Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Al caer la noche en Argentina

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Al caer la noche en Argentina

Notapor TheMartin00 » 06 Nov 2010, 01:30

rocca escribió:jajaja perdon, estoy desesperado, y.... no grité, escribí en letra grande, sie so te enoja perdon. Estas seguro q lo compraste en musimundo?... bueno voy a ir y me lo voy a comprar!

Escribir en letra mayuscula es gritar, No me enoja pero no quiero que te den una advertencia
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor evita » 06 Nov 2010, 02:05

Bueno a ver, TheMartinoo no te pongas nervioso, que nos ponemos nosotros también :mrgreen: porque lo que queremos saber(rocca y todos los que queremos el juego; y no sabemos donde comprarlo en Argentina) es donde lo has comprado tú. En Musimundo no me suena, sabes yo he hablado y me dicen que no saben para cuándo está la expansión. Y de hecho, en la página de internet está, Quemando Rueda. Y si tú lo has comprado en Musimundo, tienes la factura; yo tengo todas las mías,de los juegos que he comprado ahí. También me pueden haber contestado, de que ya estaba en alguna sucursal, cosa que es raro porque siempre, cuando ponen a la venta un juego, ya están en todas las casas.
PD: rocca bienvenido a CS!! :) Te puedes presentar acá http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=44&t=10300&start=7530
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor bettiana » 06 Nov 2010, 02:23

Aahh.. ¿¿ estas seguro the Martin ?? yo vivo en Merlo y lo mas cerca que tengo es en el Musimundo del shopping de Moron y alli me dijeron que todavia no lo tenian, no quisiera mandar a mi hija a comprarlo alli sin estar segura, de todo modos gracias por la informacion !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor evita » 06 Nov 2010, 02:51

Me parece que se ha equivocado de local TheMartinoo. Pues a mí me contestaron lo mismo que a tí. Y aparte,si estuviese ya estaría en la página de internet,con Quemando Ruedas. Esa era mi esperanza, que pusieran el pack con la expansión :roll: Para mí, que recién en diciembre tienen a la expansión.
evita
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 06 Nov 2010, 13:46

Uff ¡¡Que lastima !!! aqui siempre llega tarde .. :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor evita » 06 Nov 2010, 13:59

Si Bettiana, nosotros tenemos que esperar. De cualquier forma, los tengo desinstalados por ahora. El EADM me da problemas y como mi hijo está con mucho trabajo no me puede ayudar. :roll:
evita
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 06 Nov 2010, 14:52

¡¡Que lastima Evita !! espero que tu problema se resuelva pronto ...te mando mis buenas vibra para que asi sea :-))
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor TheMartin00 » 06 Nov 2010, 16:01

Ayer antes de irme a dormir mi madrina me llamo (La que me regalo el juego), Ella me dijo que era mentira que no lo compro en Musimundo, Me dijo que lo habia descargado (Ella trabaja en un local de computacion y sabe un montonaso de computadoras), Entonces me enoje con ella y me corto :oops: , Ahora no se que hacer, Porque los re ilucione y descubro que fue un enganio, PErdonenme, A todos les digo eso en especial a rocca, Sepan perdonarme, Ahora no se que hacer, Desinstalar el juego y luego comprar el original o dejarlo asi, Pero tengo mi familia Legacy con objetos, Rasgos y deseos de ACLN, Ustedes que dicen, Devuelta pido perdon a todos :oops:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor GUSH1986 » 06 Nov 2010, 16:09

Cuando empece a leer los comentarios, sabia que algo mal habia.

Yo vivo en Buenos Aires y el juego todavia aca no salio, en mi caso personal lo pude conseguir gracias a un envio del exterior.
Hay que tener paciencia.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rocca » 06 Nov 2010, 16:26

themartin00: no lo desinstales, te voy a ser sincero, yo pensaba descargarlmelo de internet hasta q salga el original. No lo desinstales, cuando salga compralo y listo...

GUSH1986 : q suerte q tuviste ojala algun amigo se valla al exterior ajjaja, calculo q en unas semanas :wall: ya puede llegar a estar a la venta, apenas alguien sepa algo ¡¡¡AVISE!!!

gracias a todos!
rocca

PD: al final no me lo descargé porque no pude :cry:
Última edición por rocca el 06 Nov 2010, 16:30, editado 1 vez en total
rocca
Turista
Turista

Género:

Notapor Alej » 06 Nov 2010, 16:28

Mejor dejen de hablar de la pirateria,porque esta prohibida en el foro :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor rocca » 06 Nov 2010, 17:01

Lei por ahí q aproximadamente sale a principios de diciembre o fines de noviembre, siempre tarda mas o menos un mes , eso paso con las otras expanciones, no queda otra q esperar... :!:
rocca
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 06 Nov 2010, 19:14

TheMartin00 escribió:No postees dos veces y no grites, Lo compre en Musimundo, Ahora me acorde

TheMartin00, convengamos que no sos el más indicado para corregir a otros. :roll: Tenés la mala costumbre de citar todos los comentarios cuando querés responderlos, aun cuando lo que citás fue el último comentario (cosa que no es necesaria, ya que le estarías respondiendo directamente). Dejale esto a los moderadores, que para eso están. Y como yo tampoco soy mod, me callo la boca y se terminó el tema :-#.

Volviendo a la salida de ACLN en Argentina... no conozco ningún local en el que vendan el original. Busqué en Mercadolibre.com, y hay gente de la capital que lo vende a $30 o $40, pero no especifica si es original. Por su precio, lo dudo mucho. Y como mencionaron, en Musimundo y Compumundo no hay avisos, recién ha salido ¡QR!.
Yo ya tengo mi copia de ACLN, pero es de Europa, que me la trajeron unos familiares. Aunque lo peor de todo, es que mi pc sigue en el técnico y no puedo disfrutar de la nueva EP (ni del pack, que también me lo trajeron) :evil:.

Edito: múltiple choque con comentarios de otros usuarios #-o. TheMartin00, el problema de tu copia no original, solucionalo vos por tu cuenta, no traigas problemas de juegos piratas al foro.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 06 Nov 2010, 19:23

Me molesta que me hagan ilusionar cuando la realidad es que el ya sabia que tiene uno pirata,eso esta muy mal de hacer !!!! :x
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor TheMartin00 » 06 Nov 2010, 19:24

Yo no sabia que tenia uno pirata mi madrina me lo regalo y ella me lo dijo ayer :oops:
TheMartin00
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche