Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Palomas de bridgeport

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Palomas de bridgeport

Notapor davinion » 12 Nov 2010, 14:49

Una preguntilla a ver si alguno sabéis...

Quiero poner palomas en distintas plazas de mi ciudad, pero no las encuentro entre los efectos o los generadores, no se si se me habrán pasado por alto o esque no están incluídas... si alguno las ha visto please :(

No se si debo abrir un tema sólo por esto o quizá debería ir metido en cualquier otro, si metí la gamba lo siento y lo muevo donde me digáis...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Palomas de bridgeport

Notapor Orphen » 12 Nov 2010, 15:37

El tema está colgado en el subforo correcto. Pero deberías haber puesto tu dudo aquí:
viewtopic.php?f=189&t=19576

Sobre el poner paloma no se mucho la verdad. Pero me imagino que la opción habrá salido al actualizar el Crea tu mundo, para concordar con el ACLN.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 12 Nov 2010, 16:54

Las palomas pueden sacarse con el generador de niebla. El fin de semana en MTS, vi la lista de efectos de palomas, pero ayer la busque otra vez y no la encontre. Cuando la vuelva a encontrar la posteo, MTS esta en mantenimiento ahorita, asi que no puedo seguir buscando en este momento.

Pero bueno, esa es la informacion, se sacan con el generador de niebla y puedes colocar las palomas en las plazas y si eres cuidadoso puedes colocarlas en los bordes de los edificios de las ciudades :D Esa es la ventaja de que esten con el generador de niebla a que este como los efectos de arcoiris, globo aerostatico y demas, el efecto puede colocarse exactamente donde tu quieres y no solo en un area aproximada.

Que por cierto, no seria precisamente desde CAW, las tendrias que meter desde el juego, cuando construyas algun lote

Ya pude entrar al tema de MTS

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=424256

Los efectos son los siguientes

ep3pigeonstandingone
ep3pigeonwalkingthree
ep3pigeonstandingthree
ep3pigeonwalkingfive
ep3pigeonstandingfive

Hay que ponerlos en el generador de niebla (que esta en el menu buydebug). Las fotos estan en el tema de modthesims
Delry
Concejal
Concejal

Notapor davinion » 15 Dic 2010, 15:01

Muchas gracias Delry, aunque te las de pasado ya un montón de tiempo, me pondré con ello en cuanto acabe el mundo, q me queda poquito ya, gracias de nuevo
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Volver a Crea tu Mundo