Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor cutlas » 31 Oct 2010, 23:35

Hola a todos. Mi problema se ve que es con la ultima actualizacion , la 1.17. Puedo entrar al juego y seleccionar sims y solar para jugar, pero nada mas intento mover a alguno en juego se cierra . Estoy seguro que es el parche porque reinstale los sims sin expansiones y sin actualizar, entre a jugar y funcionó perfectamente, fué instalar la 1.17 cuando no pude mas jugar, además a veces me salen errores de " no se ha podido conectar a ea download manager" o "launcher dejo de funcionar" ¿hay alguna solución? quisiera tambieon instalar expansiones pero se ve que hace falta actualizarse.
cutlas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Orphen » 01 Nov 2010, 22:57

A mi la actu me está tocando los... ¬¬
Después de los fallos y que se extendiera. Seguí el consejo de reinstalarlo todo.
1º Los Sims > EADM > Después iban los Sims Trotamundos, pero me obliga a actualizar > Sims trotamundos > Actualiza con el último parche. Entro en el juego, y volvía a tener el fallo de la cuadricula pixelada y ahora como complemento, cuando ponía en las piscinas la forma ovalada, se me quedaba lo que es la "curva" verde, donde iría ese trozo de esquina ovalada. Pero dentro de ella, si se podía ver. Pues cojo el suelo, pinto encima y desaparece la zona verdad y se ve perfecta la piscina con la pequeña ovalación. Quito el suelo y vuelve como antes.
Lo desinstale todo y lo instale de otra forma.
Los Sims > Trotamundos, me ponía obligatorio actualizar > Instalación trotamundos > Descarga e instalación del EADM. Pruebo el juego, y perfecto. Pero claro, no estaba puesto el último parche. Salgo, lo pongo y vuelven los problemas.

Alguien me quiere decir que debo hacer. ¿Lo dejo así hasta que consiga el Triunfadores y ACLN?

PD La carpeta de descargas no la puse en ningún momento, ya que fue eliminada. al producirse la des instalación (más bien la quite yo, pero no la volví a poner)
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 03 Nov 2010, 15:15

Problemas que me da.

A veces cuando le doy a vista del mapa no le salen los iconos (comercios y demás). Es un fastidio si tienes que cumplir una oportunidad relacionada con un vecino y no sabes donde está (si en el trabajo, en casa o ha salido).

Me ha vuelto a ocurrir que de repente mis sims interrumpen todas las acciones y se quedan "congeladas". Varias veces estaban en la cama, y el truco de resetSim no me funciona hasta varias veces despues.

Encima cuando en mitad de la partida decido ir al menú principal no me sale, o me tarda mucho más de lo que mi paciencia me permite.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 03 Nov 2010, 16:24

Hay una nueva actualizacion,y pesa...98,5 megas? :shock: Que traera este parche?,les aviso cuando se termine de descargar :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Nov 2010, 16:39

¿Qué parche? ¿Ya está el 1.18? :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 03 Nov 2010, 17:03

Supongo que es ese,no me habia fijado jaja
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 03 Nov 2010, 17:14

sir_jefe escribió:Hola soy nuevo, pero estuve leyendo que no todas las expanciones no se actualizan al mismo tiempo, mi duda es como se que todas mis expanciones estan actualizadas (tengo trotamundos y ambiciones) no tengo ningun problema al jugar, pero cuando voy al panel de control el juego base y ambiciones aparecen que se han instalados el 26 y trotamundos no, pero no se si sea normal o no

Hola sir_jefe: para ver qué actualizaciones tienes de cada expansión en el lanzador en la parte de abajo verás los logos del juego base y de cada expansión, si acercas el ratón te saldrá un mensaje con la versión que tienes de cada uno. Para tener el juego actualizado, deberías tener las que empiezan por los números que indica el parche: 1.17 para el base, 2.12 para Trotamundos y así sucesivamente... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TheMartin00 » 03 Nov 2010, 20:18

No esta el parche 1.18, Solo salio hasta ahora el 1.17, No alusinen :mrgreen:

Dato aparte: Yo actualize el EA Download Managger y no me paso nada, No se tilda el lanzador
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 03 Nov 2010, 21:38

Ahh,no? que raro...Yo tengo el 1.17 y me salio una nueva actu...Encerio no entiendo que pasa,podria ser porque instale triunfadores? De todas maneras,ya lo hice hace 3 dias,no se que podria ser
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 03 Nov 2010, 21:44

A mi me pasa exactamente igual. Actualizé al 2.12 (tengo trotamundos) y ahora que instalé triunfadores, me sale para que descargue la actualización de nuevo, aunque ya tengo el juego actualizado. Yo por las dudas no lo actualizo, seguro que me funde el CD del juego ¬¬
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Alej » 03 Nov 2010, 21:46

Bien...Pues a mi no me paso nada :mrgreen: Claro que...Es basicamente,lo mismo,solo que para triunfadores...¿Estoy en lo correcto?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor TheMartin00 » 03 Nov 2010, 21:47

Es la actualizacion del Triunfadores, No les ara nada
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor sir_jefe » 04 Nov 2010, 04:16

Muchas Gracias :)
sir_jefe
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 05 Nov 2010, 12:17

Otro ¿fallo? que tengo es que dos sims no pueden estar en el centro de belleza al mismo tiempo.

Y de vez en cuando me vuelve a surgir que los sims se me quedan ... una veces como rigidos y congelados encima de la cama, pero no durmiendo sino como superpuestos, y cuando le das a resetSim simplemente o desaparecen o aparecen flotando rigidos en otra parte. Y los ochos sims se me bloquean, les doy varias veces resetSim una y otra vez pero no..

y encima cuando esta el juego "problematico" y usas el icono para coger un objeto (un plato de comida para meterlo en el frigorifico) no lo suelta.. por si fuera poco cuando le das a salir a menu tarda demasiado.. si es que llega, porque hasta ahora mi falta de paciencia me ha hecho salir a Windows, y tengo problemas para cerrar el juego.

Edito: Probé a esperar más tiempo y tras un rato (mientras escribia este mensaje) por fin apareció menú principal. Cargé la partida y estaban casi todos "invisibles", pero con darle a resetSim a cada uno volvieron a la completa normalidad. Sin embargo cuando uno terminó un cuadro y quise cogerlo para ponerlo en el inventario, me dió otra vez el mismo problema de antes.

* Creo que no es ningún error, sino que cuando le haces la mejora al espejo de cambio de imagen (ambiciones) obtienes peinados adicionales disponibles.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 05 Nov 2010, 21:07

yo,hasta ahora lo unico que note era que en los modless cuando uno se compromete por primera vez en vez de decir "Comprometido" dice com si fuera que ya se comprometio antes "nuevamente comprometido"
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego