Caffeine, no sé que mod es ese puesto que no hay explicación de su cometido, pero los que he encontrado son del estilo del ACR que ya tengo instalado, aunque no es eso lo que busco, no son las relaciones sexuales lo que me interesa, es la atracción física, la compatibilidad entre dos sims. Quiero poder cambiar yo misma esa compatibilidad pues no sé si os habréis dado cuenta, pero algunos sims, a veces, sienten atracción por otro sim teniendo el signo del zodiaco incompatible, en lo que le pone y le molesta, totalmente contrario y contrarios también en las aficiones, el deseo de toda la vida, y las aspiraciones, sin embargo, su atracción es casi obsesiva. Sueñan con ese sim rodeados de corazones y cuando están juntos se buscan como perros en celo, aunque no se conozcan o tengan la amistad a cero y eso es lo que quiero cambiar pues es muy desagradable que esto ocurra cuando ambos sims tienen pareja e hijos y siempre es así. Sé que es casi imposible encontrar ese mod o que exista, pero lo seguiré buscando hasta que a alguien se le ocurra crearlo. Un saludo y gracias.