Bueno como adoro estos temas, vamos que me he leído las 4 páginas y me he identificado con un montón de comentarios.
Y creo que entre otras cosas a este juego y a esta situación le pega un comercial de coca cola que vi por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=MaTjCil8SxUPorque los sims son para todos, todos pueden jugarlo. Todos pueden disfrutarlo y todos deberíamos sentirnos orgullosos de jugarlo y dejar volar la imaginación y aflojar la creatividad que vale que todos nosotros somos unos creativos a morir.
Mao escribió:Hombre, yo creo que pasa principalmente por dos cosas, la ignorancia frente al tema y los prejuicios.
Primero que nada Bienvenido Compatriota, no te había visto por ahí. Me alegro de ver a otro colombiano en el foro. Bueno lo que has dicho tiene muchísimo valor eso de los prejuicios es muy real y yo tengo una anécdota de ello...
Un día fui a jugar a los centros de recreación a jugar Xbox y vi los sims 2, me puse feliz y quería probar la versión en consola. Pero iba con un amigo y yo le señale a quien atendía que de que era el juego de los sims y me respondió "Ese es para niñas. Que te pongo? uno de carros o uno de futbol?" Yo quería jugar los sims 2 versión para consolas pero mi amigo quería jugar Halo, así que como el pagaba tuve que ascender. Estaba muy chico para aquel entonces y entonces me dejaba llevar por los prejuicios. Pero ahora me doy cuenta ya que he tenido la posibilidad de explorar a fondo este juego y me divierto muchísimo me doy cuenta que es para todos y que lo disfruto cada vez que lo juego tanto como disfruto jugar Burnout o GTA o cualquier otro título. Es para todos no importa que piense la gente no debe importar siempre y cuando uno lo disfrute.
En cuanto a lo de la ignorancia y el claro ejemplo que me das, pues claro es realidad la gente al desconocer algo opta por tomar una visión estereotípica de todo lo desconocido. Y ese caso también me paso a mí, yo al igual que tu adoro el Rock y soy un chico normal tranquilo muy pasivo jamás he fumado o tomado alcohol, pero cuando comencé a escuchar Rock mi madre creía que me había convertido en un drogadicto (Marihuanero como le decimos en Colombia) o que era satánico, y cuando un día fui a un concierto de una de mis bandas preferidas que por primera vez venia a Bogotá, pues me encontré con todas las clases sociales con personas de todo tipo, entre ellos un acompañante mío que era un serio ejecutivo de la zona que desde hacia tiempo escuchaba rock y era un hombre muy culto y muy buena persona.
evita escribió: Mi marido, no tuvo mejor idea, que decirme que lo empiece a diseñar con mis sims, para trasladarlo a la realidad

Y bueno, me voy a poner a diseñar mi baño, usando a mis sims como diseñadores

Eso yo lo hice con la fachada de una casa y ahora la casa esta construida ha quedado fenomenal!
Bueno y para concluir no puedo agregar más a lo que ya todos han dicho, solo que me gustan mucho los sims los conozco desde hace un buen rato y cada vez que estoy dentro del juego puedo explotar mi imaginación, ya sea creando una casa un sim o haciendo la vida de alguien, me dedico a escribir legacy´s me gustan mucho desde que los conocí es la forma de juego que mas me atrae, me he divertido mucho con los sims y me encantaría llegar a ser como Bettiana y mucho mas tener 100 años y jugar a los sims así los hayan descontinuado o no sé que más cosas hayan pasado pero me gustaría por siempre disfrutar de este excelente titulo.