Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto Springfiled

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: idea proyecto sprinfield de los simpson

Notapor elgrande2011 » 16 Nov 2010, 22:53

Wow menuda acogida, veo que os a gustado la idea, me alegro mucho! y por lo que veo ale_sim3 ya esta incluso repartiendo los trabajos y parece que tienes mucha mas experiencia que yo , bueno yo soy un poco novato con el caw asique aunque la idea halla sido mia yo me presto a hacer segun se balla conveniendo en el grupo , asique os pido que hagais como si la idea hubiese surgido del aire y no cargueis sobre mi demasiada responsabilidad.

Haber habria que porlomenos las casas que conocemos hacerlas lo mas identicas posibles
Habria que hubicar el trabajo de homer
La tienda de teveos podria ser la tienda de segunda mano por ejemplo

En fin creo que un buen comienzo seria empezar a pensar que cosas no se pueden hacer y por que otras cosas se podrian sustituir
Nose si habra programas para hacer peinados y se podria hacer el peinado de mars, lisa ..... hay que buscar pieles amarillas

habria que empezar a dividir los trabajos y esperar haber cuanta gente se apunta

yo podria hacer algunas casas y personajes si se encuentran primero las pieles de ese color
elgrande2011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor elgrande2011 » 16 Nov 2010, 22:56

nose si esto se esta quedando con migo pero esque e escrito un mensaje y no lo veo jejeje
queria decir que me ha gustado mucho la acogida que le habeis dado al proyectoy que cuando querais podemos empezar a repartirnos los trabajos
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 16 Nov 2010, 23:01

nose porque no puedo ver mis mensajes este es el tercer intento si alguien los ve que me lo diga porque me estoy volviendo loco

Edito Ahora si lo veo, nose si vosotros los veis porque en la pagina principal decia que el ultimo mensaje lo habia puesto yo, por si acaso os hago un resumen
Me ha gustado la acojida que le habeis dado a la idea y cuando querais podemos empezar con el proyecto, aunque yo no tengo mucha experiencia con el caw, pero seguro que con vuestra ayuda esto sera una gran ciudad

Habria que empezar buscando que solares podemos hacer y cuales no y los que no se puedan hacer como la central nuclear(aunque me da mucha pena porque casi todo en la ciudad y en la serie gira en torno a ella) y pensar en algo para sustituirlas
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 17 Nov 2010, 00:01

Igual, me parece que no devemos guiarnos por ningun mapa.. solo hacer los solares iguales, los lugares caracteristicos de la ciudad, pero el barrio a nuestra manera. Es muy grande esta ciudad, muy dificil de hacer,
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 00:19

la verdad que es grande, esta es una vista de bastante lejos
Imagen
tienes razon con lo de hacer el mapa a nuestro gusto fijate uno de los capitulos en que mars hecha a homer de casa , cuando este se encuentra en casa de burny y ve su casa desde lejos con la luz encendida la casa de los simpson esta casi en el centro en cambio en la pelicula se ve claramente que esta en los limites de la ciudad, ellos lo cambian a su gusto como les de la gana y nadie les dice absolutamente nada porque los dibujos son asi
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 01:10

para hacerlo bien de verdad hace falta alguien que sepa hacer objetos para que haga los carteles de publicidad de la cerveza duff , krusty burguer, etc etc etc Aunque no se puedan meter desde el caw, pero si hace falta se les hace solares pequeñitos
Última edición por elgrande2011 el 18 Nov 2010, 13:17, editado 13 veces en total
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Rodri.- » 17 Nov 2010, 03:25

podriamos utlizar de guía Los simpsons HIT & RUN, que muestra segun ellos las cosas mas importantes de la ciudad.. o no? podriamos utilizarlo..
etaria geniall jugar en la ciudad de los simpsons! :D

Yo me apunto para hacer todo lo necesario !
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 11:00

roodrii escribió:podriamos utlizar de guía Los simpsons HIT & RUN, que muestra segun ellos las cosas mas importantes de la ciudad.. o no? podriamos utilizarlo..
etaria geniall jugar en la ciudad de los simpsons! :D

Yo me apunto para hacer todo lo necesario !

me parece estupendo , pero yo ese juego no lo tengo si tu lo tienes podrias ir sacando todos los solares e incluso podrimos cojer el mapa de ese juego como modelo

Edito
Anoche estube hablando con ale y tiene razon faltan muchos objetos mirad el mapa interactivo los carteles de duff , los del krustry burguer, la escuela de payasos, hace falta alguien que sepa hacer todas esas cosas ademas hay un problema muy grabe, como son las casas de los demas personajes? supongo que podriamos intentar ser originales, pero nose en fin hay muchas dudas muchas cosas que no se sabe si se podran hacer, como el trabajo de homer, si homer no trabaja en la central nuclear entonces no es lo mismo, pero bueno yo soy el que se le a ocurrido el proyecto y aunque sea muy poquito a poco lo llevare para delante como sea, pero necesito toda la ayuda posible
El que quiera ayudar que escoja un solar, me lo diga para apuntarlo , y que empiece a construir ya que no hay tiempo que perder
LOs solares es totalmente imposiblñe hacerlos iguales ya que en cada capitulo estan puestos de una forma diferente, asique lo mejor sera ser originales, muchas gracias a todo aquel que quiera prestar ayuda

Edito- si alguno de vosotros sabe ingles podriamos pedirles los objetos a los chicos de Modthesim, bueno es una idea
Edito- primer problema ; el tejado de la planta de reciclage pequeña lisa boy a ver que veo por modthesim y luego sigo
Edito - en modthesim no he visto nada necesito ayuda
ya me han prestado el juego de los simspson es fantastico difinitivamente creo que nos guiaremos por ese,el badulake es facil no representa ningun problema grabe es cuestion de buscar expositores parecidos y creo que una vez los vi en modthesim

Hoy me pasare el dia jugando a este juego haber que tal es la ciudad ademas que me ha gustado , me estoy partiendo el culo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 17 Nov 2010, 15:21

¡Yo tengo Los Simpsons Hit & Run!...y sí , hay un gran problemas con muchos objetos de la ciudad y con no saber como son las casas por detro y los solares
comunitarios...pero bueno , lo de los carteles se lo podemos pedir a alguien que edite los que ya hay o que haga el cartel desde cero...

Y lo de no saber como son los solares por dentro...pues los hacemos igual por fuera y por dentro lo que no sepamos nos lo inventamos , siguiendo siempre
la guia de que es el solar y no inventarnos cosas raras xD

A mi me gustaria hacer la casa de los protagonistas (La casa de los Simpsons) y la iglesia.

En definitiva , hacer Springfield a la manera sims , o sea , hacer "Simpringfield".
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 17 Nov 2010, 15:42

Creo que todos queremos hacer la casa de los simpsons. :D Habría que hacer alguna votación o algo no les parece? Yo estoy un poco emocionado (no se que sentimiento es jaja) En hacer el gran cañon ( en el que homero saltó con la patineta y se cayó) Es la mejor parte jaja. También La plaza central (donde está la estatua de Jeremías Springfiel) Ahora no me acuerdo mucho, pero me voy a ir acordando los lugares claves...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 17 Nov 2010, 16:03

Yo puedo intentar hacer algunos carteles, Quieren?, Veo si puedo
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 16:42

vale en el mapa del anlace que puse en el primer mensaje estan todos los lugares es un mapa interactivo pones el cursor encima y se muestra una imagen de la fachada del lugar, con eso ya porlomenos nos podemos acordar de todos los solares
yo me abstengo de hacer la casa de los protagosnistas , hay muchas cosas que hacer , no solo la casa simpson hay montones y montones de solares , hay que decidir cuales vamos a poner y cuales no
seguimos teniendo el problema de la central
ademas tengo otra gran duda
como vamos a hacer para que Apu, Moe y otros tantos trabajen en el sitio donde deven trabajar?
moe en la taberna , Apu bueno podria estar en el nivel maximo de supermercado
carapapel skiner no hay problema , ahy muchos con los que no hay nngun problema , pero y homer lenny carl el vendedor de teveos, el vendedor de antigüedades militares, las cuñadas de homer que trabajan en trafico

creo que hay un mod en modthesim para las alturas de los sim , se podria hacer al señor topo

¿Y como hacemos para que el abuelo iva en la residencia de ancianos?supongo que se podria hacer tipo vivienda y en el juego mandarlos alli desde editar ciudad, aunque solo podrian vivir 8 ancianos
si supiesemos como hacer para mandar a vivir sims a los llamados apartamentos madriguera

themartin00 puedes empezar cuando quieres ha hacer carteles

a todos los demas si quereis ir haciendo algo algo hacedlo, siempre podemos adelantar trabajo aunque sea muy poco

No importa si hacemos dos solares iguales dos personas despues se mira cual queda mejor
pero de todos modos hay que organizrse, debeis decid que es lo que estais haciendo
boy a seguir con los solares del mapa porque para ver el mapa entero del juego de los sim hace falta pasarselo entero
Última edición por elgrande2011 el 17 Nov 2010, 16:53, editado 1 vez en total
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor alvar378 » 17 Nov 2010, 16:49

elgrande2011 escribió:si alguien me quiere ayudar lo boy haciendo por zonas , y como soy diestro( digo yo que sera por eso)pues he empezado desde la parte de arriba de la derecha. boy poniendo solo lo que yo veo mas destacable si alguien nota que me paso algo que lo diga porfavor

Yo hago la parte de abajo a la izquierda, ok?
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 16:54

alvar378 escribió:
elgrande2011 escribió:si alguien me quiere ayudar lo boy haciendo por zonas , y como soy diestro( digo yo que sera por eso)pues he empezado desde la parte de arriba de la derecha. boy poniendo solo lo que yo veo mas destacable si alguien nota que me paso algo que lo diga porfavor

Yo hago la parte de abajo a la izquierda, ok?

ok apunta el numero de la zona fijate en el recuadro de arriba a la izquierda que tiene numeros en cada zona
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 17 Nov 2010, 16:58

Saben, podemos hacer la lista, colo lo están haciendo ahora.

PJ:

Casa de los Simpsons: "El usuario responsable de contruirla"

Plaza Central: Usuario

Etc... Así será más organizado, pero lo que me preocupa, como dijo elgrande, la estación de policia no es igual a la de los simpsons, la escuela tampoco... Y si o si deverian ser madrigueras... ¿Se pueden modificar las madrigueras?

Lo del barrio es lo de menos, por lo que yo se entra todo, habrá que ubicar bien los lugares, pero no creo que sea problema, solo los solares comunitarios (las casas no, por fuera quedarán iguales, por dentro no, pero bueno, nadie sabe como son adentro...)

Además el perro y el gato de los simpsons espero que se puedan hacer si sale la expansion... Tengan en cuenta que semejante barrio tomará mas de 5 meses (lo digo por experiencia)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo