Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Darksirilis, que qerés que ponga si solo me gusta. Digo que es genial, opino, no tengo imagen que aportar.
Que baje las 5 temporadas de nuevo! El de la tentación es muy cierto, el botón solo sería menos "presionable" que si tuviera el cartel. Mira, no cliquees en el siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/Persuasi%C3%B3n
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Crixu, no sé si es solo a mí, pero después del del BurgerKing no se ven
JoseG (y a todos de los del estilo: jaja)... no sé.. pero creo que esos mensajes serían algo muy parecido al flood, si es que no lo es... pero bueno, mientras ningún moderador diga nada, será que están bien Me he aguantado y no he pulsado en el link hacia la wiki sobre la persuasión.. iría mejor sobre la psicología inversa xD