Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 18:59

parca eso lo k kiero savr yo k mas da si escribo en negrita,y ablndo sobre ese tema d los sims 2 pets no kreo k creo k la spasion sia d objectos xke emos visto videos y en los videos se ve clra mnt k la cuarta espansion es los sims 2 pets no hay d ke preocuparse estoy segurisima y eske admas entodas las paginas dicen k esta confirmado k la cuarta espansion es esa y la estan terminando stan poniendo algunos toks d mas y llasta... eso creoo :wink: :-k y en septimbr a disfrutarr :-({|=
Última edición por miriam_rebelde el 28 Jun 2006, 19:03, editado 1 vez en total
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor .:max.jose:. » 28 Jun 2006, 18:59

Si teneis razon Miriam y parca , no me habia acordado de las 2 expansiones de objetos que vienen, una era glamour, y la otra...¿como era?#-o , bueno no dejemos el tema de las mascotas:| ,
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 19:18

max tiene razon, mira yo avia pensado en k los perros trabajen m explico:podrian tener 4 trabajos,un perro policia, segnd trabajo podria ser el d prro delincuente k ayuda a los delincuentes a robar si viene la poli k le axuxe el perro, 3 el de personas k necesitan a perros pr ejmplo un sims ciego k le ayude andar y el ultimo el de perros militares k vigilan a k no entren nadie, no seria mala idea solo k los de los ciegos como k eso seguro k no pro las otras opcions no estaria mal o no?aunke savems k no lo van a poner es bonito soñar jajaja
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 28 Jun 2006, 21:13

Esperemos que no, y además si es de objetos por queé se llama pets osea animales??
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 21:29

bna prgnta,...aver os estais procupando sin razon mira la prxima espansion va ser con animals y llasta no hay k emparanollarse tanto savems k van a sr con animales k fallo hay en pensar k no la sakaran?no hay logika...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Khai360 » 29 Jun 2006, 02:10

miriam_rebelde escribió:khai aver tu tienes un problmita no eske no t enteras d k paso d ti y k m la suda lo k me dijas si yo kiero ablr cn negritas y cn averviaturas es mi problema y si no t gusta t jodes tu ami no me viens a decr lo k esta bien y lo k no prke admas no t e pedido tu opinion aki estams ablando d los sims 2 pets no d avr kien eskribe mejor t keda clro sike no m sakes el tma otra vz x ke la tnmos y eske paso d ti y tu no t das cuenta aki to dios abldo d los sims 2 mascotas y tu cn tu ortografia mira saves x donde t puedes meter la ortografia....t lo imaginas no pues llasta,si tanto t gsta la ortogracia metete a profesora de literatura o lo t salga d las narics pro ami no me dijas komo tngo k escribir y ya t lo e dixo dos vecs creo ke esta vez lo vas a entnder k no me importa lo k dijas d como escribo lo uniko k imprta aki es los sims 2 mascotas si tines ke decr algo d los sims 2 mascotas me importara pro otra cosa k no se de los sims 2 mascotas no me imprta nada t enteras pues llasta s acabo el tema =; :-$

Khai360 escribió:Te estoy dando una sugerencia

¿Tu acaso sabes leer?

Amí tampoco me interesa tu opinión, menos de una persona que, en lo único que gira su vida, son Los Sims.

PD: ortografia(busca esto te servira)
Khai360
Turista
Turista

Género:

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 29 Jun 2006, 04:11

X diosss!!!! ya fue!!!!!! ya está!!!! ya era!!!!! dejense de hablar de una y como escribe que si en negrita que si en cursiva que si esto que si lo otro... te tengo una pregunta Khai: tu la conoces a miriam?, sabés si su vida gira en torno a los Sims?, no... es una persona en un foro hablando de un juego que le gusta IGUAL QUE TU, igual que yo, igual que todos los usuarios... pueden dejar la discusión y hablar de lo que se supone que venimos a hablar???
Y miriam: déjala... tal vez no te lo dijo para insultarte... tal vez fue sólo un comentario... tampoco tienes que ponerte tan a la defensiva...

ACLARO: no pretendo insultar a ninguan de las 2 con esto ok?

Respecto al tema que se supone que estabamos hablando: no es un pack de objetos... si lo es hago un boicot!!! no, además es como dice paula, no se llamaría mascotas...
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor miriam_rebelde » 29 Jun 2006, 10:30

mira pija d mierda t lo dijo otra vez t metes la ortografia x el culo si tanto t gsta prke yo soy libre de escribir como m d la gana si tanto t gsta ati metete en un concurso de lengua como si ganas ami m da igual no me repitas mas lo ke tengo k acr y lo k no como si ahora mismo pongo vaca cn b ,q ami m la suda lo ke me dijas tu, ami no me importa como scribo,¿t crees k me va importar tu opinion?...mira paso de ti...ablemos d los sims 2 pets y bno mira paso de ti si eres tan cansina y lo vas a decr otra vez ya no t voy a cnctestar t voy a ignorar como una mirda asik tu veras...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 29 Jun 2006, 12:20

A mi también me jode que la gente escriba mal pero... en internet? :-s
En un examen (que la letra d una profesora mía es para darle una .... y siempre los suspendo porque no entiendo su caligrafía :mrgreen: ) o en un periódico, una novela, no sé... En internet nadie te puntua x tu caligrafía o ortografía.
Yo ahora estoy escribiendo correctamente xo tb puedo escrbir cn abrviaturs y creo k s m entiende =... No vle l pna abrir un debate sobre sto, bams a sobrecargar el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Silvika » 29 Jun 2006, 12:38

Ueee gente!!! yo lei en simsexpress (q no funciona ara :?) q pa agosto sale el pack d accesorios glamour (o algo asi :D) q espero q no sea una mierda como el d decora tu familia... vaya 15€ mas mal gastaos xdddd
y lego pa setiembre sacaran la 4º expansion, la d los animales :lol:
esq ya les vale... siempre anuncian la siguiente expasion en las instrucciones d la q acaba d salir!!! :wall:
lo d los empleos pa los animales seria wenisimo si lo sacaran!! yo espero q sea una expansion q valga la pena [-o<
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Khai360 » 29 Jun 2006, 16:44

miriam_rebelde escribió:mira pija d mierda t lo dijo otra vez t metes la ortografia x el culo si tanto t gsta prke yo soy libre de escribir como m d la gana si tanto t gsta ati metete en un concurso de lengua como si ganas ami m da igual no me repitas mas lo ke tengo k acr y lo k no como si ahora mismo pongo vaca cn b ,q ami m la suda lo ke me dijas tu, ami no me importa como scribo,¿t crees k me va importar tu opinion?...mira paso de ti...ablemos d los sims 2 pets y bno mira paso de ti si eres tan cansina y lo vas a decr otra vez ya no t voy a cnctestar t voy a ignorar como una mirda asik tu veras...

(Antes de responder a su estúpido post, les pido disculpas por seguir
con está discusión... :mrgreen:)

Khai360 escribió:Es solo una sugerencia

Bueno, veo que además de no saber escribir parese que tampoco sabes leer muy bien, ¿sabes lo que es una sugerencia?. Buscalo en un diccionario, o, pero quizás
como no sepas lo que es uno debido, a tu bajo nivel intelectual, te sugiero que lo
busces en http://www.google.com. Ahora, ¿yo, una "pija"?. Mira, como veo que tienes 14 años será mejor que te lo explice en un idioma "más adecuado" para tu corta edad de vida, (ya que como no sabes ni escribir ni (muy bien) leer...
Tengo la quarta parte de años que tienes tu multiplicado por tu nivel intelectual (5). Ahora, ¿quien es la pija?. Si no has entendido lo que he escrito anteriormente, quizás me he equivocado y hasta un insecto tenga el cerebro más grande que tu, bueno... son cosas de la vida.
Khai360
Turista
Turista

Género:

