Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:Por lo que estoy viendo, los fans no están diciendo nada sobre eso, al revés están como las chicas locas por una pelicula de crepusculo xD.
Salvi escribió:xDDDDDDDDDDDDD
Primero Juanji, vais a tener que poner un cartel de busca y captura, porque estaré un buen tiempo en fase de coma...xDDD
 Vamos a tener que llamar a alguien que te reviva, pero tranquilo que más de medio foro estará ausente con esta expansión
 Vamos a tener que llamar a alguien que te reviva, pero tranquilo que más de medio foro estará ausente con esta expansión  

edito:
 edito:   perdón GtaDB, esperemos que no pase nada de lo que mencionas al respecto de la lentitud. Salvi  has averiguado si ha cambiado en algo los requisitos. Aunque creo que no pasará nada,de lo contrario ya lo hubiesen mencionado. Más aún que hay fans como dices Salvi que ya lo tienen y jugando
  perdón GtaDB, esperemos que no pase nada de lo que mencionas al respecto de la lentitud. Salvi  has averiguado si ha cambiado en algo los requisitos. Aunque creo que no pasará nada,de lo contrario ya lo hubiesen mencionado. Más aún que hay fans como dices Salvi que ya lo tienen y jugando

Salvi escribió:al revés están como las chicas locas por una pelicula de crepusculo xD.

.
 . 

Pero bueh, intentaré jugar, hacer fotos a la vez y apuntando xDDDD.
  Pero bueh, intentaré jugar, hacer fotos a la vez y apuntando xDDDD. 

¡Vean mi legacy: Familia Andrews!
 ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados