Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 13 Emigración.

Notapor bellatrix » 25 Oct 2010, 11:14

Madre mía la de cosas que me había perdido! :shock: la última actu IM-PRE-SIO-NAN-TE, en serio, un final precioso =D> se te ocurren muy buenas ideas y por ello te está quedando un legacy fantástico, te felicito =D> =D> es sencillamente genial!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Geles » 25 Oct 2010, 13:20

=D> =D> =D> impresionante...
que ganas de que salga ya la nueva expansión para continuar la historia de los Gutiérrez !!!!
Andrea es guapísima y con un gran corazón, estoy segura que las cosas le irán muuy bien la "la gran ciudad" :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2010, 15:25

¡Pero que bien redactas Pepe, y cómo te expresas! :shock:

Me encanta la idea de que ahora van a vivir en la ciudad. :D ¿Empezarás en un pequeño apartamento en los barrios bajos de la ciudad con pocas habitaciones y terminarás en una gran mansión en la colina de los famosos? 8)

Bueno, yo ya no puedo esperar a la próxima actualización. Cuando tengais la expansión contadnos todo sobre ella. =P~
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marie » 25 Oct 2010, 15:39

Que bien Pepe... vas bien.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 25 Oct 2010, 21:37

Casi lloro! Que linda actu Pepe! Ahora a la única Gutierrez la debe esperar un gran futuro! SIGUE ASÍ!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 26 Oct 2010, 04:00

Buena actu, Pepe!! Cuantos cambios han habido en esta familia! Esperemos que las cosas le salgan mejor a Andrea de ahora en adelante :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 26 Oct 2010, 06:35

wow pepe excelente actualizacion me encanto bueno lo que le sigue aunquee si pasaron cosas buenas como cosas triztes y que bien has acomadado la historia para la nueva expanción. Me encanta tu legacy. =D> =D> =D>

ya quiero regresar a capital sims los extraño mucho aunque me falta mucho para estabilizar algunas cosas
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 30 Oct 2010, 18:28

Ya me puse al día con tu legacy. Así que a partir de ahora podré comentar tus avances con más proximidad a la fecha de publicación.
Y ahora el legacy tomará un giro importante. Los Gutierrez se van a una nueva ciudad :D. Pensar cuando Josefina y Pascual habían llegado a Twinbrook escapando de su pueblo oriundo
.
Para la próxima comento más sobre el último capítulo. Por cierto, excelente trabajo. La forma en que narrás hace que leer sea muy ameno =D>.
Espero la próxima actu, Pepe. :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap. 14 Hogar dulce h

Notapor Pepe9424 » 22 Nov 2010, 00:22

Error del servidor :wall: :wall:
Última edición por Pepe9424 el 22 Nov 2010, 00:23, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap. 14 Hogar dulce h

Notapor Pepe9424 » 22 Nov 2010, 00:23

bellatrix escribió:Madre mía la de cosas que me había perdido! :shock: la última actu IM-PRE-SIO-NAN-TE, en serio, un final precioso =D> se te ocurren muy buenas ideas y por ello te está quedando un legacy fantástico, te felicito =D> =D> es sencillamente genial!

Muchísimas gracias Bellatrix por leer. :D

Geles escribió:=D> =D> =D> impresionante...Andrea es guapísima y con un gran corazón, estoy segura que las cosas le irán muuy bien la "la gran ciudad" :D

Gracias Geles, pues si es lo mínimo que le puede pasar a esa chica.

xXJuAnJi05Xx escribió:Me encanta la idea de que ahora van a vivir en la ciudad. :D ¿Empezarás en un pequeño apartamento en los barrios bajos de la ciudad con pocas habitaciones y terminarás en una gran mansión en la colina de los famosos? 8)

Mil gracias Juanji, ya veremos que le depara el futuro a Andrea...

Marie escribió:Que bien Pepe... vas bien.

Gracias Marie tu tan mona como siempre.

Rucklia escribió:Casi lloro! Que linda actu Pepe! Ahora a la única Gutierrez la debe esperar un gran futuro! SIGUE ASÍ!

Gracias Rucklia, me da un gustazo leerte por aquí. Me alegro que te guste el legacy!

March escribió:Buena actu, Pepe!! Cuantos cambios han habido en esta familia! Esperemos que las cosas le salgan mejor a Andrea de ahora en adelante :D

Te agradezco March por pasarte por aquí a leerme.

Wurum escribió:wow pepe excelente actualizacion me encanto bueno lo que le sigue aunquee si pasaron cosas buenas como cosas triztes y que bien has acomadado la historia para la nueva expanción. Me encanta tu legacy. =D> =D> =D>

Gracias wurum, yo me alegro mucho de que hayas regresado al foro y que estés de nuevo activo.

Narf escribió:Y ahora el legacy tomará un giro importante. Los Gutierrez se van a una nueva ciudad :D. Pensar cuando Josefina y Pascual habían llegado a Twinbrook escapando de su pueblo oriundo.

Gracias Narf, me alegro que puedas leer y comentar. Yo extraño muchísimo a Pascual y Josefina y sus locas travesías por el mundo.

A todos los que leen mil gracias por seguir el legacy. Al fin he podido sacar algo de tiempo y dedicarme algunas horas a jugar. He podido apenas disfrutar la expansión desde que salió, lo poco que he jugado lo he hecho con la banda Hypertense (pero ese es otro cuento). Pero ya dejémonos de charla y vamos a la acción que todos queremos saber que le depara "la gran ciudad" a Andrea.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta ahora habían transcurrido 4 generaciones, desde que Pascual y Josefina escaparon de su pequeño pueblo con miedo y desesperación. Aquel día Andrea se dirigía a la capital. Bridgeport era una gran ciudad, cerca a un rio, llena de rascacielos, casas lujosas y lugares en los cuales pasar el rato. No era tan tranquila y boscosa como Twinbrook a diferencia de la gente fea y pasiva de allí, en Bridgeport se encontraban las más grandes celebridades, se observaban muchas personas corriendo de aquí para allá... grupos de amigos buscando un lugar para divertirse. Era una ciudad incesable, el ruido de las autos y el transito en las avenidas eran el pan de cada día. Estas eran sin lugar a dudas cosas nuevas para Andrea quien se sintió como sus parientes lejanos al llegar a la civilización...

Andrea condujo durante largas horas por una gran carretera, cada vez iba atravesando pequeños poblados. Pero ella no se quería detener ni mucho menos mirar atrás. Solo quería llegar a su futuro nuevo hogar. En el auto de la familia iban los objetos de mayor valor, pero no monetario. Los retratos de sus familiares, las pequeñas urnas de estos y uno que otro objeto representativo en cada generación...

Imagen

Luego de un buen tiempo conduciendo, Andrea atravesó el puente que separaba a Bridgeport de las montañas. Sus ojos no lo podían creer, solo había visto ciudades así en los programas de televisión pero para ella era encantador ver todos esos rascacielos. Viendo el lujo total de esa ciudad pensó que tal vez la vida allí no sería tan económica. Pero por suerte llevaba con sigo el dinero de la venta de la casa y la herencia de la familia. La suma sobrepasaba los 500.000 simoleones.

Imagen

Se detuvo en el corazón de la ciudad, y observo hacia lo alto las maravillosas construcciones, se veía gente ir de un lado a otro. Autos que llenaban la calle y celebridades por doquier. Andrea tomo su teléfono y llamo a su prometido. No había escuchado su voz desde hacía un largo tiempo, tampoco le había notificado de su repentino traslado. Pero el feliz le respondió y prometió ir por ella inmediatamente.

Imagen

La vida de Lauro había dado un vuelco, desde que se había ido a vivir a la capital. Se había mudado para seguir su sueño de ser un excelente chef, dejo todo atrás: su vida, su hogar y su familia para irse a la deriva. Entro a trabajar en un pequeño restaurante en el cual cocinaba, la gente al principio desconocía la sazón de aquel chico. Pero en poco tiempo comenzó a triunfar. Cada plato que hacía era exquisito, el pequeño restaurante recibía las mejores críticas, visitas de celebridades y paparazzi. Fue así como poquito a poco fue asegurando su fortuna.

Imagen

Andrea quedo en shock al ver a su amado bajarse del auto, tenía tiempo que no lo veía. Para ella era como un renacer, estar junto a su amado era todo lo que ella quería. Tenía miles de preguntas, pero estas las haría después. Por ahora necesitaba disfrutar el momento y recuperar el tiempo perdido con su ser amado. Al verlo se lanzo a sus brazos...

Imagen

Con lagrimas en sus ojos ambos se saludaron con un gran beso y luego comenzaron las preguntas.

Imagen

- Andrea! Pensé que no volvería a verte. Tu padre como esta? porque vienes sin avisarme?
- Cariño es una muy larga historia. Mejor dime tu: Como conseguiste ese auto? donde queda la casa? como te ha ido?

Luego de un buen rato en el parque mientras se contaban todo, decidieron ir a casa. Andrea no lo podía creer, su prometido la llevo a lo más alto de la colina que estaba justo en frente de la ciudad y se detuvo frente a una gran mansión. Era tal vez la más grande que había hasta donde ella vio. Era hermosa. Andrea pensó que quizás Lauro la estaba tomando del pelo o que tal vez le había mentido durante todo ese tiempo y que no era chef si no algún mayordomo en una mansión o algo por el estilo.

Imagen

La casa era absolutamente espaciosa y con unas vistas preciosas, Pero estaba prácticamente vacía. Y eso tiene una explicación sencilla: Lauro comenzó a ser reconocido en la ciudad con un trabajo del nivel 5 ya había ahorrado lo suficiente como para salir del apartamento donde estaba viviendo, busco la mejor casa que pudiera conseguir con una suma de más de 100.000 simoleones. Buscando fue como se entero que una celebridad se iba del país. Pero necesitaba hacerlo cuanto antes. Aquel hombre era un músico afamado que tenía una gran banda de Rock se iba de gira y tal vez nunca regresaría por lo que necesitaba vender sus bienes cuanto antes.

Imagen

El hombre había pensado en una subasta pero no había tiempo para organizar una. Por lo que puso en venta su casa a un excelente precio, pero eso sí, la casa no tendría ningún mueble. Lauro no podía desaprovechar aquella oportunidad de vivir como un rico a pesar de tener que dormir en el suelo por un largo tiempo. Pero aquel hombre no solo le vendió la casa, también le rento un auto absurdamente caro. Luego de mucho ahorrar Lauro volvió a juntar una importante suma de dinero, con la cual termino de pagar el auto y compro unas pocas cosas para su mansión.

Imagen

Las preguntas venían unas tras otras, Andrea estaba maravillada y se sentía afortunada de saber lo bien que le había ido a Lauro. No dejaba de sonreír, compartió con su amado una velada romántica mientras se contaban todo lo ocurrido mientras no estaban cerca.

Imagen

-Si cariño hubieras visto aquel hombre estaba regalando todo: su auto, su casa, sus instrumentos, todo! monto una especie de venta de garaje. Yo compre esta hermosa casa y durante 6 meses tuve que dormir en el suelo, comer las sobras en el restaurante y bañarme con agua fría. Pero ha valido la pena por fin las cosas parecen ir bien. La vida me sonríe. A tu lado todo será maravilloso...

Pero Lauro disponía de poco tiempo para cuidar de su hogar, tenía un horario muy apretado debía estar al pendiente del restaurante. Así que con un poco de esfuerzo contrato a Bertram, para que se encargara de las labores domesticas y no dejara caer la casa... como era natural aquel hombre se fue a vivir a la mansión y durante un largo tiempo fue la compañía de Lauro.

Imagen

-Señora Andrea, este es su cuarto. Las sabanas están en el armario, he programado el despertador a las 8 de la mañana para que el señor lauro se dirija a su trabajo. Hay toallas limpias en el mostrador, la temperatura del agua de la tina se puede graduar a su gusto. Si tiene alguna duda o necesita algo llámeme del teléfono marcando “#” yo me duermo tarde y me levanto temprano. Recuerde que siempre estoy a sus servicios.
-Gracias Bertram, es más que seguro que estaré a gusto. Anda y descansa que mañana necesito su ayuda.
-De acuerdo señora como usted diga. Descanse.

Al día siguiente, Andrea se levanto muy temprano y desempaco sus cosas, pidió ayuda a Bertram y se dispuso a distribuir los retratos y objetos que traía en su auto, al terminar la casa presentaba una cara más amable, y no se veía tan vacía como antes. Mientras organizaron todo Andrea no podía dejar de recordar todos los buenos momentos en su antigua ciudad. La llave de la ciudad de su abuelo era uno de los objetos más importantes para ella, representaba la heroica labor de un hombre al entregar su vida por el pueblo y eso la hacía sentir orgullosa y muy feliz. Por lo que decidió ponerla en medio del salón que da a la puerta exterior.

Imagen

Imagen

Este era el restaurante de Frituras Manolo, Lauro después de mucho trabajar estaba consiguiendo un nombre, todos hablaban del chef que había en aquel restaurante que no tenía que ver con el elegante recinto que había en Twinbrook, pero que en poco tiempo se estaba haciendo fama. Lauro trabajo bastante y pudo comprar unas cuantas acciones con lo cual obtenía unas ganancias de vez en cuando.

Imagen

Desde hacía mucho no se veían, y querían compartir juntos cada momento, recuperar el tiempo perdido era lo que necesitaban. La boda aun no se celebraría, Lauro necesitaba volver a estar estable económicamente y Andrea aun no podía superar la pérdida de su padre quien había prometido encargarse de la boda.

Imagen

Laura volvió a su antigua afición, con su dinero se compro un caballete y unas cuantas cosas más para la casa. El balcón le ofrecía unas vistas inspiradoras con las cuales crear excelentes obras. Cada pintura que hacia la podía vender a un excelente precio. La gente amaba su arte pocos sabían que ella era la hija de Camilo Gutiérrez aquel escritor de renombre, era muy conocido en esa ciudad. Andrea se hacía cada vez más famosa con sus pinturas...

Imagen

Lauro comenzó a ponerse en forma, estaba muy cerca de ser un chef aclamado y necesitaba dar una muy buena imagen. Hacia ejercicio en una de las maquinas que había comprado su esposa, pero no disponía de mucho tiempo para hacerlo, así que era muy poco factible que alcanzara un cuerpo escultural en poco tiempo.

Imagen

Los meses siguientes transcurrieron con normalidad, mientras Andrea se adaptaba a su nueva vida y Lauro buscaba fama en su carrera. De repente Andrea resulto teniendo un fruto del amor entre ellos dos. Estaba embarazada y eso a Lauro lo hacía feliz. Habían compartido juntos mucho y ya era hora de formar una familia.

Imagen

Al poco tiempo mientras Andrea pintaba un cuadro, rompió fuente y tuvo que correr hacia el hospital, aquel día Lauro tenía que preparar una cena para un grupo de ejecutivos que visitaban el lugar, pero no dudo en dejar todo atrás e ir a presenciar el nacimiento de su bebe.

Imagen

Tardaron un buen tiempo en llegar al hospital puesto que estaba a la otra punta de la ciudad. Afortunadamente las cosas en el hospital estuvieron en orden y Andrea fue tratada con la mas alta tecnología. Una que solo está en esa gran ciudad. Al lado de su esposo dio a luz a su primer hijo. Era el primer Gutiérrez en nacer en esa ciudad. Sus padres le llamaron Tomas. El chico era torpe y Atlético. Le gustaba el Color naranja, La música Rockabilly y las galletas.

Imagen

_________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí la actualización, muchísimas gracias por leer. Hasta pronto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap.14 Hogar Dulce...

Notapor Rucklia » 22 Nov 2010, 02:08

Waaaaaaaaaa! No te imaginas cuanto esperé esta actu. La casa es hermosa y todo va genial en la familia ... Gran actu! =D> =D> =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 22 Nov 2010, 02:18

Los Gutierrez en la gran ciudad 8).
La verdad que esa mansión prácticamente le cayó del cielo a Lauro. Si bien dormir en frío piso debía ser molesto, ¡valió la pena! Además... ¿qué importa los muebles del interior? Con que sea una súper mansión por fuera todos los vecinos se morirán de la envidia :mrgreen: (igualmente, justo en las sierras de Bridgeport está lleno de mansiones que causan envidia...).
Y nació el primer Gutierrez en la capital. ¿Cómo lo afectará a un pequeñito toda este clima urbano? Veremos si se volverá un fiestero :mrgreen:. O al puro estilo de mi sim, que ya nació con el rasgo de "fiestero" (o como se llame :roll:) porque su madre iba de fiesta en fiesta (hasta nació en medio de una :shock:).
Excelente avance, Pepe. Espero con ansias las novedades de la familia en una ciudad completamente nueva.
Saludos y seguí así :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 22 Nov 2010, 02:20

Pepe me encanto como haz acomodado el legacy en el nuevo barrio, valió la pena esperar. Que bueno que les vaya tan bien a los Gutierrez en la nueva ciudad y que suerte han tenido con esa gran casa
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Nov 2010, 16:16

Nada más llegar a la ciudad y Andrea se encuentra con una mansión enorme. :D

Una actualizacion excelente Pepe. =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 23 Nov 2010, 04:41

Que buena actu, la vida parece sonreirle otra vez a Andrea :D
Felicidades por la nueva generación! (La 5ta ya?) =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo