Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Duda] ¿Cómo hacer copia de seguridad de las partidas?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Duda] ¿Cómo hacer copia de seguridad de las partidas?

Notapor Sherezaade » 21 Nov 2010, 13:57

Buenas tardes. Anoche quería jugar al Legacy y me dio un fallo de script Los Sims Triunfadores... Me dejó continuar pero al darle al launcher me salió otro error y no podía jugar. Reinicié el PC, me siguió saliendo el fallo de script pero pude jugar... Como tengo miedo que me vuelva a pasar y no quiero perder las partidas (la del legacy sobretodo, las demás me da igual) quería que me dijeráis dónde se guardan las partidas en el PC para hacer una copia de seguridad, ya que no lo encuentro. He ido a "mi equipo", "disco local C", "archivo de programas", "electronic Arts" pero no lo veo en ninguna de sus carpetas, ni de los Sims normales ni de la expansión.

¿Me podéis ayudar? ¡¡no quiero perder mi Legacy!! :evil:

Gracias de antemano
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: [Duda] ¿Cómo hacer copia de seguridad de las partidas?

Notapor evita » 21 Nov 2010, 15:18

Tienes que ir a Mis Documentos, ahí se encuentra la carpeta Los Sims 3. La puedes guardar entera, eso si tienes espacio en Disco. De lo contrario guardas las carpetas, donde tienes tus partidas, que se encuentra en la carpeta Save y el resto de las carpetas que no quieras perder tras una nueva instalación.
evita
Empresario
Empresario

Re: [Duda] ¿Cómo hacer copia de seguridad de las partidas?

Notapor Sherezaade » 21 Nov 2010, 16:08

Muchas gracias, empezaba a estar desesperada. Ya he hecho la copia, ¡¡mil gracias!! =D>
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles