edencapitalsim la iglesia si no me equivoco es Holandesa, un poco lejos de norteamerica
En cuanto al tema os sere sinceros, creo que os lo habeis cargado con la cosa de pedir turno, esto
hara que mucha gente entre aqui pero no podra subir su imagen y asi un monton de veces !
Lo facil y eficaz es bastante mas simple.
Dos personas suben su imagen y compiten asta los 10 puntos o al que mas tenga en 48 horas.[ Mientras esten esas dos imagenes nadie puede subir ninguna foto, solo votar y esperar a que una gane]
Cuando una foto gane el primero que entre y tenga espacio, es decir que no haya dos fotos ya, sino
la foto ganadora esperando, entonces podra subir su foto, esto significaria que los competidores
tendrian que subir imagen en el momento justo sin que nadie se les adelante.
El perdedor no podra subir dos imagenes seguidas !
Esto hara que el juego sea mas fluido y nadie tenga que estar esperando su turno, o molestarse en
pedir turno.Es decir, resumido y en general.Yo subo mi foto, y Million sube su foto, vosotros votais y gana la de Million y queda en espera de la
siguiente imagen, 20 minutos mas tarde viene Engorn y ve que nadie a subido foto desde que la mia
perdio y el sube su foto, vosotros votais pero no llega a los 10 votos y 48 horas mas tarde la foto
de Engorn tiene 9 votos y la de Million 7 por lo que engorn gana, 5 horas despues entra erjolog y
sube su foto y compite contra la anterior foto ganador de Engorn, y asi y asi sucesivamente
Esque la cosa del turno empeora mucho la fluidez del juego, el modo que yo os explico es el que
se emplea en las otras paginas donde se hac este juego y funciona perfectamente !Saludos