Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 20 Oct 2010, 02:57

Ale_Sims3 escribió:
Gatto133 escribió:
Noishy escribió: este juego es la herramienta perfecta para un novelista. La historia la montas tú.

Y para un arquitecto...

Tambien para planificar casas, o alguna sala de tu casa que quieres remodelar... O crear a sims parecidos a nuestros familiares y que los vean y les guste (yo lo hice y se sorprendieron) :D

:O para recrear a una persona o famoso se necesita de mucho esfuerzo y paciencia :/ yo no podría hacerlo pero me gustaría intentar aunque siento que me desesperaría XD
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 20 Oct 2010, 03:53

Bueno como adoro estos temas, vamos que me he leído las 4 páginas y me he identificado con un montón de comentarios.

Y creo que entre otras cosas a este juego y a esta situación le pega un comercial de coca cola que vi por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=MaTjCil8SxU

Porque los sims son para todos, todos pueden jugarlo. Todos pueden disfrutarlo y todos deberíamos sentirnos orgullosos de jugarlo y dejar volar la imaginación y aflojar la creatividad que vale que todos nosotros somos unos creativos a morir.

Mao escribió:Hombre, yo creo que pasa principalmente por dos cosas, la ignorancia frente al tema y los prejuicios.

Primero que nada Bienvenido Compatriota, no te había visto por ahí. Me alegro de ver a otro colombiano en el foro. Bueno lo que has dicho tiene muchísimo valor eso de los prejuicios es muy real y yo tengo una anécdota de ello...

Un día fui a jugar a los centros de recreación a jugar Xbox y vi los sims 2, me puse feliz y quería probar la versión en consola. Pero iba con un amigo y yo le señale a quien atendía que de que era el juego de los sims y me respondió "Ese es para niñas. Que te pongo? uno de carros o uno de futbol?" Yo quería jugar los sims 2 versión para consolas pero mi amigo quería jugar Halo, así que como el pagaba tuve que ascender. Estaba muy chico para aquel entonces y entonces me dejaba llevar por los prejuicios. Pero ahora me doy cuenta ya que he tenido la posibilidad de explorar a fondo este juego y me divierto muchísimo me doy cuenta que es para todos y que lo disfruto cada vez que lo juego tanto como disfruto jugar Burnout o GTA o cualquier otro título. Es para todos no importa que piense la gente no debe importar siempre y cuando uno lo disfrute.

En cuanto a lo de la ignorancia y el claro ejemplo que me das, pues claro es realidad la gente al desconocer algo opta por tomar una visión estereotípica de todo lo desconocido. Y ese caso también me paso a mí, yo al igual que tu adoro el Rock y soy un chico normal tranquilo muy pasivo jamás he fumado o tomado alcohol, pero cuando comencé a escuchar Rock mi madre creía que me había convertido en un drogadicto (Marihuanero como le decimos en Colombia) o que era satánico, y cuando un día fui a un concierto de una de mis bandas preferidas que por primera vez venia a Bogotá, pues me encontré con todas las clases sociales con personas de todo tipo, entre ellos un acompañante mío que era un serio ejecutivo de la zona que desde hacia tiempo escuchaba rock y era un hombre muy culto y muy buena persona.

evita escribió: Mi marido, no tuvo mejor idea, que decirme que lo empiece a diseñar con mis sims, para trasladarlo a la realidad :mrgreen: Y bueno, me voy a poner a diseñar mi baño, usando a mis sims como diseñadores :mrgreen:

Eso yo lo hice con la fachada de una casa y ahora la casa esta construida ha quedado fenomenal!

Bueno y para concluir no puedo agregar más a lo que ya todos han dicho, solo que me gustan mucho los sims los conozco desde hace un buen rato y cada vez que estoy dentro del juego puedo explotar mi imaginación, ya sea creando una casa un sim o haciendo la vida de alguien, me dedico a escribir legacy´s me gustan mucho desde que los conocí es la forma de juego que mas me atrae, me he divertido mucho con los sims y me encantaría llegar a ser como Bettiana y mucho mas tener 100 años y jugar a los sims así los hayan descontinuado o no sé que más cosas hayan pasado pero me gustaría por siempre disfrutar de este excelente titulo.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor azelisss » 20 Oct 2010, 04:55

Exactamente todos desde pequeños nos dejamos llevar por lo que dicen que esta bien y lo que esta mal y no nos atrevemos a explorar por miedo a lo que los demás vallan a decir, pero creo que ya estamos demasiado grandes y avanzados en cuanto al tiempo como para saber lo que es bueno y lo que es malo. eso se separa de lo que nos gusta. y si los sims son para todos y debemos dejar a un lado lo que diga la gente por que si hacemos lo que ellos nos digan nunca le vamos a dar gusto a nadie :/ .

Y yo también pienso seguir jugando Los Sims 1, 2 y 3 aunque los descontinúen :D ya que es un Gran Juego.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mao » 20 Oct 2010, 05:13

Pepe9424 escribió:Primero que nada Bienvenido Compatriota, no te había visto por ahí. Me alegro de ver a otro colombiano en el foro.

Muchas gracías por la bienvenida, la verdad llevo como muchos otros un buen tiempo siendo un lector muy pasivo, solo hasta ahora me animo a comentar una que otra vez :mrgreen: no me he presentado oficialmente ni nada de eso porque no se me dan bien, soy malo para eso :lol: ... creo que por ahora tenemos algo más en común que solo el país :D

PD: Perdón el off-topic
Mao

Notapor bettiana » 20 Oct 2010, 12:49

¡¡¡ Bienvenido Mao !!! eso de diseñar algo en los sims para despues hacerlo en tu casa es muy normal el hijo de mi primo diseño su casa de dos plantas en los sims y la construyo igual !! hasta la pintura de las paredes !!!y chicos no soy tan viejita ¡¡tengo solo 60 años !!! jajajaja... :D espero seguir jugando hasta los 100 años ahi si,sere viejita.. :wink: :roll:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor azelisss » 20 Oct 2010, 13:53

Así sera bettiana ;) .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 20 Oct 2010, 15:16

:oops: :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 15:55

Aguante Bettiana! :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor ocaloca » 21 Oct 2010, 15:09

Recuerdo un dia que me aburria bastante, habia terminado de leer el libro de turno (siempre tengo un libro al alcance de la mano, y si salgo, me lo llevo en el bolso), era el turno de jugar a la videoconsola de mi hijo, que de aquella tendría 18 años... y me vio tan aburrida que me ofrecio su portatil nuevo y un juego que le habia prestado una amiga: Los Sims. La verdad es que me costó un poquito entender el funcionamiento del juego, tengo que reconocerlo...pero me enganchó tanto, que cuando llegó mi turno de la videoconsola... ya no la quería... jejeje. Me compre el juego para mi solita (el otro hubo que devolverlo a su dueña) y empezamos con los turnos para usar el portátil... Con el tiempo llegaron Los Sims 2 con sus expansiones y Los Sims 3 con sus respectivas expansiones. Mi hijo y mi nueran me dicen que mi "enganche" al juego les ahorra romper la cabeza con los regalos de cumple y demás... ya saben lo que me puede gustar: un libro o una nueva expansión...Ya pasaron algunos años de aquellos inicios con el juego... Mi hijo ( que ahora tiene 28 años) y mis hermanos probaron el juego, pero no les gustó demasiado. Prefieren juegos más... ¿violentos? matar zombies y juegos de guerra. yo soy "la rarita" jejejeje y se meten conmigo, me gastan bromas, pero respetan mis gustos como yo respeto los de ellos. Por cierto, tengo 45 (casi 46 #-o ) años, y trabajo muchisimas horas al dia. Pero cuando cierro el restaurante.... ahhhhhhhhh! A relajarse toca! Un par de horitas no me las quita nadie. Y a media tarde, no siempre, pero si tengo tiempo entre las comidas y las cenas... Cada vez que cocino algo nuevo, me imagino la barrita de aprendizaje encima de mi cabeza... y me muero de risa yo sola.... :lol:
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor azelisss » 21 Oct 2010, 15:42

ocaloca me gusto tu historia :D siempre se meten con uno pero pues X. :) . Lo de la barrita de aprendizaje me dio risa :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor andy_u2 » 21 Oct 2010, 18:11

ocaloca escribió:Cada vez que cocino algo nuevo, me imagino la barrita de aprendizaje encima de mi cabeza... y me muero de risa yo sola.... :lol:

:mrgreen: Pues la verdad que así es, cuando jugaba a Los Sims y (alguna vez) cocinaba, me imaginaba cortando verduras en la tabla de picar y sin querer lastimarme el dedo y decir auch ! :D

Que bueno que te des tiempo para disfrutar el juego, ocaloca :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 21 Oct 2010, 19:40

Jajajaja Ocaloca tu comentario de la barrita de cocina me hizo recordar que cuando mi mamá cocinaba yo con mi hermana deciamos que no tenia muchos puntos de cocina (porque cocina pésimo #-o) jajajaja que malos! pero bueno casi todo lo asociabamos con los sims.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 21 Oct 2010, 19:47

Yo me acuerdo, que cuando era chico, con mi hermana jugabamos que eramos sims, que nos moviamos como ellos. Creo que tenia 8 años en ese entonces. :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 21 Oct 2010, 20:41

¿¿¿ Y quien no lo hizo alguna vez !! en mi caso con mis nietas cada vez que saliamos a pasear mirabamos las casa y deciamos ¿¡ esta se parece a la de Curioso !! o a cualquier otro sims que teniamos,lo mismo con los muebles cada vez que pasabamos por una muebleria nos fijabamos si habia muebles iguales a los de los sims y si habia !! ¿¿ y nunca les paso tener un sims parecido a alguna persona que acabamos de conocer ?? a mi miles de veces !! jajaaa de veras que somos locos por los sims !!! eso de la rayita es genial !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor azelisss » 22 Oct 2010, 02:35

I Love The Sims 3 :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego