Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema ralentizacion partida Bridgeport

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema ralentizacion partida Bridgeport

Notapor Clais » 09 Nov 2010, 10:33

Bueno, el problema que yo tengo es el siguiente y es q en una de mis partidas el juego se ralentiza, no son cosas del ordenador ya que si pongo otra cualquiera el juego va con fluidez.

Y ya es la segunda vez q me pasa.
Clais
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema ralentizacion partida Bridgeport

Notapor Kaotika » 09 Nov 2010, 14:09

Es probable que se te haya guardado mal la partida y no vaya como debería. Échale un vistazo a este tema por si te sirviera de algo.
También es posible que si tienes descargas, hayas colocado en esa partida algo que en el resto no tengas y que hace que se te ralentice, porque el juego no la soporte correctamente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Clais » 10 Nov 2010, 11:01

He intentado eso de cambiar las carpetas pero nada, sigue igual, no se lo unico que habia hecho habia sido subir el carisma a 9 (casi 10) y conseguir mas de 25 amistades, ¿es posible que sea por el tiempo jugado? teniendo en cuenta que lo hice en el mismo dia haciendo pausas.
Clais
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 10 Nov 2010, 12:07

No creo que tenga que ver con eso que comentas...
La verdad es que no se a que puede deberse si no es a algún error en el guardado o con descargas...

¿De que tamaño es la familia y la casa? Te lo comento porque yo tengo una partida con 8 sims y una casa tremendamente grande, y si bien no se me ralentiza durante el juego, al pasar al modo de compra o construcción me tarda un poquito en pasar de un modo a otro. Si tuvieras algo por el estilo quizá se te ralentice porque tiene que cargar algo muy grande y no puede con ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Clais » 10 Nov 2010, 16:54

De un sim solamente y la casa es un piso pequeño. Lo que pasa es que la partida la carga perfectamente pero cuando empieza el juego pues se ralentiza, y si inicio otra partida el juego funciona bien.
Clais
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 10 Nov 2010, 20:46

Es rarísimo... esperemos que alguien más se pase por aquí con alguna otra idea para solucionar tu problema...
Siento no poder ayudarte más. :(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 11 Nov 2010, 21:16

En fin, a mi me iba fluido, de hecho en la web esta de can you run it pone que mi ordenador va sobrado... Y desde ayer, no sé que le pasa que se ralentiza todo, no solo las partidas TODO. Hasta... Esta mañana que hago un nuevo sim, lo cojo del cajon, y se queda ahi pensando... he tenido que quitar el juego con finalizar tarea...

He probado quitando las descargas... He probado poniendo el rendimiento el juego al mínimo y nada... asi que... voy a desinstalarlo y volver a instalarlo a ver que pasa...

A no ser que me digais algo.. con lo que pueda solucionarlo...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 12 Nov 2010, 14:39

.. Desinstale el juego y lo volvi a instalar y me sigue dando el mismo problema...

Clais, que tarjeta grafica usas tú?

Puede que sea un problea de eso??.. Ya no sé que pensar...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique » 15 Nov 2010, 17:20

Yo he tenido ese problema,tengo varias familias creadas por mi en el barrio y mude a una a un nuevo apartamento,cree una nueva sim y la puse a vivir en el apartamento que habia quedado vacio.Sorpresa la mia cuando tenia los muebles que habia dejado la otra y eso que al mudarse creo que se los llevo...Bueno,me dije un bug beneficioso y otra cosa era que tenia muchas amistades ( la nueva,sin casi haber jugado ) como lejanas,pero cuando hablaba con ellas en los locales aparecian arriba a la izquierda como conocidos solo y abajo en la lista de amistades como amistades lejanas :shock:
Un dia despues al volver a jugar ,con la familia que fuera,el juego ralentizado,casi imposible de jugar ..probe a bajar graficos,quitar cc,nada hasta que busque esa sim ( la nueva) ,hice una copia al cajon,la que se quedo en el juego la desahucie y coloque la nueva copia del cajon ( la del portapapeles no ) en el apartamento y MILAGRO =D> Todo solucionado,nada de ralentizaciones ni problemas,eso si la nueva sim empieza de cero de amistades.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PaTRiKa » 16 Nov 2010, 01:02

yo ni eso, hice una familia nueva en partida nueva, y nada, al principio bien, pero al cabo de cinco minutos... se me ralentiza... :(
He de decir que en el modo de crear al sim, me va de maravilla..
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique » 16 Nov 2010, 08:57

Ya,a mi me ha pasado que al cabo de volver a jugar la partida se ralentiza de nuevo.....O esta corrupta,es bug ( tener tantos sims creados por mi,igual hay un tope de sims por ciudad y como tengo puesto lo de no modo historia,ni envecejimiento,me he pasado del tope ) o algun cc...
En mi caso si cambio de partida no tengo probemas.
;)
Try to Wish!
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 16 Nov 2010, 12:01

Al parecer, se debe a un bug que trae nuestra "ansiada" expansión "al caer la noche". XDD

Me he metido en el foro oficial del juego, y al parecer le pasa a mucha gente lo de que se ralentiza. Casualmente, se ralentiza en el barrio de bridgeport...

Tendremos que esperar a que los de EA hagan un parche. Pero vi una posible solución mientras tanto, yo aún no la he probado por que no sé hacerlo. Se trata de crear una ciudad nueva y poner ahi a tus sims, de este modo no se te ralentiza el juego. ...

Alguien se ofrece para hacer una ciudad nueva?? y ponerla para que nos las descarguemos todos???
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique » 17 Nov 2010, 01:00

Yo lo que he hecho,ha sido pasar los sims al cajon,borrar esa partida y en nueva partida en bridgeport colocar a los sims.Pierden las amistades,muebles,mantienen el dinero que tenian y los deseos cumplidos y los skills que tenian,pero de momento me va bien.
;)
Try to Wish!
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 17 Nov 2010, 01:58

... A mi se me ralentiza en bridgeport... el barrio. He hecho muchas veces lo que tú dices Enrique... y nada, mejor dejarlo. El caso es que me he ido a sunset valley y el juego me va de maravilla con la ultima expansión... Asi que nada, a esperar a encontrar un barrio o a esperar que salga un parche...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles