Exacto, para los mas perfecionistas les vendrían muy bien. Además si mal no recuerdo al bajarme casas de tito skell, se traspasan sus objetos de la store, los que tenga comprado los sets estos podrían editarla y creo que serviria bien.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Se podría hacer como dice Salvi. Aunque no sé quién se encargaría y si esto puede llegar a retrasar más el proyecto. Creo que por ahora, los que están construyendo sigan haciéndolo sin CC. Después veremos.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Nuestros amigos de la "Store" usan un programa, y pasan los objetos de "Los sims 2" a "Los sims 3", y así se ahorran el trabajo de tener que crear objetos nuevos, eso demuestra la vaguedad de EA para crear objetos, y juegos sin ERRORES...
Me aburrí de esperar la reparación de mi PC y decidí comprarme uno nuevo, pero posiblemente para navidad, eso significa que probablemente no podré hacer Calle Sim, 165. Veré que pasa dentro de los próximos días, porque todavía está la posibilidad de tenerlo antes y que en ese tiempo todavía falten algunas casas, si definitivamente tendré la PC para navidad, entonces dejaré la Calle Sim, 165 disponible para otra persona.