Moderador: Equipo moderador [CS]
evita escribió::mrgreen: Delry lo que me he reído! Sabes lo que pasa que es un niño! Entonces no tiene dimensión de lo que escribe en el foro.Pero que ha dado para hablar, lo ha conseguido
TheMartin00 escribió:evita escribió::mrgreen: Delry lo que me he reído! Sabes lo que pasa que es un niño! Entonces no tiene dimensión de lo que escribe en el foro.Pero que ha dado para hablar, lo ha conseguido
No quiero faltarte el respeto ni nada pero mi hermana y mis padres vieron lo mismo que yo, No piensen que porque soy chico me imagino todo
Guille! escribió:Un mensaje subliminal es un mensaje que no es interpretado conscientemente , pero nuestro inconsciente lo capta... así que quién sabe si realmente lo que nos hace comprar las expansiones sea un mensaje subliminal de EA![]()
Con esto no digo que sea así, de hecho no creo que exista tal mensaje, pero dejo en claro que tampoco se puede tomar como una locura ya que de todos modos si el mensaje está bien escondido, nunca nos daremos cuenta (conscientemente) de su existencia..
Un saludo!
Laurabcn escribió:mi madre me la cantaba y todo.(No se daba cuenta del peligro que corría.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado