Bueno otra actu cortita pero
"harto sustanciosa" "La vida continuaba su curso, todos haciendo sus tareas, trabajando...creciendo. Pero como es normal, no todo es armonía cuándo viven 8 personas en una sola casa.
Ed.. se esfuerza mucho en su trabajo va en el nivel 9 y cada vez más cerca de cumplir sus sueños..ha decidido cambiar su "look"

Nuestro pequeño Bruce..es un niño muy estudioso

Ernst..continua con los incendios, cielos es tan peligroso...

Sash..continua apórreando todo en casa

Anne nos ha preparado el desayuno amablemente, en verdad es una chica muy dulce

Pero como dije, el tener 8 gatos en un costal..nunca termina bien

No sé, cómo es que se ha dado esto...quiero creer que fueron celos............... sólo sé lo que Sash me ha contado,

Mi pobre esposo...no ha sabido como reaccionar con ésto

Pues si, lo que tiene Anne de linda lo tiene de fiera...haber insultado a Bruce y a la casa, esa misma noche al regresar Ernst..se han despedido, Ernst va molesto con Alizé no puede creer que haya sido capaz de llamar llama a Anne y mucho menos que se haya arevido a insultar a Sash..............me parte el corazón pero no es posible mantenernos juntos mientras Alizé y Anne se estén matando (me ha contado a modo de cotilleo Sash..que si hubiera sido posible jugaba apuestas con los vecinos... siempre ganaría Anne)

Esto nos ha desconcertado, cada quíen por unos días..ha estado sumido en sus asuntos, nadie quiere tratar este punto

Para colmo, he descubierto que el chico de la limpieza nos robaba...no he dudado en correrle

Los días nos han ayudado a dejar atrás todos los malos sucesos

Anne ha hecho un retrato mío, dice que pronto hará el de Sash

Y nuevamente un cumpleaños

Así ha quedado nuestro Bruce...nos ha pedido acudir con un estilista

Y así ha quedado

Hemos leído en las noticias que de la gran ciudad, han venido
paparazzi..¿qué serán? ¿a qué se dedicarán?...además de
vampíros...dice Sash que son patrañas para mantenernos distraídos ante las próximas elecciones; ¿será cierto?, siempre ha tenido Sash esa tranquilidad y valor, por eso disfrutó tanto su trabajo como cazafantasmas; Dios yo he notado que una amistad muy querida en el trabajo..
.ha cambiado.¿Qué nos deparará el futuro?
"Modo paparazzo on"
"Modo paparazzo off ¿? "Gracias a todos por leer y comentar.