Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Mikel » 24 Sep 2010, 11:18

Qué bonito Mari, eso es que haces muy bien tu trabajo y no se cansan de agradecértelo. :D
Lo del nombre de las flores ni idea, la botánica nunca fue lo mío.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 24 Sep 2010, 11:49

Se llama zingiber spectabile, aunque su nombre común es Jengibre. Es una flor exótica tropical. Creo que viene originalmente de Costa Rica, pero no estoy muy segura de ello, asi en eso no me hagas mucho caso.

Por otra parte, pueden ser también de color crema o rosa. Y en algún momento, les sale unas flores entre las brácteas; que a mi personalmente me recuerdan mucho a los lírios.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te sirva la información. El ramo es muy bonito! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor raine luna » 24 Sep 2010, 12:06

:o Vaya, realmente es una gran alegría el ir a trabajar y terminar la jornada con ese detalle tan bonito!!!!! ^^ No a todo el mundo le pasan esas cosas tan hermosas :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 24 Sep 2010, 13:51

Esa exactamente es... mil gracias Amaia...es un jengibre... XD, como yo estoy igual que Mikel, no se me da la botánica :oops: , he puesto el nombre de zingeber y es esa.... Dios tremendo verlas con flores.

Muchas gracias a todos

Mikel.. essssshhhh que si no hago bien mi trabajo, ya sabes a lo que me enfrento no??.. y luego en NY que no hay abogangsters :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 24 Sep 2010, 23:52

Qué preciosas flores, Mari :D No tengo idea cómo hicieron para encontrarlas :)
Y por otro lado, me ha encantado lo de "property of xDarkShadowx" de tu firma :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 25 Sep 2010, 00:02

Jeró hermano malvado.....- escribió: Y por otro lado, me ha encantado lo de "property of xDarkShadowx" de tu firma :mrgreen:

Ainssss es que estan hermosas todas... son girasoles, rosas, lilies, aves del paraíso, gengibre; lavanda y gerberas.... (aún me faltan algunas de investigar, pero ahora cada que entra una persona a mi oficina le pregunto primero por las flores y luego a que debo el honor de su visita... :mrgreen: :mrgreen: , nah, algunas personas me han ido diciendo, sólo el jengibre me mataba de la curiosidad)
Calla, calla niño.... no comentes eso :mrgreen: :mrgreen: , mira que nadie ha dicho nada...¿a qué se ve lo más majo el letrerillo ??.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 25 Sep 2010, 19:54

se ve re lindo el letrerito.. yo lo había notado pero no dije nada u.u pero muy lindo detalle ^^ :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 25 Sep 2010, 21:02

roodrii-tuppers escribió: muy lindo detalle ^^ :mrgreen:

Calla, calla... :-# :-#
Que bueno que les guste, peroooo nada mas. :-A
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 25 Sep 2010, 21:18

jaja tenes razon marie :mrgreen:
hasta llegamos U.U...
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor MusicSong » 14 Oct 2010, 06:58

¿Siguen practicando la practica (¡valga la redundancia!) de casar a los usuarios y torturarlos? hahahaha
Imagen
MusicSong
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nick » 31 Oct 2010, 20:49

Hola!

Se me ha ocurrido "revivir" el sindicato para hablar sobre Halloween. Sobre las tradiciones especiales de tu ciudad...por ejemplo. O las cosas que hay que soportar que no tienen nada que ver con las fiestas pero la gente las hace (hoy, unos chicos arrojaron huevos a la puerta de mi casa, que habia sido restaurada a principio de este año :?)

¿Qué opian? ¿Tienen alguna anécdota de Halloween?
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor evita » 31 Oct 2010, 21:06

Bueno yo os diré que eso que han hecho en tú casa más bien no es festejar Halloeen. :roll: Es hacer dostrozo. Acá en Uruguay, por ejemplo Halloween lo festejaron ayer en la noche en la mayoría de los bailes. Que también entregan premios por los dizfraces y eso. Y hoy en la tarde los que se dizfrazan son los más pequeñines :mrgreen: Que son tan lindos verlos dizfrazados, pasan por las casa y los comercios solicitando sus carramelos :D Debo decir que acá no hace taanto que se festeja Halloween. Pero hasta donde sé, es en total armonía, como debería de ser todo festejo.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Guille! » 01 Nov 2010, 00:58

(suspiro) halloween... se me vienen tantos recuerdos... de mirarlo en la TV porque acá no se festeja eso :lol:

quisiera al menos disfrutar de UNA noche de brujas como debe ser... para ver como es.. yo que se xD
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor Narf » 01 Nov 2010, 02:36

En donde yo vivo Halloween no se festeja. La festividad es muy conocida pero no se celebra. Algunos hacen fiestas de disfraces, pero es solo disfrazarse y bailar :mrgreen:. O sino ver alguna película de terror, pero no es que todos lo hagan.
Eso sí, en los countries (barrios cerrados) sí se hacen. Los más chiquitos van disfrazados, casa por casa, a pedir caramelos. Lo hacen más que nada para poner una actividad y que los vecinos se conozcan y bla, bla, bla. Debe estar divertido :mrgreen:.
Y en mi escuela, ni hablar. Llegás a mencionar la palabra HALLOWEEN en frente de un profesor de religión o alguno que sea bien religioso, se manda todo un discurso sobre la religión y que los de Halloween es pecado, y bla, bla, bla. O sino algún profesor que sea bien agarrado a las costumbres argentinas, y te manda todo un discurso sobre que primero tenés que conocer tu propia cultura, que no tenemos que dejarnos llevar por las culturas del exterior y bla, bla, bla. ¡Como odio cuando eso pasa! Ni que fuese un delito #-o.

Pero bueno, eso es lo que más se acerca a la costumbre en donde yo vivo. A ver si uno que la festeja bien cuenta un poco :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 01 Nov 2010, 14:19

Aquí en mi ciudad no se celebra normalmente. Se conoce la fiesta claro está. Pero los únicos que lo viven bien son los niños pequeños que son los que se suelen disfrazar en la calle y algunos van a pedir caramelos pero vamos, no más. También algun que otro "friki" que se disfraza pero yasta (decimos que son frikis porque de los mayores no se disfraza nadie, y cuando hay alguno que lo hace, la gente se les suele kedar mirando como cosa rara :shock: ). Algunos también quedan para ver pelis de terror en casa pero eso de salir todos disfrazados y pedir caramelos en las puertas pues como que no. No es una fiesta que se celebre bien.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General