No sé si se han dado cuenta o si antes se podía (la verdad nunca me pasó)... pero que los sims se metan en la piscina desnudos! Muy al estilo jacuzzi . Esto lo digo porque en las capturas que dejaron del video alemán (en el Home) hay una foto de sims nadando desnudos .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
píkara escribió:Dicen que los vampiros no brillan.. pero.. son cosas mias.. o los veo algo.. resplandecientes???
Bueno según leí que cuando los vampiros comienzan a cazar comienzan como a brillar se ponen muy pálidos,además ya lo están y bueno pensandolo bien yo creo que si brillan porque en la misma nota nota que publicaron en CS lo dice. A medida que tu vampiro comienza la caza, cada Sim en el lugar comienza a brillar, como si estuvieran siendo analizados con un escáner térmico. Y dicen que no D:
See yo tambíen me la compraré,pero creo que hasta diciembre porque tengo que ahorrar mucho dinero xD,y siempre los juegos me los compro en Estados Unidos,ya que me queda a una hora de aquí
Yo me lo comprare si o si. Yo cuando jugaba a los sims mi sims se quedaba sentada en el sillon durante la noche. Pero ahora saldra a festejar hasta agonizar.
La verdad es que deseo que sea ya el martes que viene para tenerlo en mi ordenador. Mis vampiros que pinta tienen, eso sí la botellita de sangre parece sacado de true Blood XDDD.
PD: ¿Os habeis fijado que tiene la chica esta en el cuello? Yo pienso que es la marca de la mordida del vampiro, pero esta algo deforme.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.