Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con el comercio, el dinero, y tal

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Problemas con el comercio, el dinero, y tal

Notapor elpesepero » 27 Oct 2010, 15:37

Hola chicos, pues bien, empezé en esto del comercio porque había visto que pulsaba en los ciudadanos de élite, cualificados y ejecutivos, y me parecía que el agua era muy cara, que noseque, que comercializara la electricidad y no se que más.

Entonces fui a comercio y vi que tenia mucho combustible, lo puse con Omnicorps y cuando le dí algo de combustible de pronto me subieron los beneficios de la ciudad a +800 000, así hasta tener 20 millones.

Luego ví que cada dos por tres me aparecía un mensaje de vas a dar X combustible y no tienes suficiente esto supondría el 100% de tu combustible, o tu dinero.

Dios, es que he hecho el tutorial, pero a la hora de hacerlo no entiendo nada.

Ahora tengo pérdidas de 100.000.

Aquí os pongo las fotos:
Imagen

Imagen

A ver si alguien me ayuda, es la primera vez que juego a un juego de estos.

Saludos.
elpesepero
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas con el comercio, el dinero, y tal

Notapor XDanielXD15 » 29 Oct 2010, 05:48

bueno amigo la solucion es esta... no comercies con omnicorp si no para nada mas q verderle cargas o pasajeros q tngas en produccion excesiva, si le compras lo q sucede es q tus fichas de dinero 100pre van a estar en un cambio a causa de lo gastos de la ciudad y x eso omnicorp va a adueñarse de ellas, si vas a comprar agua entonces crea una ciudad q produzca unicamnte agua, o q tnga agua, para ello debes tner muxos recursos, supongo q en los mapas q tngan un alto porsentaje de agua... o si kieres q se ocupen de tus basuras, industria alimntaria, y electricidad hazlo tambn, x lo tanto debes tner muxas ciudades cn el fin de proporcionar los recursos q necesites para la ciudad d tu preferencia. espero haberte ayudado, x lo menos eso es lo q yo hago, omnicorp es muy carero jiji!
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor elpesepero » 29 Oct 2010, 18:38

Siempre la lio con los comercios :(

Siempre estan infelizes los ciudadanos por algo, ahora es la tecnologia, mañana es otra cosa
elpesepero
Turista
Turista

Género:

Notapor XDanielXD15 » 29 Oct 2010, 23:12

a mi me paso lo mismo con os ciudadanos nunk estan feices... s kieres sabr d eso lee la respuesta viewtopic.php?f=164&t=22866
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vmu64 » 02 Nov 2010, 18:57

la verdad es que el sistema de comercio con omnicorp es muy malo y es mejor crear unas cuantas ciudades y especializarlas en la produccion de uno o dos recursos y luego comerciar entre ellas tal cual como lo hacemos en simcity 4 aunque en SC4 no se comercia mucho ya que en simcity 4 hasta es posible montar una autarquia sin necesidad de comerciar con otras ciudades, pero en Cities Xl la cosa cambia y uno no puede ser autosuficiente, sino que como dice el trailer del juego. "Conecta tus ciudades y crea un gran balance económico con tus ciudades".

Espero que esto te haya servido de ayuda. :mrgreen:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Volver a Cities XL