está todo muy bien explicado.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió:Ahora solo hace falta que la gente se lo lea, algunas cosas me suena que ya están en las normas del foro desde tiempos inmemoriales y aún así vemos repetidamente como se hace caso omiso de ellas.
Caffeine escribió: Respecto a las faltas de ortografía... todos cometemos algún error de vez en cuando, porque nos equivocamos o porque se nos va el dedo con alguna tecla, pero es que hay veces que te sangran los ojos. Normalmente me abstengo de corregir a otros usuarios, pero alguna vez que otra he visto burradas de tal categoría que he necesitado gran fuerza de voluntad para reprimirme y no afilar el hacha de guerra.

Guille! escribió: Espero que haya otras Marie en otros foros

.. no sabes lo que pasaría con mas "Maries" XDDDDD, mira que si Caffeíne ha querido afilar el Hacha, yo ya tengo desde hace como un mes mi Katana lista
 .. no sabes lo que pasaría con mas "Maries" XDDDDD, mira que si Caffeíne ha querido afilar el Hacha, yo ya tengo desde hace como un mes mi Katana lista   
   ...   (pregunta a mi amado esposo.... él te dirá lo que es vivir con alguién que cuida la ortografía, gramática y redacción continua y constantemente)
 ...   (pregunta a mi amado esposo.... él te dirá lo que es vivir con alguién que cuida la ortografía, gramática y redacción continua y constantemente)   

Guille! escribió:lo importante que son las normas para el buen correcto del mismo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado