Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Mensaje Subliminal!!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Mensaje Subliminal!!!

Notapor bettiana » 06 Nov 2010, 20:30

jajaaa.. aayyysss por favor !!!! :lol:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor evita » 06 Nov 2010, 20:32

:mrgreen: Delry lo que me he reído! Sabes lo que pasa que es un niño! Entonces no tiene dimensión de lo que escribe en el foro. :wink: Pero que ha dado para hablar, lo ha conseguido :mrgreen:
evita
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 07 Nov 2010, 02:39

hahahahaha!! No me acordaba de este video :mrgreen:
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marie » 07 Nov 2010, 02:49

XDDDDDDDD...........Delry..que use entonces un tanque de gas comprimido bendecido....jajajaja
Qué manera más absurda de decir que pasan cosas.... al menos alezzis ha puesto una imagen :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Ezequielin » 07 Nov 2010, 02:55

UH! Como me habían hecho asustar! hoy jugué a los sims y me tape la cara cuando paso el logo de EA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TheMartin00 » 07 Nov 2010, 21:50

evita escribió::mrgreen: Delry lo que me he reído! Sabes lo que pasa que es un niño! Entonces no tiene dimensión de lo que escribe en el foro. :wink: Pero que ha dado para hablar, lo ha conseguido :mrgreen:

No quiero faltarte el respeto ni nada pero mi hermana y mis padres vieron lo mismo que yo, No piensen que porque soy chico me imagino todo
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 07 Nov 2010, 21:52

Ok, no imaginas...¿por qué no pones imágenes?, alezzis lo ha hecho.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 07 Nov 2010, 22:56

Exacto,así podremos ver si es cierto o no,porque como dicen puede ser un problema de tu pc que así se vea en la tuya y en la de los demás no.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheMartin00 » 08 Nov 2010, 02:27

Ya dije que cuando reinstale todo de vuelta no me aparecio nada mas, Fue un error de la PC
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 09 Nov 2010, 02:43

TheMartin00 escribió:
evita escribió::mrgreen: Delry lo que me he reído! Sabes lo que pasa que es un niño! Entonces no tiene dimensión de lo que escribe en el foro. :wink: Pero que ha dado para hablar, lo ha conseguido :mrgreen:

No quiero faltarte el respeto ni nada pero mi hermana y mis padres vieron lo mismo que yo, No piensen que porque soy chico me imagino todo

awwwwwwwwww :roll:
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Guille! » 09 Nov 2010, 16:25

Un mensaje subliminal es un mensaje que no es interpretado conscientemente , pero nuestro inconsciente lo capta... así que quién sabe si realmente lo que nos hace comprar las expansiones sea un mensaje subliminal de EA :roll:

Con esto no digo que sea así, de hecho no creo que exista tal mensaje, pero dejo en claro que tampoco se puede tomar como una locura ya que de todos modos si el mensaje está bien escondido, nunca nos daremos cuenta (conscientemente) de su existencia..

Un saludo!
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 09 Nov 2010, 16:36

:mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Mao » 09 Nov 2010, 18:28

Guille! escribió:Un mensaje subliminal es un mensaje que no es interpretado conscientemente , pero nuestro inconsciente lo capta... así que quién sabe si realmente lo que nos hace comprar las expansiones sea un mensaje subliminal de EA :roll:

Con esto no digo que sea así, de hecho no creo que exista tal mensaje, pero dejo en claro que tampoco se puede tomar como una locura ya que de todos modos si el mensaje está bien escondido, nunca nos daremos cuenta (conscientemente) de su existencia..

Un saludo!

Fijate tú, me han estado metiendo mensajes subliminales a más no poder por todo lado, TV, Vallas publicitarias, Radio, etc. Principalmente Disney y su combo con el ratón mutante ese, y a día de hoy no he matado a nadie (que yo sepa) ni soy un adicto al sexo :mrgreen: (En teoría si pones en tutubo "disney subliminal" el 80% van a ser cosas de asesinos o miembros genitales por doquier). A lo que voy es que sí, posiblemente EA ponga mensajes subliminales en sus productos pero de aquí a que de verdad te hagan algo... más "miedo" le deberías tener a ciertas organizaciones que no se andan con rodeos y te controlan la vida directamente haciendote seguir unas reglas estúpidas, pero bueno, eso es otro tema :mrgreen:
Mao

Notapor Laurabcn » 09 Nov 2010, 18:54

Y yo que sólo tenía pensado pasarme a mirar y he tenido que conectarme para comentar esta parida.(Con perdón,supongo.)
Hay que ver...Y lo de los Lunnis,ya lo sabía yo,que tienen una pinta de asesinos en serie,que nunca me ha parecido a mí que fueran fiables.
Desde luego.No he visto el vídeo con la música porque mi hermanita está haciendo los deberes,mi padre viendo una serie y yo tengo mucha imaginación y paso de imaginarme flipadas.
Pero claro,he visto la letra,y hay que tener una jeta...Por que la canción de antes sí que me la había escuchado,mi hermana y yo como un millón de veces.(En los tiempos en los que ella estaba viciada con ésos malvados y siniestros personajillos,sí es que deben ser una genialidad digna de los creadores de películas de terror.)A ver,sí van a hacer semejante cosa,por lo menos que lo hagan en plan bien,cómo en el Hormiguero(en la sección ésa de mensajes en español dentro de canciones en otros idiomas,no me acuerdo cómo lo llaman.)Yo supongo que queriendo escucharlo,lo escuchas,de manera que si quieres ver un rostro pidiendo socorro en el logo de EA,lo ves.
Y por cierto,te están diciendo los bichos que mates a tu madre,y de pronto te sueltan que te alistes en la armada.(Alguien vió ese episodio de los simpson,¿Eh,chicos?A ver si por lo menos se aprecia un poquito de creatividad por parte de los letristas.)
P.D:Ni mi hermana ni yo matamos a mi madre o nos alistamos en la armada,y tuve hasta una caja de música-joyero con ésa canción,mi madre me la cantaba y todo.(No se daba cuenta del peligro que corría.)
En fin,que al final sólo he comentado el video al que no le veo la gracia,pero el mensaje de EA me parece igual,ellos nos dirían que compraramos expansiones,no"ayuda,me muero".Además de que no creo que el inicio esté doblado o sea diferente en cada idioma,así que encima que te lo pongan ya en español,que detallazo por su parte.
Última edición por Laurabcn el 09 Nov 2010, 19:00, editado 1 vez en total
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Mao » 09 Nov 2010, 18:58

Laurabcn escribió:mi madre me la cantaba y todo.(No se daba cuenta del peligro que corría.)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me alegraste el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mao

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio