Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema de "carga" en empresas cities xl2011

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Problema de "carga" en empresas cities xl2011

Notapor pablonicolas477 » 03 Nov 2010, 23:55

Buenas noches a todos, una consulta, he instalado en cities xl 2011 y al crear empresas hay muchas que van a la bancarrota, cuando investigo por que, sale en rojo el marcador de "carga" que es esto? a que se refiere con problemas de carga??, como lo resuelvo?, otra cosa, alguien sabe si existe algun manual de este juego, ya que los tutoriales son de risa??, muchas gracias a todos de antemano.
pablonicolas477
Turista
Turista

Género:

Re: Problema de "carga" en empresas cities xl2011

Notapor vmu64 » 04 Nov 2010, 21:45

este problema que tienes tiene una solución muy sencilla: :wink:

la carga es la capacidad que tienen tus carreteras para exportar mercancias al exteriror.
esto se recupera creando carreteras de mayor capacidad conectadas al borde del mapa y llevandolas hasta las oficinas. :mrgreen:

espero que te ayude :D
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pablonicolas477 » 05 Nov 2010, 11:08

Muchas gracias por tu prontisima respuesta, tienes idea si hay algun manual del juego??, tengo varias dudas y me gustaria leerme algo que explicara mejor las opciones y mensajes del juego, gracias otra vez.

vmu64 escribió:este problema que tienes tiene una solución muy sencilla: :wink:

la carga es la capacidad que tienen tus carreteras para exportar mercancias al exteriror.
esto se recupera creando carreteras de mayor capacidad conectadas al borde del mapa y llevandolas hasta las oficinas. :mrgreen:

espero que te ayude :D
pablonicolas477
Turista
Turista

Género:

Notapor vmu64 » 05 Nov 2010, 22:21

por desgracia yo no tengo el manual :cry: ya que lo compre por descarga en el sitio web oficial

pero supongo que la versión física que se encuentra en las tiendas tendra su manual :mrgreen:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor vmu64 » 05 Nov 2010, 22:21

por desgracia yo no tengo el manual :cry: ya que lo compre por descarga en el sitio web oficial

pero supongo que la versión física que se encuentra en las tiendas tendra su manual :mrgreen:
Imagen victorsc4
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Volver a Cities XL