Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Narf » 30 Oct 2010, 00:25

Jajajaja, cierto que ahora se puede trabajar de paparazzo. Tal vez Susanito se empiece a dedicar de forma profesional, con una paga, en lugar de hacerlo por afición como lo fue hasta ahora (¿o le han estado pagando y no me enteré? :-s ).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 07 Nov 2010, 18:21

Skell escribió:(¿Puede un humilde espectador interferir en los sentimientos de sus Sims? Nunca! Y menos en los de Tierra, que tiene muy mal carácter. Así que me quedo quieto y acepto la relación con el motard, aunque con franqueza no me parece una opción excesivamente interesante....)

:mrgreen: :mrgreen: ¿qué no te parece interesante?....pero ejjjque no has visto bien el coche??. Yo también me acaramelaba con el unos mesecitos y luego....¡ah!, lo que pase después nadie lo sabe. Excepto tal vez Susanito, :mrgreen: .

Me han encantado las obras del garaje y el cambio de las habitaciones. =D> =D>

Muy buena actu!!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sherezaade » 23 Nov 2010, 16:05

Me he leido todo el legacy y debo decir que me encanta

Susanito, te he enviado una invitación a Facebook, ¡¡quiero ser tu amiga/fan!! :roll: :oops:

Como Ganímedes se ha ido tan enfadado por el resultado de la encuesta le he dado un voto y empata con Luna. No será el heredero pero almenos puede hacernos un cross over o algo x'D

Lo dicho, me encantan los V-57, sus ganas de hacer maldades (que al final solamente Venus sacó su vena más malvada robando coches, los demás se medio comportan) y el continuar con el gen venusiano.
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Nov 2010, 13:01

Huy, qué olvidadas tengo las respuestas! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois geniales. :D

Me alegro de que el Legacy os guste y de que tengáis en tan alta estima a Susanito. El pobre bicho está emocionadísimo, hasta que llegó a la vida de los V-57 no había salido de sus algas, así que esta experiencia está siendo fascinante para él. :mrgreen:

Llevo muy mal la actualización, últimamente dispongo de poquísimo tiempo y apenas avanzo. Pero prometo actualizar, vaaaaya que si. (En algún momento, algún día.... :P).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 24 Nov 2010, 16:10

Por fin he podido ponerme al día! (se que últimamente siempre digo lo mismo, pero es que tengo esta sección del foro bastante abandonada por falta de tiempo).

Me han gustado mucho todas las actualizaciones que no había visto (cómo ha aumentado la familia! :shock: ).
A ver si a partir de ahora puedo llevarlo más al día, porque me encanta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Nov 2010, 16:13

Gracias, preciosa! :D
Yo estoy igual con el resto de Legacys. Por desgracia no tengo apenas tiempo para ponerme a leer....
(El día que pueda y los pille todos de golpe, será apoteósico :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rusita » 06 Dic 2010, 13:35

Qué divertido!!
Ayer me lei todo el legacy (lo habia empezado a leer antes pero por falta de tiempo "abandone") me encanta la historia, los personajes, debo decir que ya vote en la encuesta tambien :D , y me quede :shock: con la casa!! Im-pre-sio-nan-te! Quise hacerla pero no me salió, por eso me atrevo a preguntarte Skell... hay alguna remota posibilidad de que la pongas a descargar? o si no alguna vista aerea de la distribucion de las habitaciones? no me imagino como estan distribuidas.
Mis felicitaciones por la imaginacion y la habilidad de crear una historia asi!
Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor CS-7 » 06 Dic 2010, 23:36

Estoy de acuerdo con Rusita, si pusieras la casa para descargar serías mi héroe, la verdad es que no se me da tan bien lo de construir y decorar... Crear Sims con parecidos a alguien se me da genial, pero el tema de construcción... NOTHING!! y la verdad es que a ti mal, no se te da desde luego xD

PD: Ojala continues pronto con el Legacy es genial!!
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor Lauren » 07 Dic 2010, 08:59

Me he leido todo tu legacy y ME ENCANTA ahi partes en las que me rio, y cuando me acuerdo me vuelvo a reir.
Lauren
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaryPink » 07 Dic 2010, 14:27

Holaaaaa...!
Me encanta seguir legacys buenos, y el tuyo me lo he leído en una noche.. bueno, me tiré hasta las 2 de la mañana leyendo jajaja
En conclusión, me encanta, me gusta mucho. Es más, me has animado a empezar con el mío, a ver si puedo colgarlo esta tarde... :roll:

Besiyoss!
MaryPink
Turista
Turista

Notapor Mestizo » 07 Dic 2010, 19:01

Susanito es mi ídolo. Merece un Legacy propio, incluso un foro propio, incluso un mundo propio. [-X
Genial el Legacy, es tronchante.
Imagen
Mestizo
Turista
Turista

Notapor Skellington » 09 Dic 2010, 21:27

Muchísimas gracias! Me alegro trillones de que os guste. :D :D
(Qué consentido tenéis a Susanito. Como haya leído vuestros comentarios no habrá quien lo aguante, está de un engreído insoportable.....) :mrgreen:

Estaré encantado de pasaros la casa, pero ahora mismo hay un par de inconvenientes para subir la descarga.
El primero es que debido a la última actualización, las ventanas no se ven correctamente. Sigo esperando que los creadores las modifiquen, porque me cuesta prescindir de ellas (la casa cambiaría considerablemente con otro tipo de ventanales).
El segundo es que si os la paso tal y como está ahora os haría unos cuantos spoilers, porque la estoy modificando -un poco- para ajustarla a los últimos acontecimientos del Legacy.

En cuanto haya subido la actualización y decido si cambio o no las ventanas, la pondré para que os la podáis descargar. :D
Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios!!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 09 Dic 2010, 21:29

Ehhhh venga unos spoilers...si si si..... por favor ....

Jaja, es broma, yo creo que mejor cambia tus ventanales que el creador no da luces de aparecer. :roll: (lamentablemente)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Dic 2010, 22:02

Ni hablar! Spoilers jamás! [-(

Marie escribió:(lamentablemente)

Pues si...... :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaryPink » 09 Dic 2010, 23:01

Tengo muuuuchas ganas de que publiques el siguiente capítulo!!!

Yo ya empecé mi legacy alternativo, ya lo he colgado, pero no estoy segura de si lo he hecho bien, porque en la página de edición me salió algo raro... si alguien se pasa y lo lee que me diga algo de esto porfi. Es el legacy alternativo: Familia Tenderlove.

Bueno bueno, aquí estamos a la espera de las nuevas de Susanito.
MaryPink
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo