Pero esta noche habra desquite!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pepe9424 escribió:Me ha llegado! Me ha llegado! Pero me debo ir a estudiarPero esta noche habra desquite!

Kooritsuki escribió:yo lo consegui esta tarde, y estaria genial si no fuera tan jorobosamente LENTO >.<
he quitado screensots, he quitado TODOS los sims3pack menos 2 que son de pelos, he quitado la gran mayoria de packages dejando solo peinados, he bajado el detalle todo a minimo, he quitado partidas guardadas, he echo lo imposible y sigue llendo lento >.<
reiniciaria el ordenador si no fuera pork me da cague volver a abrir los sims y que vuelva a tardar otros 5 minutos en cargar la partida T.TUUU
EDITO: lo mas gracioso es que en el portatil tengo muchos mas package que aqui, mas screens y mas de todo, y me va la os*** de fluido....y eso que el pc es menos potente x.x
 ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

Gracias por la info Raul! Siempre pregunto por que, si no me quedo sin el CAW
 Gracias por la info Raul! Siempre pregunto por que, si no me quedo sin el CAW 

pero tengo una duda, En realidad son 3 dudas
  pero tengo una duda, En realidad son 3 dudas Donde se compra la pocion para dejarde ser vampiro
 Donde se compra la pocion para dejarde ser vampiro Cual es el ático mas caro y lujoso?
 Cual es el ático mas caro y lujoso? Como se pone esa opcion para cazar que salia como en un mapa de calor.. (o algo asi)
 Como se pone esa opcion para cazar que salia como en un mapa de calor.. (o algo asi)

No se ahogan? Jajaja!   Me encanta!
  No se ahogan? Jajaja!   Me encanta! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado