Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Nov 2010, 00:55

Es que esas torres son de Sunset Valley, creo que todos tuvimos ese error :wall:
¿Cuándo les parece que sacarán el parche?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 22 Nov 2010, 18:43

Lo del número máximo de solares de alto detalle parece ser por la cantidad de RAM que tenga tu PC, creo que si tienes XP te aparece solo hasta 4 solares de alto detalle, pero si tienes Windows 7 64 bits y 4 GB de RAM te aparecen 8.
Parece que con cada expansión que agrega más objetos y efectos, el número de solares de alto detalle baja tal vez porque el juego solo gestiona 2 GB de RAM en cualquier caso.
Alguien puede mostrar si Los Sims 3 usa 64 bits y puede ocupar mas de 2 GB de RAM desde el administrador de tareas, porque a mí me parece así.
Imagen

Y el número de solares en alto detalle a bajado de 16 a 8
Los Sims 3 1.0 hasta 1.4 16 solares
Los Sims 3 1.6 hasta 1.15 12 solares
Los Sims 3 1.17 8 solares
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 23 Nov 2010, 01:49

Yo tengo 2 gb y podía 12 solares. Ahora, (despues del parche, o de la expansion) lo máximo que me permite es 4. :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 23 Nov 2010, 02:20

Lo de las Torres Empresariales no es un bug, Porque si vos estas en Sunsent Valley podes hacer la oportunidad, Por esa razon no es un bug
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 23 Nov 2010, 13:25

ESPERO A QUE SAQUEN EL PARCHE YA, DEBERÍAN SACARLO ESTA SEMANA
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 23 Nov 2010, 14:47

Dá igual si se le llama bug o simplemente error, es algo que debe ser corregido. No me importa como se llama el local, sino que no puedo hacer la oportunidad aunque sé que hay que llevarlo al centro de negocios y periodismo.

* En una operación de cazafantasmas no pude acceder al piso del rascacielos porque la señora se marchó. En otra no sé que pasó pero al "acceder" a un chalet estaba todo sin muebles. No puede hacer la exploración para buscar fantasmas

* Una de las oportunidades para la celebridad era comer en un restaurante ("el perqueño corsiano"). Yo he comprado esos dos locales entre otros para cumplir varios deseos, pero si como no se cumple, sin embargo antes si pude cumplirlo (lo siguiente era hablar con tres sims para promocionar el restaurante).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor glotela » 23 Nov 2010, 16:24

Hola, llevo unos dias que tengo que contratar asistente a diario. Le llamo, le marco una cama, esta un dia, otras veces dos, y cuando me fijo ya no está, se autodespide. Pero la última es que se fué pero seguia contratado, si queria despedirle tenia que ser en persona, pero le llamaba y venia a casa a verme y podia interactuar con él, pero no salia nada de despedir, ya que cuando le invito a casa no viene como asistente, sino como amigo, asi que tuve que mudar a mi familia a otra casa y volver a contratar asistente, pero a los dias se va. ¿a alguno le pasa?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luis Carlos » 23 Nov 2010, 21:58

Ha vuelto a ocurrirme lo del cazafantasmas en una determinada mansión de una celeridad. Me parece que hay una contradicción porque por un lado mi sim cazafantasmas es "invitado" a la casa (los Littler) pero por otro lado es una celebridad y ese sim no tenia ninguna estrella.

He conseguido cumplir la oportunidad de comer en un restaurante, pero en la de las torres empresariales (la otra era la del pequeño bistro corsiano).

Otra cosa que no entiendo es el pack "alfombra roja" que te regalan al comprar alClN pero lo tengo descargado y sin embargo aunque lo instalo cada vez que activo el lanzador (launcher) del juego está como descargado pero no instalado).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Antares92 » 24 Nov 2010, 11:00

Es raro esto que dices del pack "alfombra roja"... Cierto es que a yo tampoco conseguí instalarlo la primera vez pero, a la segunda, funcionaba perfectamente.
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 24 Nov 2010, 19:44

Me dicen que ya lo tengo instalado, pero no sé donde encontrar el gran foco. ¿no sería luz para exteriores?

Esta tarde me ha ocurrido algo que nunca me habia pasado antes, y es que se "relantizaba", los parones en intervalos.. creo que eso lo llaman lag, aunque se refiere a videojuegos online. Cargar cosas tan instantaneas como la pestaña de inventario o cambiar de un sim a otro tardaba un rato..(pero si estaba en modo pausa entonces ya era normal). Incluso la pestaña lateral que te sale (que has subido de nivel de habilidad, has encontrado una mariposa, has ascendido en el trabajo, has cobrado de salario..) estaba a trompicones..

¿Es algo de la memoria virtual? Desde luego no ha sido sactifactorio.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 24 Nov 2010, 23:50

eso e sun bug porque una vez que te ocurre se te lastra la partida. amí me pasó y tuve que jugar con la ora partida por eso debido a la enorme cantidad de bugs y fallos he creado a mis personajes pero no pienso empezar una partida nueva hasta que saquen el parche.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor valenmala1 » 26 Nov 2010, 20:04

Tenia a mi sim en el apartamento y tenia todo en verde (bueno) y le llego una oportunidad de construir 3 "el cosechador" y cuando los iba a entregar mi sim se desmayaba :wall: xque sera eso? xD
valenmala1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 27 Nov 2010, 21:57

Creo que la causa puede ser que mientras ellos hacen partidas de prueba durante días nosotros jugamos durante semanas, y nos encontramos con fallos que no han podido detectar. Por no hablar de que nuestro software puede funcionar distinto por usar otros programas como antivirus o algunos mods (por ejemplo un peinado que te viene cuando te descargas un sim del intercambio).

¿A vosotros no os ha pasado que quereis mover un objeto pero os lo impiden porque te dicen que tal sim lo está usando en ese momento? Me ha ocurrido, un frigorifico, cuando quise cambiarlo por otro mejor. He podido desplazarlo con el truco de moveobjetcs, pero no ponerlo en el inventario común..¿hay que usar otro truco, o vaciar lo que tiene primero?

Otro fallo de diseño es que sin con los sim ambiciones puedes añadir a tu pueblo locales como tienda de segunda mano, desguace, salón o parque de bomberos con al caer la noche no es tan facil. Quizas algún local, pero otros no (porque ocupan mucho espacio, e incluso con el editor de ciudad es dificil poner solares tan grandes). Quizas si pusieran un local en el "intercambio" pero si lo hay es muy dificil encontrarlo
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 27 Nov 2010, 23:05

Mira esos fallos se tienen que ver, yo tardé en descubrirlos un día, ellos que están todos los días trabajando con el juego lo deberían haber visto al segundo. Otra cosda es que lo ignoren por tema de marketing
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 28 Nov 2010, 10:47

No un bug sino un fallo es que no se puede instalar el plató de cine como solar comunitario fuera de Bridgeport. Eso es un serio incoveniente si uno quiere hacer la carrera de cine en una partida en Sunset Valley. Del mismo modo puedo hablar de otros locales comerciales.

Tiene poca importancia pero lo cuento. ¿A veces os aparece el mensaje de que en tal tienda habrá un par de dias de ofertas con descuento? A mi me sale en bridgeport, pero a veces me sale oferta en... pero no dice el nombre del local. Creo que se refiere a la tienda de libros porque la tienda de comestibles si sale con las ofertas especiales con total normalidad.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche