Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No veo las descargas [Problema]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No veo las descargas [Problema]

Notapor haddl10 » 16 Nov 2010, 15:20

Buenas, tengo el siguiente problema:
Tengo los sims 3,trotamundos y triunfadores, y resulta que yo quiero ponerle cosas nuevas es decir descargas de internet de .packages y .sims3pack, pero ya los he puesto en la carpeta misdocumentos/lossims3/mods/packages y solo se ven los .packages los otros no.. y los otros son los que mas necesito porque ahy es donde estan las casas que descarge, tambien vi por internet unos archivos se llaman decrapify y s3rc y dicen que los tengo que poner sobre el y lo hice y me salio como un cuadro negro , y entre al juego y nada, ayudenme!
-Se los agradeceria mucho :(
haddl10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No veo las descargas [Problema]

Notapor TheMartin00 » 16 Nov 2010, 15:28

Los Sims3Pack tenes que ponerlo en la carpeta Downloads e instalarlos desde el lanzador
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor haddl10 » 16 Nov 2010, 16:03

Muchas gracias, y perdon por la pregunta tan noob pero estoy nuevo.
haddl10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 16 Nov 2010, 19:34

haddl10 te recuerdo otra vez que leas este tema viewtopic.php?f=179&t=22618 ya en una pregunta anterior te lo comente, no es por ponerme pesado pero es bueno que te leas un poco las normas del foro antes de preguntar. Lo digo porque en la anterior tenias un problema con cracks y ahora mencionas que estas usando el decrapify para las descargas. Y aclaro solo para que sepas, no creo que lo hagas de mala fe, no se le puede dar soporte al Decrapify porque se usa para activar contenido ilegal y eso va contra las normas del foro
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles