El Reino de Santa Sofía le da la bienvenida a la República Federal de Xarconia, y esperamos que entre ambos estados haya unas buenas relaciones políticas y económicas
Quizá ese mapa te sirva para ver donde hay grandes masas de tierra ganadas a los oceanos. Aparte, aquí podrás ver donde se supone que están las regiones en el planisferio, aunque las que están en lugares inventados no tienen su porción de tierra...
la region de Ancora Alps también le da la bienvenida a la República Federal de Xarconia, y esperamos que también haya unas buenas relaciones políticas y económicas.
muy chulas esas imagenes, veo que es una region industrializada
¿Mejor ahora? Eurox no lo he puesto pues su tamaño es del estilo a las Canarias, y en ese mapa no se distinguen ni las Canarias, ni las Azores ni las islas pequeñas del Caribe, entre las que estaría Eikenland.
Sí, ahora ya está casi terminado. Sólo faltan Ancora Alps, Farlacia y la propia Xarconia. De la segunda hay mapas en su tema, pero de la primera no sabemos ni cómo es su forma.
Por cierto, Engorn, ¿si completas el mapa puedo usar una copia en el tema de Santa Sofía para localizar mis territorios?
Ancora Alps no la puedo poner porque Santa Sofía está encima, se supone... Farlacia y Xarconia las acabo de poner. No sabía que vmu64 ya había elegido situación. Y sí, podrás usar el mapa para colocar Santa Sofía y sus colonias.
Viendo el mapa, me acabo de dar cuenta que el vuelo de Fly Mosman que desapareció el año pasado sobre el Pacífico, tal vez cayese en Auxtania.