Pues sí ¬¬ Y un post donde citaba los últimos comentarios antes de la actualización. Ahora lo reposteo o algo (porque no tengo esperanzas de que vuelvan solos) ¬¬
EDITO: primero arreglo lo de los comentarios, que es lo más fácil.
Skellington escribió:(Aunque tengas al pobre cretino tiranizado. Sin acritud.)
Pobre: sí. Cretino: también. ¿Tiranizado? ¡Si hace lo que quiere!
Marie escribió:...recuerda que Caffeinix es mas de sims 2.
Eso, eso.
xmaat escribió:Se me hizo corto el primer avance
Es que solo había jugado un día con la patata

Y ya de paso, pongo el comentario perdido de Lucas también, aunque en verdad era posterior:
Lucas escribió:Jaja xD el pobre, vive bajo la presión constainte de Caffeinix

Me imagino que tarde o temprano debería no solo dejar de hacer el vago por el barrio y buscar trabajo, si no también dejar de hacer el vago por el barrio y buscarse una pareja (aunque en tu legacy Sunset Valley parece haber sido víctima de un atentado nuclear, porque el único sim que aparece hasta ahora es Mr. Potato

excepto en la última imagen

)
Realmente trabaja en la carrera de música. Respecto a la falta de habitantes, no es tal, pero Mr. Potato es un chupacámaras y quiere tener todo el protagonismo, de modo que si hay cerca otros sims, acaban quedando fuera del encuadre
ANTES: Bueno, y ahora mientras desayuno voy a colgar el siguiente episodio, en el que Mr. Potato cuenta como ha sobrevivido su primera semana (más o menos) en Sunset Valley

(pero antes me voy a preparar el café...)
ADAPTADO A LAS CIRCUNSTANCIAS: bueno, y ahora mientras meriendo voy a volver a subir el episodio perdido, en el que Mr. Potato etc etc.