Notapor Asuky_91 » 29 Jun 2006, 18:04

Bueeeeeeeeeeeno dejarlo ya no??? K cansinos, tanto meter baza...Todo el mundo tiene faltas alguna vez...Y no es por incordiar, miriam, pero Baca tb existe :P Como se llama el post?? "Cuarta expansión: ¡Mascotas!" Asi que vamos a hablar de mascotas.
Yo creo que se han cansado de leer en los diferentes foros de los sims que la gente quiere las expansiones de los sims 1 en el 2, y al fin parece que hacen caso, con noctambulos ya lo hicieron, pero creo que esta será más comprada, al menos los amigos que tengo que se alquilan las expansiones para no comprarselas se la van a comprar :lol: :lol: Deben sacar más informacion!!! Yo ya estoy haciendo ampliaciones en las casas para meter a mis perros y gatos :D Pero bueno....Que la saquen ya!!!!!!!!!
PD: Alguien sabe por que no va simsexpress???
Asuky_91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor miriam_rebelde » 29 Jun 2006, 19:43

eee mira niñita puede ke seas mas mayor k yo pero seguro q no as exo la mitad d cosas q exo yo,pueda q tenga un celebro de insecto pero seguro q en otras cualidades soy mcho mejr q tu...prk yo no necesito un diccionario para meterte una ostia,no te creas mayorcita para acojonarme q tengo los ovarios mas grandes q tu (si eske tiens).aparte no ves q la gente de aki t estan diciendo q pares xke los q estams aqi keremos ablr de los sims 2 mascotas no kerems ablr de tu ortogracia, y si t lo crees x ser "Mallorcita" y x tu forma d "Hablar"y tu sobresaliente en "Ortogracia"k kieres ke t de un aplauso para levantarte la moral y kitarte esa cara d amargada?pues si t ace tanto ilusion yo t lo doy=D> aah y otra cosa porque no vas haces lo ke ace la gente d tu edad y nos dejas en paz q no s si te das cuenta q aki kerems hablar d los sims 2 mascotas.
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silvika » 29 Jun 2006, 22:38

q buen royo :wall:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Khai360 » 30 Jun 2006, 00:46

miriam_rebelde escribió:eee mira niñita puede ke seas mas mayor k yo pero seguro q no as exo la mitad d cosas q exo yo,pueda q tenga un celebro de insecto pero seguro q en otras cualidades soy mcho mejr q tu...prk yo no necesito un diccionario para meterte una ostia,no te creas mayorcita para acojonarme q tengo los ovarios mas grandes q tu (si eske tiens).aparte no ves q la gente de aki t estan diciendo q pares xke los q estams aqi keremos ablr de los sims 2 mascotas no kerems ablr de tu ortogracia, y si t lo crees x ser "Mallorcita" y x tu forma d "Hablar"y tu sobresaliente en "Ortogracia"k kieres ke t de un aplauso para levantarte la moral y kitarte esa cara d amargada?pues si t ace tanto ilusion yo t lo doy=D> aah y otra cosa porque no vas haces lo ke ace la gente d tu edad y nos dejas en paz q no s si te das cuenta q aki kerems hablar d los sims 2 mascotas.

Haha, (que falta de estupidez)

1. Soy hombre, perra.
2. Ya, has lo que quieras yo no vine a esta página para venir a hablar de un juego, vine para que me solucionarán algunos problemas que tenía en el juego.
Y tu, pendeja, no me puedes venir a decir a donde ir. Aquí hay gente incluso mayor que yo así qué, ¿porqué no les dices a ellos lo mismo que me has dicho a mi?
3. Si yo quiero, puedo hablar de otro tema envez de hablar de una puta expansión, (que tanto os preocupa cuando saldrá, saldra cuando saldra -.-)
4. ¿Qué tu has hecho más cosas que yo? quizás si, (si cuentas las cosas que has hechos en Los Sims y la sumas a tu vida real :mrgreen:)

PD: Jo-de-te perra y no me vuelvas el mensaje y somos todos felizes. 8==D
Khai360
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas