por Delry » 06 Nov 2010, 19:40 

Segun se, como ya comente en otro post, el juego esta hecho para que mande a los sims disponibles al lote comunitario donde se encuentre el tuyo. No se si ya les haya pasado pero hay lotes a los que llegas (como el del teatro de Sunset Valley) y estan vacios, pero si pasas algo de tiempo ahi, el juego te empieza a mandar a los sims que estan disponibles en ese momento para que te hagan compañia. 
Aunque pueden llegar a tardar en aparecer porque generalmente los sims disponibles estan repartidos en otros lotes comunitarios. Generalmente, si tienen un mundo con muchos lotes comunitarios visitables la probabilidad de encontrar mas sims en uno solo de ellos es muchisimo menor, asi que yo diria que es normal que cuando lleguen a un local, de entrada no vean a muchos o tal vez no vean a ninguno, porque los sims estan en otro lado en ese momento. Me ha pasado antes de la expansion en mundos con muchos lotes, eso lo comente tambien alguna vez, pasa con Riverview por la multitud de lotes comunitarios que hay en el centro (algunos que solo son rectangulos de pasto vacios). No creo que sea realmente un bug, porque el juego ha sido siempre asi