Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Rodri.- » 21 Oct 2010, 03:52

claro, eso pensaba yo, perocuando le ase una casa a un amigo, esta se le instaló con contenido y todo, pero no tengo idea si esto será aplicable al CAW
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 21 Oct 2010, 04:44

Si concuerdo la vez pasada Rodrii me paso una casa y esta se instalo con contenido personalizado, aunque según Rodrii el contenido es todo instalable no .simspack3 pero no tengo claro si funcione en el caw.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor 0o0o0o0 » 22 Oct 2010, 03:17

Hola gente, una pregunta :D
Si yo le agrego a mi mundo contenido personalizado, como por ejemplo una pintura de suelo hecha por mi ¿lo podrán ver las personas que instalen mi mundo o tendrían que bajarse la textura creada por mi?

Salu2
Imagen
0o0o0o0
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Orphen » 22 Oct 2010, 20:46

Hola, tengo una pregunta que me interesaría que me contestaran.
Quisiera saber como remodelar una zona (ej: Sunset Valley) pero en medio de un partida, sin que afecta a ella (que no se si lo hará).
Espero que me ayuden. Gracias.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 22 Oct 2010, 20:57

mm no se si entiendo bien la pregunta Orphen.. si quieres remodelar el barrio sin que afecte a la partida, tendrás que crear una partida nueva, y guardar los cambios allí. P.ej. abrir una nueva partida de cero..No se si es eso lo que preguntas :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ezequielin » 23 Oct 2010, 03:41

0o0o0o0 escribió:Hola gente, una pregunta :D
Si yo le agrego a mi mundo contenido personalizado, como por ejemplo una pintura de suelo hecha por mi ¿lo podrán ver las personas que instalen mi mundo o tendrían que bajarse la textura creada por mi?

Salu2

Me parece que sí, yo descargué varios mundos que tenían texturas que no venían en el juego y si me aparecieron si haber descargado nada paralelo a el mundo.
Saludos!
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 23 Oct 2010, 14:38

No puede ser!!!! avancé mucho en mi barrio y lo quiero guardar y se me cerró el CAW! :x :wall:

Maldita BETA! :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Ezequielin » 23 Oct 2010, 17:33

Uhh! Eso es lo más frustrante que puede pasar! :x :x
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor 0o0o0o0 » 24 Oct 2010, 02:19

Ezequielin escribió:Me parece que sí, yo descargué varios mundos que tenían texturas que no venían en el juego y si me aparecieron si haber descargado nada paralelo a el mundo.
Saludos!

Gracias por la respuesta me quedo mas tranquila.8D

Supongo que los arboles, los solares y las estructuras modificadas, esas si se tendrán que descargar digo yo ¿no? espero que no.
Siento hacer preguntas tan nob :oops: , pero es la primera vez que me compro un juego de PC.

Salu2
0o0o0o0
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Lucas » 24 Oct 2010, 03:07

Bueno, yo también tengo una pregunta...
Verán, estoy creando un barrio, y el tema es que ya lo tengo todo hecho (es decir, el relieve, carreteras, casas, lugares comunitarios, todo, todo) Lo único que falta son las familias... Mi pregunta es, si me pongo a jugar con una familia cualquiera y dejo que pasen los días, con el modo progreso de historia activado, ¿el juego irá "llenando" el barrio por sí mismo? y ¿cual es la "población" máxima por barrio? porque es un barrio con bastantes casas, y me gustaría que al menos 3/4 partes de ellas estuvieran habitadas. Es que... yo soy más de construir , pero también me gusta mucho jugar. Sin embargo, hacer todas las familias para el barrio no me atrae mucho que digamos :wall:
Ah, y por cierto, una pregunta más... a medida que la historia valla progresando, los sims irán falleciendo y todo, los que mueran, van a para al mausoleo, según tengo entendido... pero, como hago para luego colocarlos en el cementerio en sí?
Gracias!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ale_Sims3 » 24 Oct 2010, 06:27

Mirá, acá hay un tutorial de como incluir familias al mundo. Leelo bien e intentalo.

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=22216&p=552656&hilit=como+agregar+familias#p552656
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 31 Oct 2010, 01:15

Bueno... imagino que la duda que yo tengo la deben haber contestado en alguna otra parte, pero la verdad no lo he visto y prefiero asegurarme.

El asunto es que estoy pensando seriamente terminar el mundo que estoy haciendo con la ultima expansión... y mi pregunta es... debo bajarme entonces un nuevo archivo de instalacion del CAW?.. o sea debo volver a descargarlo?... yo tengo el CAW compatible con triunfadores... y por lo que entendí hay una nueva version que es compatible con al caer la noche no?... es que estoy mareada... y entonces debería si quiero ir usando esa herramienta para al caer la noche sin la expansión aún... igualmente debo actualizar al ultimo parche... verdad?... no se si me habran entendido.. no me supe explicar muy bien :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 31 Oct 2010, 01:46

Mira, yo tengo hasta triunfadores por ahora, con las ultimas actualizaciones. ( mejor dicho, las ante ultimas)
Me funciona el CAW, pero ahora, si quiero instalar ACLN no me va a funcionar el CAW. Yo pregunté tambien si habia una version nueva, pero por ahora no.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 31 Oct 2010, 14:57

Yo uso el CAW con la version 1.17 y tengo todas las expansiones actualizadas, 1.17, 2.12, 3.8, 4.5, 5.2, 6.0
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor AlphaSonic » 31 Oct 2010, 18:29

En el CAW las lineas de las carreteras que signifcan si están en azul claro o en verde (me refiero a las lineas, no a los extremos que se que cuando están en azul oscuro no están conectados :D)
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo