Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con el antivioleta y con las oportunidades

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con el antivioleta y con las oportunidades

Notapor Fresaacida » 09 Nov 2010, 15:35

Mi duda es donde se compra eso? es que cuando los vampiros salen de dia me sale que se estan achicharrando y necesitan el antivioleta o una palabra asi parecida, pero no se como se puede conseguir eso :mrgreen:
Y otra duda que tengo, me ha pasado unas cuantas veces, que por ejemplo mi sim tenia una oportunidad de ir a filmar al ayuntamiento, y te daba para que fuera pero se le quitaba, y estaba bien el horario y todo pero no habia manera de que pudiera ir, eso por que es? es un bug?
Fresaacida
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Duda con el antivioleta (o algo asi)

Notapor rocca » 09 Nov 2010, 15:40

me suena a una posion para descombertirse de vampiro... me parece nose. Pero fijate en el laboratorio seguro q está ahí.
rocca
Turista
Turista

Género:

Re: Duda con el antivioleta y con las oportunidades

Notapor Gatto133 » 09 Nov 2010, 16:49

Lo de las interacciones que se quitan es un bug, un bug muy gordo.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mao » 09 Nov 2010, 18:53

Lo de "antivioleta" no es ningún objeto, si no estoy mal, la leyenda dice algo como "A los vampiros no les gusta el sol bla bla bla... busca un lugar para cubrirte de los rayos ULTRAVIOLETA", lo que quiere decir que simplemente entres a algún edifico donde no te llegue el sol :D
Mao

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 00:45

yo creo que no nose tendria que mirarlo pero me parece que dice que busque proteccion ultravioleta voy a mirarlo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 10 Nov 2010, 10:24

Pues a mi me sale el deseo de retirarme a casa por el sol que les quema...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Mao » 10 Nov 2010, 11:55

elgrande2011 escribió:yo creo que no nose tendria que mirarlo pero me parece que dice que busque proteccion ultravioleta voy a mirarlo

¿Supongo que no sabes lo que son rayos ultravioleta no? Para resumirtelo y enfocandolo en lo que quieren decir en los sims sin irme por las ramas, son rayos producidos por el sol que afectan tu piel ocasionandote en muchos casos diversos tipos de enfermedades, entre ellas el conocido cancer de piel. Ojo, no quiere decir que si te quedas mucho tiempo en el sol con tu sim te vaya a dar cancer o alguna enfermedad, es solo una forma de EA para decir "cubrete del sol", no hay más, no tiene ningún misterio...

PD: Te dejo un link para que te enteres un poco mejor y a mayor escala del tema, (claro, si quieres), que lo que dije es solo una diminuta parte de lo que en verdad comprende el termino ultravioleta.

http://www.sma.df.gob.mx/simat/pnradiacionn.htm
Última edición por Mao el 10 Nov 2010, 13:36, editado 1 vez en total
Mao

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 12:23

perdona la culpa fue mia esque hacia tiempo que no lo veia y tengo mala memoria quise decir que cuando el sim se pone al sol le dice que se busque una crema de proteccion antivioleta, pero que no estoy seguro lo estoy comprobando acaban de morder a mi sim en cuanto se convierta lo pongo al sol y saldre de dudas

edito
Imagen

yo lo que entiendo con es es que busque de inmediato una crema protectora

perdona vuelvo a editar es imposible que hable de la pocion del laboratorio porque esta hablando de una proteccion para no perder los superpoderes y con la pocion............ asique o hay un bug y se les olvido poner la crema o con eso demuestran rotundamente que son una panda de subnormales
vuelvo a editar os hablo oa vosotros los de EA si me estais leyendo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 10 Nov 2010, 15:22

A mí me marca esto cuando a un vampiro le hace daño el sol.
Imagen
Sólo indica que se cubra del sol inmediatamente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gatto133 » 10 Nov 2010, 15:25

No es eso, los de EA siempre se mandan el medio rollo en las descripciones, te dan como mil vueltas al asunto para decirte una simple cosa, en el cartelito solamente te están diciendo que tu vampiro debe ocultarse del sol, lo de la crema es una simple, metáfora o lo que sea (No buscare un diccionario).
Choque con nez3: Es lo mismo que yo digo, es solo una expresión para decirte que te cubras.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Mao » 10 Nov 2010, 15:30

Gatto133 escribió:No es eso, los de EA siempre se mandan el medio rollo en las descripciones, te dan como mil vueltas al asunto para decirte una simple cosa, en el cartelito solamente te están diciendo que tu vampiro debe ocultarse del sol, lo de la crema es una simple, metáfora o lo que sea (No buscare un diccionario).
Choque con nez3: Es lo mismo que yo digo, es solo una expresión para decirte que te cubras.

Exacto, lo que quiere decir con "protector antivioleta" es simplemente un lugar donde no llegue el sol, ni cremas ni pociones ni nada de eso, es como dice Gatto, una simple metáfora, no se compliquen :wink:
Mao

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 15:58

si por tirase el psito solamente, anda que no son ca---nes
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Fresaacida » 10 Nov 2010, 16:01

:mrgreen: :mrgreen: Gracias!!! Y yo volviendome loca con el antivioleta ese, duda aclarada! muchas gracias a todos! Y lo otro entonces es un bug, es que siempre me pasa con el mismo sim, no hay manera de que cumpla las oportunidades :evil: :evil:
Fresaacida
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Crisims » 10 Nov 2010, 21:05

Qué fuerte, yo también me había rayado con lo de protector antivioleta, y resulta que sólo es un fallo de los retrasados que han traducido el juego...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor el_forastero » 11 Nov 2010, 03:42

jajaja sinceramente yo tambien crei que era una crema porque dice protector antivioleta no proteccion, y para mi un protector ultravioleta es una protector solar :D :D y yo que estaba asi :wall: :wall:
Imagen
el_forastero
Turista
Turista

Volver a Al Caer la Noche