por Orphen » 01 Nov 2010, 22:57
A mi la actu me está tocando los... ¬¬
Después de los fallos y que se extendiera. Seguí el consejo de reinstalarlo todo.
1º Los Sims > EADM > Después iban los Sims Trotamundos, pero me obliga a actualizar > Sims trotamundos > Actualiza con el último parche. Entro en el juego, y volvía a tener el fallo de la cuadricula pixelada y ahora como complemento, cuando ponía en las piscinas la forma ovalada, se me quedaba lo que es la "curva" verde, donde iría ese trozo de esquina ovalada. Pero dentro de ella, si se podía ver. Pues cojo el suelo, pinto encima y desaparece la zona verdad y se ve perfecta la piscina con la pequeña ovalación. Quito el suelo y vuelve como antes.
Lo desinstale todo y lo instale de otra forma.
Los Sims > Trotamundos, me ponía obligatorio actualizar > Instalación trotamundos > Descarga e instalación del EADM. Pruebo el juego, y perfecto. Pero claro, no estaba puesto el último parche. Salgo, lo pongo y vuelven los problemas.
Alguien me quiere decir que debo hacer. ¿Lo dejo así hasta que consiga el Triunfadores y ACLN?
PD La carpeta de descargas no la puse en ningún momento, ya que fue eliminada. al producirse la des instalación (más bien la quite yo, pero no la volví a poner)