SI, y a mí me pasó varias veces crear un sim en Los Sims 2, que fuera igual (físicamente) a alguien real, y después descubrir que psicologicamente también salió igual: Por ejemplo, una vez hice mi casa, y mi familia (¿quien lo lo hizo alguna vez?), y cuando se lo mostré a mi madre, me dijo ¿y vos, donde estás?, y fui a ver, y "yo" estaba jugando al ordenador, y "mi hermano" en el otro ordenador, igual que en la vida real
Y ¿No os pasa de ir en carretera y ver las casitas y "tomar ideas prestadas" para vuestras construcciones? Y en cuanto a lo de la barrita... ¿recordais en los sims 1 cuando estaban con las necesidades muy bajas, levantaban los brazos y se quejaban para que los atendieras? Cuando estoy cansada, a veces lo hago igual.... ya es cómo una broma familiar. Ahora todos lo hacen en casa: cuando tienen sueño, hambre o estamos cansados " hacemos el sim" ¿Será una enfermedad? ¿ataque de simmania agudo?
Es muy cierto. Es que una vez, yo le hice el comentario a mis hijos, de habaer visto unos muebles parecidos al de los sims 2. Que tenía en el juego. Y ellos se reían. porque me dijeron, mamá los ves en todos lados! Es que uno asocia mucho del juego con la vida real. Cuántos recuerdos eso de la barrita en los sims 1. Era gracioso verlos
Lucas escribió:Lo peor sería ponerse a saltar y bailar delante de la cocina en llamas
a mí me pasó, pero el sim se quemó con la estufa. No la pudo apagar y cuando llegaron los bomberos(como siempre) ya estaba calcinado Por supuesto no guardé la partida
En los sims 1 a veces se fundian las bombillas de las lámparas y el sim podía electrocutarse cambiándolas Ahora que lo pienso, echo de menos ese detalle
Si, aunque muy rara vez se quemaban. Algo que estaría bien para LS3, sería un panel electrico como tienen las casas en realidad, y poder cortarla antes de reparar algo, y si la instalación eléctrica de la casa es defectuosa, que se prenda fuego todo
Siiii, y que además puedan haber fallas eléctricas y se corte la electricidad por unas horas Sim y tengan que andar con linternas y puedan contar historias de terror. Vuelvo con el tema..., es verdad, Los Sims te hace que todo lo compares con el juego. PARA MI ES EL JUEGO MAS INNOVADOR Y ADICTIVO QUE HAY EN LA ACTUALIDAD.
Soy sincero, el juego lo empezé a jugar a los 10 años! y nunca me ha pasado ni he hecho cosas raras... excepto cuando descubrí el Ñiqui Ñiqui en los sims 2 no se lo conté a nadie!