Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Eso si, por lo que veo, en este barrio los sims parece que tienen espejo o algo, al menos son mas o menos decentes comparados con los de twinbrok que yo creo que la humedad del pantano les afecta en la cara.
Salvi escribió:Andy ni te cuento, iba ir al cine justamente el fin de semana que se estreno y la cola no era mas larga porque no podía...con las chicas de fondo diciendo siiiiiiii ohhhhhh que bueno esta edward...escalofrios me dieron.![]()
Salvi escribió:xDDDDDDDDDDDD Andy que exageraisimo es lo que tuviste que pasar.![]()
Dios, menos mal que esta vez sé que no tengo que ir un día así..
Salvi escribió:xDDDDDDDDDDDDD
Primero Juanji, vais a tener que poner un cartel de busca y captura, porque estaré un buen tiempo en fase de coma...xDDD
Ahora en serio, tranquilos que tengo pensada hacer una mini review de la expansión, igual que hice con triunfadores en su momento, que lo puse en la portada.
Aunque lo de los pisos no me de mucha emoción ni intriga, también lo veré, pero primero tendré que hacer algo que ya sabréis lo que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados