TheMartin00 escribió:No postees dos veces y no grites, Lo compre en Musimundo, Ahora me acorde
TheMartin00, convengamos que no sos el más indicado para corregir a otros.

Tenés la mala costumbre de citar todos los comentarios cuando querés responderlos, aun cuando lo que citás fue el último comentario (cosa que no es necesaria, ya que le estarías respondiendo directamente). Dejale esto a los moderadores, que para eso están. Y como yo tampoco soy mod, me callo la boca y se terminó el tema

.
Volviendo a la salida de ACLN en Argentina... no conozco ningún local en el que vendan el original. Busqué en Mercadolibre.com, y hay gente de la capital que lo vende a $30 o $40, pero no especifica si es original. Por su precio, lo dudo mucho. Y como mencionaron, en Musimundo y Compumundo no hay avisos, recién ha salido ¡QR!.
Yo ya tengo mi copia de ACLN, pero es de Europa, que me la trajeron unos familiares. Aunque lo peor de todo, es que mi pc sigue en el técnico y no puedo disfrutar de la nueva EP (ni del pack, que también me lo trajeron)

.
Edito: múltiple choque con comentarios de otros usuarios

. TheMartin00, el problema de tu copia no original, solucionalo vos por tu cuenta, no traigas problemas de juegos piratas al foro.