Hola! Aqui estoy otravez! tengo una duda !(como ya imaginaran)
El caso es que estoy haciendo el centro de mi ciudad y tenia pensado rodearla de poblados pero mirando el mundo para ver que se me ocurria para seguir con la ciudad se me a ocurrido que en vez de poblados podria seguir construllendo rascacielosy demas haciendo como una ciudad inmensa(aclaro que esto es lo que e visionado en mi imaginacion porque yo no construyo primero las cañlles y luego los solares sino que lo llevo todo sobre la marcha).
¡Ahora ! esta es mi duda : ¿ahy algun decorado de fondo que en vez de montañas tenga rascacielos?
claro queda la duda de donde acaban los edificios reales, pero le pondria una capa de rojo para que no lleguen los sims y muchos edificios hechos por mi en esas zonas pero que estaran vacios, me explico habrian limites de la ciudad donde no puedan llegar los sim como en el call of duty
Y tengo otra duda; ¿No podria poner casas debajo de un puente? esque en editar ciudad no me deja, pero en el CAW si, lo que nose es si estare creando algun bug al poner la casa debajo con el caw
Aqui una imagen,¿ pero se quedaran trabados los sim o algo? esque si le pongo el solar desde neditar el juego me lo marca como terreno intransitable
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 77678.html