Moderador: Equipo moderador [CS]
miriam_rebelde escribió:khai aver tu tienes un problmita no eske no t enteras d k paso d ti y k m la suda lo k me dijas si yo kiero ablr cn negritas y cn averviaturas es mi problema y si no t gusta t jodes tu ami no me viens a decr lo k esta bien y lo k no prke admas no t e pedido tu opinion aki estams ablando d los sims 2 pets no d avr kien eskribe mejor t keda clro sike no m sakes el tma otra vz x ke la tnmos y eske paso d ti y tu no t das cuenta aki to dios abldo d los sims 2 mascotas y tu cn tu ortografia mira saves x donde t puedes meter la ortografia....t lo imaginas no pues llasta,si tanto t gsta la ortogracia metete a profesora de literatura o lo t salga d las narics pro ami no me dijas komo tngo k escribir y ya t lo e dixo dos vecs creo ke esta vez lo vas a entnder k no me importa lo k dijas d como escribo lo uniko k imprta aki es los sims 2 mascotas si tines ke decr algo d los sims 2 mascotas me importara pro otra cosa k no se de los sims 2 mascotas no me imprta nada t enteras pues llasta s acabo el tema![]()
Khai360 escribió:Te estoy dando una sugerencia
miriam_rebelde escribió:mira pija d mierda t lo dijo otra vez t metes la ortografia x el culo si tanto t gsta prke yo soy libre de escribir como m d la gana si tanto t gsta ati metete en un concurso de lengua como si ganas ami m da igual no me repitas mas lo ke tengo k acr y lo k no como si ahora mismo pongo vaca cn b ,q ami m la suda lo ke me dijas tu, ami no me importa como scribo,¿t crees k me va importar tu opinion?...mira paso de ti...ablemos d los sims 2 pets y bno mira paso de ti si eres tan cansina y lo vas a decr otra vez ya no t voy a cnctestar t voy a ignorar como una mirda asik tu veras...
Khai360 escribió:Es solo una sugerencia
miriam_rebelde escribió:eee mira niñita puede ke seas mas mayor k yo pero seguro q no as exo la mitad d cosas q exo yo,pueda q tenga un celebro de insecto pero seguro q en otras cualidades soy mcho mejr q tu...prk yo no necesito un diccionario para meterte una ostia,no te creas mayorcita para acojonarme q tengo los ovarios mas grandes q tu (si eske tiens).aparte no ves q la gente de aki t estan diciendo q pares xke los q estams aqi keremos ablr de los sims 2 mascotas no kerems ablr de tu ortogracia, y si t lo crees x ser "Mallorcita" y x tu forma d "Hablar"y tu sobresaliente en "Ortogracia"k kieres ke t de un aplauso para levantarte la moral y kitarte esa cara d amargada?pues si t ace tanto ilusion yo t lo doy=D> aah y otra cosa porque no vas haces lo ke ace la gente d tu edad y nos dejas en paz q no s si te das cuenta q aki kerems hablar d los sims 2 mascotas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados