Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con CAW

Notapor nigotuca » 15 Oct 2010, 03:16

hola capos de capital sims soy nuevo y la pag esta de pelos, hago este tema para saber si me pueden ayudar: Mi proble es que al iniciar el CAW me aparece

"La version instalada del juego no es compatible con Crea tu mundo. Babes reinstalar Crea tu mundo. Guarda tus archivos de mundo y desinstala Crea tu mundo. A continuacion, descarga e instala la nueva version de Crea tu mundo."

pero no se que hacer, desde ya gracias por la ayuda
nigotuca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con CAW

Notapor Ale_Sims3 » 15 Oct 2010, 03:27

Mira, hay tres versiones, la primera que salio, luego la segunda que es compatible con triunfadores, y ahora hay otra, (yo no la use pero seguro que es eso).

Según la actualización que tenes, hay que desinstalar e instalar la nueva versión del CAW. No se detalladamente en que actualización va instalada cada versión pero seguro que alguien te lo dice. Espero ayudarte. :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 15 Oct 2010, 14:52

La primer versión va instalada hasta el parche 1.12/2.7 y sin haber instalado trotamundos... ademas de eso lleva un parche aparte para la herramienta... La segunda versión del CAW es a partir de la actualización 1.14/2.9/4.2, es la que estoy usando y va muy bien... he imagino que la tercer versión (de la cual yo no conocia su existencia...) imagino que va con el ultimo parche que ha salido... y supongo que viene preparada para la proxima expansión... si estoy mal en algun punto que alguien me corrija :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor evita » 15 Oct 2010, 15:10

Si Eliana es así, estás en lo correcto. La última actualización del Caw es para la actualización 1.15/2.10/4.3, que ésta última es la que no tienes tú. Y que esperemos no tener más actualización, aún cuando salga la nueva expansión :roll:
evita
Empresario
Empresario

Notapor nigotuca » 15 Oct 2010, 16:57

gracias por las respuestas, no se omo saber mi version pero imagino que la que dice en el launcher abajo de version de juego intatada :lol:
en ese caso mi version es: 1.0.615.00107, que version de CAW debo instalar?
nigotuca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 15 Oct 2010, 19:50

Lo siento, pero por la versión de tu juego se sabe que no tenés Los Sims 3 originales. La versión 1.0.615.001007 es una fase de prueba y que solo se consigue descargándola ilegalmente de internet o comprando una copia ilegal del juego. No se te podrá brindar ayuda en este foro debido a que no se permite la piratería.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor evita » 15 Oct 2010, 20:25

sip, chicos lean las reglas del foro antes de postear o mejor ésto :wink: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=22618
evita
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 09:59

No se si va bien esto aquí, pero alguien sabe si los mundos que tenemos a medias funcionaran tras el parche o la instalación de la expansión al caer la noche?, lo que parece seguro es que el caw no funcionará como en la ocasión anterior, pero espero que al menos los mundos que tenemos a medias se puedan volver a cargar sin problemas cuando soluciones el problema y parcheen el programita, pq sino sinceramente por mi parte daré por concluida la experiencia caw, estoy harto de repetir una y otra vez la ciudad sin llegar a acabarla jamas por culpa de las actualizaciones, al menos podrían sacar ya una herramienta definitiva y dejar la beta.
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor evita » 27 Oct 2010, 17:27

Yo no me descargué la herramienta Caw,entonces no sé cómo funciona. Pero tú no puedes hacer una copia de tus mundos, y la guardas en el escritorio por las dudas. No sé, es lo que se me ocurre. En ésta actualización creo que no vino para el Caw, entonces no deberías de tener ningún problema :wink: Pasáte por Sims Wiki y ahí te puedes informar si tienes que volver a actualizarlo
evita
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 28 Oct 2010, 10:18

OK muchas gracias.
El caso es que la vez anterior tuve mil problemas y terminé perdiendo mis mundos y las copias, pq no las aceptaba el caw.
De todos modos ayer me apresuré a manifestar mi terror en este tema, ya que por la tarde ya han sacado una solución oficial al problema.
Muchas gracias de todos modos evita :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor ElviraLápida » 02 Dic 2010, 08:05

A mi me pasa igual que a nigotuca #-o ( pero yo tengo juego original ) y me gustaria poder crear mundos.

PD: No puedo actualizar mi juego de sims 3 #-o porque tengo poca RAM #-o y entoces me va muy lento #-o y se me para de vez en cuando #-o . Solo tengo el juego base :? .
Imagen
ElviraLápida
Turista
Turista

Notapor eliana » 02 Dic 2010, 14:11

Bueno mira... las actualizaciones no han de modificarte el rendimiento del juego apenas agregan algunas cositas... yo te diria que pruebes actualizar y descargar la herramienta y si ves que va muy lento pues desinstalas todo y lo vuelves a instalar sin actualizar y te conformas con los mundos del juego... Ahora si tu RAM es poca no te lo recomiendo porque el CAW necesita bastante potencia yo tengo 2Gb y me va bien.... pero bien no es WOW ¡¡¡QUE BIEN!!!... me va como para no agarrarme de los pelos :P . Mucha suerte elvira en lo que decidas hacer :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ElviraLápida » 02 Dic 2010, 14:28

Mejor no lo haré. No te imaginas la de veces que he actualizado :D , me ha ido mal :wall: , he desinstalado el juego :cry: , y lo he vuelto a instalar :D . Es un cículo, acabas volviendo al mismo lugar donde empezaste. :wall:. Aún así muchas gracias por atender mis dudas =D>
Imagen
ElviraLápida
Turista
Turista

Volver a Crea tu Mundo