema.

¡Gracias de nuevo!
Alas-de-metal
Turista
Turista

Género:

Notapor chispassenia » 14 Oct 2010, 21:22

Alas-de-metal, yo tuve ese problema hace un par de meses. Lo que hice fue quitar todas las descargas y ir probandolas poco a poco hasta que veas que encuentras el problema. Entonces solo necesitaras quitarla y listo. No te puedo decir cual es la descarga que me daba problemas porque yo las descargas las tengo agrupadas.

Se entiende lo que intento decir? :wall:
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Angie233 » 25 Ene 2014, 17:22

Se que este post tiene...un poco de tiemmmpo xD pero visto que no se ha resuelto, me gustaría exponer la solución para los demás usuarios que den con este post y puedan andar buscando solución a este problema, asi pues, lo dejo escrito xD :)

También utilizo Dashboard tool y el Custard y todo mi contenido personalizado está correcto, no detecta nada. Por eso utilizad el MMFixes que lo podeis encontrar aquí http://sims3.the-prof.net/forums/index.php?topic=1808.0

Si no se soluciona el problema con el MMFixes y necesitais averiguar cual de las descargas es la que está dando el problema, yo he utilizado el CCMagic que te dice exactamente que descargas de las que tienes está dando el problema de "materializando materiales". La eliminais y listo :) yo lo solucione así
AngieLoverSims ♦³ Imagen
Angie233
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles