Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - La familia Valoid [Capítulo III]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo - La familia Valoid [Capítulo III]

Notapor Baka! » 30 Oct 2010, 01:24

Empiezo el legacy con una intro sobre la vida de la fundadora. Aviso que es muy larga (Las actualizaciones no serán así de largas xD)
No es necesario leerlo ya que no es el primer capítulo del legado y nadie perderá el hilo.

Imagen
La familia de Evelynn, la fundadora de un nuevo legado, era una familia con una tradición peculiar.
En tiempos borrados por la memoria, esta tradición comenzó como una superstición. Los colores protectores de un retoño le acompañarían hasta la tumba. Este color se averiguaba con ritos perdidos en el tiempo y a la criatura se la bautizaba con ese color como segundo nombre. Por supuesto, mientras este miembro viviera, ningún otro familiar llevaría el mismo color como protector, no así cuando este falleciera. Romper la tradición suponía ser alejado de la familia por miedo a que cayeran sobre ellos maldiciones desconocidas.
Sin embargo, con el paso del tiempo esta tradición dejó de tener peso supersticioso para pasar a ser algo méramente estético. Los padres discutían su color favorito para el retoño igual que amasaban una lista de nombres idóneos.

Evelynn había heredado el color rojo por parte de su abuela, que había muerto jóven. Era una buena hija, obediente y con buenas notas, que nunca traía problemas. Su familia era una de las más acomodadas de Twinbrook, y los aún jóvenes cabeza de familia se hacían un hueco en sus profesiones.
Rebeca Blue, que odiaba tener que quitarse su conjunto azul para ir a trabajar, tenía un puesto de poca monta en una cafetería bastante cutre.
Imagen
Akira, que por las circunstancias de su casamiento no había acatado la tradición, progresaba en el mundo del periodismo.
Imagen
Sus dos hijos mayores, Berny Orange y Teo Purple, eran buenos amigos y se ayudaban con los deberes.
Imagen
Y aunque parecía que Evelynn, la única niña de tres hermanos y la más pequeña, era la más apartada en la familia, no estaba sola. Ella tenía a su gran y única amiga, Ecolástica Mayo. De familia adinerada, los niños decían que estaba algo ida de la cabeza. Pero Evelynn la encontraba interesante, compartían un amor por la música y el arte poco visto entre niños de su edad.
Imagen

Con el tiempo se volvieron inseparables. Jugaban al pillapilla ellas dos solas, sin nadie más.
Imagen
Al gnubb, que en aquellos tiempos estaba muy de moda.
Imagen
Y compartían opiniones en el museo sobre qué sería mejor, ser pintor o músico.
Imagen
Por supuesto Evelynn soñaba con ser una estrella del rock y el resto de profesiones le parecían basura.
Imagen

Pronto se convirtieron en adolescentes, y la verdad es que pisar el instituto las hacía sentir maduras.
Tanto que Evelynn llegó allí mucho antes de tiempo, para causar buena impresión. Estaba embelesada con sus ensoñaciones de cómo sería su vida adolescente y no vió venir a alguien.
Imagen
Ese alguien también debía estar con la mente en otro mundo, porque tropezó con ella. En lugar de disculparse, se dirigió a ella en tono burlón y mirada altiva.
-Tengo que ir al oculista a que me miren este problema que me impide ver niñas pijas. Me estoy tropezando a muchas últimamente.
- ¿Perdón?
- Disculpas aceptadas.

Imagen
- ¿Cómo que disculpas aceptadas? ¿Estás loco? ¡El que debería disculparse eres tú!
- ¿Disculparme porque una repipi vestida de periodo menstrual no estuviese atenta? ¿Es esa la excusa que pones a los seguros cuando te tiras delante de los coches para cobrar indemnizaciones?

Imagen
- Deberías ver como te visten a ti tus padres antes de decir nada de mi ropa.
- ¿Mis padres?

Imagen
- ¡Cabezahueca! Esta ropa la compro yo a mi gusto
- Será esa la razón por la que tengo ganas de vomitar al verte.
- Di lo que quieras, sólo hay que verte a ti para entender que no tengas cerebro, sólo eres una marioneta más.

Imagen
- No soy una marioneta de nadie, hago lo que quiero cuando quiero.
- Seguro niña. Ya te imagino llorando abrazada a tu oso de peluche cuando tus padres te metan una bronca por ponerte un lazo que ellos no habían planeado.

Imagen

Cortando la discusión por lo sano, el punk milticolor se dirigió a la puerta del instituto, dejando a una Evelynn reflexiva sobre esas últimas palabras.
La verdad es que nunca había contradecido a su madre, que era la más estricta, se ponía la ropa que le traía, hacía los deberes siempre a la misma hora, volvía a casa cuando se le decía...
Imagen

En acabar el instituto preguntó a ecolástica si podía ir a su casa aquella tarde, aún inquieta por las palabras de aquel maleducado.
- Tica... ¿Tú crées que soy una cabezahueca?
Imagen
- ¡Jaja! ¿Es una pregunta trampa? Hmm... Dime lo que quieres oír que yo te lo digo.
Imagen
- Ah... ¿Estás hablando en serio? Perdona. Yo opino que la cabeza se va llenando a medida que crecemos, puede que ahora tengamos un poco la cabeza hueca, la verdad, pero hueca entera seguro que no.
Imagen
- ... No te entiendo... pero te voy a contar qué me ha pasado esta mañana.
Imagen

Evelynn contó detalle a detalle la discusión con aquel tipo raro, mientras Ecolástica escuchaba pacientemente.
- ¡Oh Evelynn! ¿No me digas que te has enamorado, que ya sólo imaginas tu futuro junto a él y nadie más, y ahora yo sobro en tu vida, pero no sabes cómo decirme que te deje en paz, que deje de acosarte por teléfono cada noche haciendo respiraciones fuertes cuando contestas y que, sobretodo, no te levante al tío?
- ¿Qué? ¡Así que eras tú! ¡¡Y no estoy enamorada de semejante esperpento!! Por mi como si le haces un striptease...
Pero me ha hecho pensar si mis padres me quieren a mí como sim, o como muñeca...

Imagen
- ¡Oh dios mío! ¡Es verdad! ¡Tienes que hacer la prueba! ¡Corre al estilista , enséñale esta foto de tu enamorado y pídele que te haga un look parecido!
- ¿Qué quieres de... ¿¡Cómo es que tienes una foto suya!?
- ¡ Eso no importa ahora!¡Marcha ya! ¡Tus padres no pueden entrometerse en tu ropa, ni en tu vida!

Imagen
- ¡Tienes razón! ¡Voy a hacerme punkicolor y nadie me hará cambiar!
Imagen

De este modo la adolescente entraba en su etapa de rebeldía, desafiando la autoridad de sus padres.
Imagen
Pero antes debía demostrar al desconocido punk que se había equivocado juzgándola.
Imagen
- ¡Nos encontramos de nuevo! Soy aquella de la que no te gustaba su uniforme rojo. Creo que no me presenté, soy Evelynn Color.
Imagen
- Eh... sí... pero me siento plagiado, creo que llevas hasta el mismo tinte naranja que yo.
Imagen
- ¿Plagiado? ¡En todo caso te ha plagiado la estilista que me asesoró, para que te enteres!
Imagen
- De verdad que no tienes criterio propio ¿Has pasado de ir vestida según el gusto de tus padres a ir vestida ridículamente según lo que cree conveniente una estilista?
Imagen
- ¡Sí que tengo criterio propio! Lo que pasa es... que... ¡aún no he encontrado lo que me gusta, porque es muy raro!
Imagen
- Sí... será eso.
- ¡Pft! ¡Pues si vas a seguir insultándome me voy!
- En el coche de mama.

Imagen

Que se hubiese cambiado por fuera no quería decir que cambiase por dentro. Evelynn llegó a casa antes de su hora tope. Sus hermaos ya estaban allí hace rato, más obedientes si cabía.
Imagen
- ¡Eh...Evelynn!
- ¿Sí...?
- ¡Joder, qué susto! ¿De qué vas tía? Sea la broma que sea, no tiene gracia!

Imagen
- ¡No es una broma!
- ¡Llevas MI color, tía!¡Quítatelo antes de que te vea mamá!
- ¡Me gusta esta ropa y me la voy a quedar!

Imagen
- ¡Entonces te saldrá un cuerno, berrugas, y vendrán por ti las brujas!
- Que sea tu hermana pequeña no quiere decir que me trague esas leyendas.
- No te lo decía por la edad, es que todos sabemos que naciste con retraso mental.

Imagen
- ¡Basta! Me voy a vestir como quiera aunque no te guste ¡Aunque no le guste a mamá ni a papá!
Imagen
Imagen
Imagen

A aquellas horas Rebeca Blue ponía toda su energía en amasar cosas, sin imaginar lo que había pasado.
- ¡Mamá! Tienes que hacer algo ¡Evelynn me ha quitado el color!
- ¿Cómo es eso? ¿Es que le han dado aquel empleo parcial y su uniforme es naranja?

Imagen
- ¡No! ¡Dice que va a vestirse así todos los días! Tienes que hacer algo!
- ¿No me mientes? No parece propio de ella. ¿Dónde está?

Imagen
- En la terraza con la guitarra esa vieja de la herencia.
Imagen

- ¡Evelynn! No sé qué se te ha pasado por la cabeza para que renuncies al rojo, pero tu abuela lloraría si viera como la desprecias...
Imagen
- Me voy a quedar con esta ropa, da igual lo que me cuentes.
Imagen
- Pero hija ¿Tú te has visto? ¿Qué van a decir tus amigos del instituto?
Imagen
- Tica dice que esto es lo correcto, mamá. Me da igual el resto del instituto.
Imagen
- ¡Pues a mi no me da igual! ¡Me da vergüenza ajena sólo de pensar en los comentarios de los vecinos!
Imagen
- Claro, es lo más importante para ti, los vecinos. A mi que me zurzan ¿No, mamá?
Imagen
- ¡Serás malcriada! ¿Acaso crees que te voy a dejar salir con esas pintas de fulana que te has puesto? ¡¿Desde cuándo se enseña el sujetador a todo el mundo!?
Imagen

Imagen
- ¡¡Es MI ropa, soy YO la que se la tiene que poner y tú no tienes derecho a decirme que no la lleve!!
Imagen
- ¿Cómo que no tengo derecho? ¡Devuélveme MI dinero con el que te has comprado esa ropa o lárgate de esta casa antes de que atraigas el mal fario!
Imagen

Con el corazón a mil y la furia haciendo hervir su sangre, Evelynn acudió de nuevo a su amiga en busca de refugio.
Ecolástica no dijo nada, símplemente la dejó entrar y acostarse. Al día siguiente, con los ánimos más calmados, hablarían.
Imagen

- Vaya, buenos días Eve. ¿Te ha despertado mi hermanito?
- No, no podía dormir.
Imagen
- Lo siento, no me acordé del maquillage y he manchado la almohada. Lo siento mucho.
Imagen

Tras una larga llantera Ecolástica escuchó toda la historia sucedida la noche anterior.
- Bueno... no te preocupes, tía... Son cosas de la tensión, lo que te dijo tu madre no era lo que pensaba realmente, sólo estaba impactada.
- Yo creo que sí...
Imagen
- No, ya verás cuando vuelvas como te pide perdón. No debí decirte que te hicieses un look como el de Ben, así que yo también te pido perdón.
Imagen
- ¿Te sabes su nombre? ... ¡Más le vale recibirme llorando, con todo lo que me dijo! ¡No soy su esclava para hacerlo todo como ella mande!
Imagen
- Cambiarme de ropa me ha enseñado mucho, Tica, no te sientas culpable, al revés.
- Guay... Y ahora arréglate ese rimel y vamos al instituto ¿Vale?
Imagen

Rebeca Blue recibió a su hija con indiferencia. Su hermano mayor, con malas miradas, y el mediano con su característico pasotismo. El único a quien parecía importarle algo era a su padre.
Con tanta tensión en casa, Evelynn trataba de no acercarse en medida de lo posible.
Imagen
Había desarrollado un cariño especial por la guitarra, quizás aquella idea descabellada de ser una estrella del rock podía ser realmente su meta en la vida.
Sentía que tenía que dar las gracias a aquel Ben por abrirle los ojos, y su amiga le dió su dirección.

- ¿Quién coño será a estas horas...? ¿Sí?
- Ah... Perdón ¿Vive aquí Ben Rody?
Imagen
- Sí, pero no. Le han llevado a un correccional. Así es como yo llegué a ser lo que soy hoy día, a ver si deja de ser tan mariquita. Ala, pírate a casa niñita que algunos tenemos que levantarnos a la 1 de la tarde ¿sabes?
Imagen

Pre-Final.

Los años pasaron implacables para todos. La mayoría de edad tan ansiada por Evelynn llegó por fin, podría dejar atrás esa casa infesta con sus tradiciones absurdas. Sólo sentía tener que dejar atrás los recuerdos de su infancia y a su gran y única amiga. No estaba muy unida a su padre, pero también le hecharía de menos.

- Bueno, espero que te vaya bien allí. Intenté que tu madre te dejara en herencia aunque fuese una mínima parte, pero es una tozuda.
Imagen
- Nah, estoy acostumbrada a su gilipollez eterna. Cuídate, papá, que con tanto idiota suelto puede pegársete algo malo.
Imagen
- Entiendo tu rencor, nena, pero al fin y al cabo son tu familia, no deberías hablar así de ellos...
Imagen
- Esos no son mi familia. A ti te dejaron pasar sin acatar aquella tradición de mierda porque tuviste suerte de que mamá estuviese dolida en aquel momento. ¡Ha! Casarse justo después de la muerte de tu madre... Realmente dudo que estuviera dolida, quizás lo hizo para tener la herencia asegurada.
Imagen
- Ay hija... la verdad es que tuve suerte, no me imagino a mi mismo vestido de amarillo, seguro que me hubiese tocado ese color. Bueno, el taxi ya está ahí. Buena suerte.
Imagen

Imagen
Última edición por Baka! el 27 Dic 2010, 18:11, editado 3 veces en total
Baka!
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy alternativo - La familia Valoid [Introducción]

Notapor bellatrix » 30 Oct 2010, 03:05

Bueno, primera en comentar! ^^ qué decir, me dejaste con ganas de más :D
muy buen comienzo, te ha quedado muy original! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 Oct 2010, 07:46

Ya quiero ver en donde vivirá Evelynn! ... Que gran intro, bastante original!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baka! » 30 Oct 2010, 14:42

¡Gracias! Me alegra que os guste y os parezca original :3
Baka!
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy alternativo - La familia Valoid [Capítulo I]

Notapor Baka! » 23 Nov 2010, 01:36

Imagen

El viaje desde Twinbrook había sido agotador, y eso que por suerte Evelynn no tenía mucho equipaje.
Imagen
Había conseguido un piso barato que cumplía con lo necesario para empezar su vida como persona adulta e independiente.
No era muy grande, pero algo era algo. Tampoco es que pretendiese estar mucho tiempo en casa.
Imagen

El primer paso antes de ir a conocer la ciudad, era cambiarse el nombre. Evelynn Red Color había quedado en Twinbrook, a partir de ahora era Evelynn Valoid quien tomaba las riendas.
El día pasó rápido entre papeleos y firmas.
Imagen
Por supuesto, en la ciudad nadie dormía al anochecer.
Guía turística en mano, Eve acudió al lugar más cercano donde divertirse.
Imagen

Al poco de adentrarse en la pista de baile, se le acercó un jóven bastante atractivo según su criterio.
- Este sitio está muerto esta noche, o es siempre así?
- A mi no me preguntes, nunca había estado aquí."
- Vaya, si es que donde esté 'El chirrido' que se quiten los demás bares. Soy Tom, por cierto.
- Oh, yo me llamo Evelynn Re... Evelynn a secas.

Imagen
- ¿Y qué sitios sueles rondar tú?
- Acabo de mudarme aquí... así que este es el primer sitio al que he ido."

Imagen
- ¡Entonces mañana puedes venir al Chirrido, ese sitio es genial y va a estar lleno! Mira, está cerca de...
Imagen

El cansancio terminó por derrotar a Evelynn, que se despidió de Tom y volvió a casa para caer rendida en la cama.
A la mañana siguiente el plan era ir a buscar trabajo.
Imagen
Aunque repentinamente una invitada inesperada irrumpió en casa de Evelynn, por lo cual la búsqueda de empleo quedó retrasada a otro día.
- Tía, esto es la ciudad ¿No te han dicho que aquí tienes que cerrar con llave la puerta?
- ¡¿Tica?! ¿Qué...
- ... hago aquí? ¿Pensabas que la única que iba a divertirse el resto de su vida eras tú? ¡Ni lo sueñes!

Imagen
- ¡Podías haberme avisado de que venías!
- ¿Y perderme tu cara ahora mismo?
- ¿Pero estás de visita o te quedarás a vivir por aquí? ¡En este piso no hay sitio, si pretendes acoplarte!

Imagen
- Siempre has tenido una imagen de mi muy equivocada. Me voy a poner triste.
Es que mis padres querían que madurase y me dijeron 'Tica, vete a la mierda un rato, toma, te pagamos el viaje y la casa pero ¡Pírate y no vuelvas!' pero yo sólo aceptaba si me compraban una casa aquí, me quieren tanto que me han comprado una casita en las afueras y aquí me tienes.

Imagen
- Tus padres siempre tan majos. Que no se te suba a la cabeza, pero me das envidia.
- Te entiendo, ya sé que soy muy afortunada por tenerlos.

Imagen
- Bueno, me piro tía que los de la mudanza me llevarán esperando dos horas, con esto de los mapas de metros casi consigo llegar. Cierra la puerta cuando salgas ¿Eh?
Imagen

Habían pasado unas cuantas horas hablando con su amiga, y para cuando Escolástica se fue no era el mejor horario para bucar empleo.
Recordó la invitación de Tom para ir al pitido o como quisiera que se llamase aquel sitio. Por suerte recordaba que le había indicado que el lugar estaba al lado del puerto. Sólo había dos sitios por allí según su guía turística y era evidente que 'el chirrido' se acercaba más a pitido que 'el tormento de Waylon'
No cabía duda, así que paró al primer taxi y se dirigió hacia allá.

- ¡Hey! ¡Al final has venido! No encontrarás mejores bebidas que las de aquí.
Imagen
- Prueba esto, es la especialidad del barman no en vano ¡Es como un arcoiris de sabores!
- Nunca he bebido alcohol... no sé...
- Ah, no te preocupes, es bastante ligero.

Imagen
*Tras dos sorbos del coctel*
- ¡¡Bailas como una abuela!!
- Pues sí que se te ha subido rápido.
- ¡Que va! ¡¡Voy a pedirme otro!! ¿Cómo dices que se llamaba?

Imagen
- Uy, uy... qué yuyu me da esa araña con sus historias raras de quemar gente.
Imagen
- Por cierto ¿Qué haces tú ahí?
- Es que a mi me ha amenazado de muerte si no bailaba encima de la barra.

(Barman) - Creo que me he pasado un poco con el ingrediente secreto y están alucinando. Espero que no haya nadie de sanidad por aquí...
Imagen
Imagen

- ¡Y entonces Spiderman bajó volando del cielo para encomendarme la sagrada misión de...!

Imagen
- ¡Espera! ¿Me tomas por tonto? ¡No me creo que te pasara eso! Porque Spiderman no vuela.
- Eres un tipo listo.

Imagen

A la mañana siguiente Evelynn estaba dispuesta a consegiur un empleo en el teatro, a pesar de la resaaca.
Imagen
Le prometieron una entrevista, pero había un requisito que Evelynn no cumplía.
Tatuajes.
Si se llenaba la piel de tinta, tenía el trabajo. Ni que decir tiene que Eve no tardó en ir a hacerse unos cuantos.
Imagen
Imagen

Hecho esto, sólo faltaba esperar la llamada para concertar la entrevista.
Y los días fueron pasando.

- ¿Diga?
¡No, esto no es la línea erótica de Dévora! ¡No, no voy a decirle qué llevo puesto!

Imagen
- ¡Hey! ¡Qué suerte encontrarte! La otra noche en el Chirrido estuvo de coña, espero verte por allí alguna vez más.
Imagen
- Qué pena, yo no me acuerdo de nada... Debí pasarme un poco de la raya.
Imagen
- ¡Ni que lo digas! Me preocupé un poco cuando vomitaste de rojo, pero fue la risa cuando dijiste que probablemente era el tomate frito que habías tomado para merendar con Batman.
Imagen
- ¿Eso dije? Vaya... Y por casualidad... ¿No hice algo especial?
Imagen
- ¿Especial? No entiendo ¿Como qué?
Imagen
- Pues como...
...
- esto.

Imagen

- ¡Ah! Perdona, no sé q-qué se me ha pasado por l-la cabeza, qué vergüenza. Me-mejor me voy a casa, se hace tarde.

Imagen

Final.

[Comentarios de la directora]
Espero que el capítulo esté a la altura de la intro.
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor Sherezaade » 23 Nov 2010, 02:11

Me encanta tu legay... es original y tiene gancho. De niña modélica a rebelde con causa, ¡¡me encanta!! :lol:
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Baka! » 24 Nov 2010, 15:51

Muchas gracias ^^
Aunque parece que no estoy enganchando mucha audiencia, tendré que tomar medidas radicales y, posiblemente, maléficas.
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 24 Nov 2010, 18:19

Waaaa ! Que genial !!! Me encanta ... Espero úedas subir otro pronto =D> =D> =D> ... Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 25 Nov 2010, 12:04

Seguro que tienes audiencia, Baka!, pero no siempre tienen tiempo para comentar o no saben qué decir... :wink:
Tu legacy es genial!!! =D> =D> =D> La intro ha estado muuuy bien y el primer capítulo no se queda atrás.. Evelynn es única! ya veremos como siguen sus aventuras.. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Nov 2010, 16:10

Buen comienzo, Baka! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy alternativo - La familia Valoid [Capítulo II]

Notapor Baka! » 17 Dic 2010, 00:57

Me alegro que os guste =P Thank you ^^
Ha pasado algo de tiempo pero bueno, aquí viene otro capítulo.

Imagen

Hacía ya un tiempo que Evelynn y Tom eran oficialmente novios. Era como un cuento de hadas.
Solían salir los fines de semana, salvo hoy ya que Tom estaba ocupado.
Pero Evelynn no quería negarse el nuevo mundo que había descubierto y aunque sola, decidió pasar por algún lugar.

El lugar escogido no es que estuviese muy lleno aquella noche.
Imagen
Igualmente los cocteles del lugar eran bastante buenos.

Al cabo de un rato empezó a llegar algo de gente. Uno de ellos entabló conversación con Eve, que ya llevaba algunas copas encima.
"Oh, disculpe que la moleste señorita, pero no podía dejar la oportunidad de saludar a una estrella tan hermosa."
Imagen

"Antes de que siga tirándome los tejos le advierto que tengo novio."
" Vaya, lo siento si la molesté, pero nada más lejos de la realidad. Símplemente pensé que estar a solas no es muy divertido. Además, ya no tengo edad para ir flirteando con jovenzuelas, no sé si me entiende."

Imagen

"Debo decir que la música en este sitio es estruenda y horrenda. Donde se ponga una buena sinfonía, que se quite lo demás. La invito a una copa."
" Uh, no, no hace falta yo ya me ib..."
Imagen
Ignorando la negativa de Evelynn, pidió un par de copas. La joven no quería ser maleducada rechazando una bebida ya pagada, así que pensó que no pasaría nada.
Imagen

Finalmente tras algunos cocteles más, aquel tipo propuso cambiar de local. Evelynn ya bastante achispada aceptó.
" Ya verás, colegui... ¿Seguís diciendo colegui? Bueno, el sitio al que vamos es fenomenal, te va a encantar."
Imagen

"Solía venir con mi esposa a este sitio de jovencitos. Qué tiempos aquellos..."
"Eh... sí. Voy a la pista de baile. (A ver si con la música alta no te oigo más, plasta.)"
"¿Qué has dicho después de lo del baile? No te he oído muy bien."
"¡Nada, nada! Que me gusta mucho el sitio, ya había estado aquí... "

Imagen

"Mira, esto le encanta a mi mujer, seguro que a ti también."
"Yo es que creo que ya he bebido bastante..."
"Nada mujer, sólo es una copichuela más. ¡Mira! Si ya sólo el aroma te lleva a la gloria."

Imagen

" ... Y entonshesh le dije... le dije... no me acuerdo de lo que le dije... creo que me he pashado de la raya..."
" ... qué voz tan sexy tienes."

Imagen

Estaban a punto de cerrar el local. Evelynn y el tipo de nombre desconocido tomaron el ascensor para dar por finalizada la noche, pero por alguna razón el ascensor tardó más que de costumbre en llegar a la planta.
"¡J*der se han abierto las puertas! ¡Quítate de encima babosa, que como me vea algún amigo me mata mi mujer!"
Imagen

Al día siguiente Evelynn no recordaba nada de lo sucedido.
Supuso que se lo pasó bien y no pasó nada digno de mención.
Faltaban unas horas para que el coche del trabajo pasara a recogerla. Cuando Eve estaba bajando la basura se encontró a Tom en el hall.
"¿No me odiarás por haberte dejado anoche sola, verdad cuchicuchi?"
" No mi amor ¿Como podría ni siquiera enfadarme contigo?"

Imagen
"Tengo que ir a ponerme el uniforme del curro."
"¿Si te visito a la hora del almuerzo tendrás un rato para vernos entre bambalinas? ;D"

Imagen
Tras unos cuantos susurritos al oído y cosas empalagosas de novios recientes, Evelynn subió a casa a cambiarse y salió corriendo para el trabajo.
Imagen

Y los días pasaron felizes y comiendo perdices. Por supuesto Tica debía conocer al novio de su amiga para dar su aprobación.

"Dios Eve, qué pedazo de turrón. Ya me dirás dónde se compran porque llevo tiempo esperando mi Suchard. Mientras lo encuentro ¿me prestas el tuyo?
"¡Tica!"
"Eeeh... yo también me alegro de conocerte..."

Imagen

"... Entonces viene el tipo por el callejón, pero el poli que es más listo va por el tejado y se le tira encima, después..."
"Me encuentro algo mareada... si no os importa creo que voy al baño."
" Vale Eve. Te prometo no quitarte al novio. Cuenta cuenta ¿Al final el mafioso se sale con la suya o no?"

Imagen

Evelynn acabó vomitando. No era normal en ella ponerse mala.
Pensó que quizás los nachos eran demasiado pesados y se habría empachado, pero siguió teniendo nauseas más adelante.
La respuesta del médico no fue gastroenteritis ni salmonela, sino embarazo.
¡Embarazada! ¿Tan joven?
Aún no acababa de asimilar la noticia, pero invitó a Tom a su casa para darle la nueva... ¿buena? ¿Cómo se lo tomaría él?

"Corazoncito de miel... no sé como decirte esto..."
"¿Y esa cara de preocupación? ¿Qué pasa? ¿¡Qué te ha dicho el médico!? ¡¡No me lo digas!! ¿Es cancer de estómago? ¡¡Te pondrás bien cariño, no te preocupes!! ¡Yo te querré igual, calva y con pañuelo! No te estreses mi amor, todo irá bien..."
"¡No no! No es grave, es incluso... alegre, supongo. Es que estoy em...barazada."

Imagen

"No sé si querrás casarte ya, pero yo no quiero comprar el vestido de novia con bombo, que la tela extra sale muy cara."
"..."
"Y bueno, ya sabes que de mi familia no vendrá nadie. A lo mejor mi padre, pero cuando me jure que no dirá nada a nadie más."
"..."
" Así que de mi parte sólo habrá como mucho dos invitados. Puedes invitar a tanta gente como quieras... ¿Tom?"
"Si es una broma no tiene gracia, Evelynn."

Imagen

"¿Me ves cara de estar bromeando? Ya sé que es dificil de asimilar. ¡Vamos a tener un hijo, ni más ni menos!"

Imagen

"¡¡Yo NO voy a tener un hijo, así que endórsale el problema al que lo haya causado!! Cuanto más inocentes parecen..."
" ...¿Qué? ¡TOM! ¡Tú eres el único! ¿De quién va a ser si no hay otros?"
" Soy estéril, Evelynn, así que haz memoria entre todos los amantes que hayas tenido mientras yo creía que teníamos algo especial, porque es imposible que sea mío"
" ¿Esteril? ¿Cómo lo sabes? Seguro que es un error Tom, te lo prometo yo..."
"Di lo que quieras, no quiero saber nada más de ti. Ni me saludes en el hipotético caso de que nos crucemos por la calle. Tú ya no existes para mi."

Imagen
"No hablas en serio, estás enfadado y no piensas lo que dices... ¿Verdad?"
"Eres tú la que no piensa lo que hace. Me voy."

Imagen

Una llamada en la madrugada despertó a Escolástica, que a regañadientes luchó contra el sueño y descolgó el teléfono.
Tras pocas palabras, se encontró con su amiga.

"¿¡Qué ha pasado, Eve!? No tienes buena cara. ¿Es por los vómitos? ¿Qué te ha dicho el médico?"
"Tica... Tom me... me..."
"¿¡Qué te ha hecho ese hijo de p*ta!? ¿¡Se ha metido con el tamaño de tus glúteos!? ¿¡ NO SE HA DADO CUENTA DE QUE HAS IDO ESTA MAÑANA A LA PELUQUERÍA!? Lo mato... yo es que lo mato."

Imagen

"¡ME HA DEJADO! ¡¡BUAAAAH!! DICE QUE YA NO EXISTO PARA ÉL ¿QUÉ VOY A HACER?"
" ... No pasa nada Eve, ea ea, mañana entrará en razón. Los jovenes siempre dicen tonterías, ya madurará. Y... si puedo preguntar ¿Por qué se ha enfadado tanto?"

Imagen

[Continuará]
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor MaryPink » 22 Dic 2010, 23:00

Este legacy es genial, me he reído un montón!!!!!!!!!!
MaryPink
Turista
Turista

Notapor Baka! » 26 Dic 2010, 10:01

Gracias! ^^
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor Abbey Lee » 26 Dic 2010, 13:35

Muy chulo tu legacy!
Me ha encantado la introducción y tengo q decirte q soy la fan número 1 de Tica... me encanta! me parto con ella.
Prometo seguir tu legacy.
Suerte!
Abbey Lee
Recien llegado
Recien llegado

Re: Legacy alternativo - La familia Valoid [Capítulo III]

Notapor Baka! » 27 Dic 2010, 18:09

Gracias ^^
Tica es una mujer con un punto de vista... "Diferente" =D
(Para este capítulo no tengo muchas fotos >_< así que va a ir todo deprisa. También aviso que este y el capítulo siguiente van a ser un poco 'crudos' pero no todo el legacy seguirá ese ambiente.)

Imagen
La vida de Evelynn Valoid iba en decadencia mientras su panza crecía por días.
Imagen

Tom no había hecho acto de presencia desde aquella discusión, y Eve sabía que nunca más volvería a verle.
Ahogaba las penas en bares y clubes a pesar de estar embarazada.
Finalmente llegó el día en que Carol vino al mundo.
Imagen
Creció sola mientras su madre frecuentaba cualquier lugar con barra, con la única compañía de Bloody, un osito que había estado en las maletas de viaje de Evelynn.
Imagen

En una de sus fiestas Eve conoció a otro tipo, de aquellos que no te dicen el nombre.
Imagen
Como resultado, venía al mundo Morgana.
Imagen

Tica quería hablar con su amiga e intentar ayudarla, pero Eve la rechazaba. Tuvo que invitarla a una minifiesta para poder verla y hablar con ella. Apenas había dos invitados, sin contar a Evelynn.
Imagen

"¡Tica! ¡Qué de tiempo! ¿Dónde está la priva?"
"No hay alcohol, Eve, sólo zumos y comida, pero nos lo vamos a pasar genial."

Imagen
"¿Una fiesta sin bebidas? Naaaah tienes que estar de coña."
Imagen
"Eve, nos lo podemos pasar bien sin alterar nuestro estado de conciencia, el alcohol no te va a ayudar a olvidar para siempre."
Imagen
"Además, tendrías que estar más tiempo con tus hijas, los bebes no se cuidan solos; son demasiado bajitos para llegar a abrir la nevera. Tienes que cuidarlos o inventar neveras a su medida."
Imagen
" ¡Invéntala tú, que siempre lo has tenido todo muy fácil, llórale a tu papá para que te compre un novio!"
Imagen
" ¿Eso es lo que crees, Eve? ¿Hubieras preferido vivir con la ausencia de unos padres, cuidando de tus hermanos como si fueran tu hijo, quedándote sin adolescencia? Cometiste un error, y tratas de olvidarlo cometiendo más."
Imagen
"¡Es mi vida, Tica, cometeré todos los errores que quiera y tú no eres nadie para decirme que haga lo contrario!¡Además, te regalo las niñas si tanto las quieres!"
Imagen
Imagen
"Muy bien Eve, haz lo que quieras con tu vida y con tus hijas. Lárgate..."
Imagen
"...Pero no me digas que no soy nadie, porque hemos pasado media vida juntas, tengo que ser alguien en tu vida..."
Imagen

Los años pasaban muy deprisa.
Tica no había podido convencer a Eve, y sin trabajo no había para mantener la familia.
Carol crecía muy deprisa y Tica intentaba conseguirle algo de ropa a ella y su hermana pequeña, aunque su economía no era mucho mejor.
Imagen
"¡Hola, tita Tica! No sabía que estarías por aquí. ¿¡Sabías que mi hermanita ha dicho su primera palabra!?"
Imagen
"¡No me digas! ¿Cuál ha sido?"
"¡¡Mi nombre!! Aunque lo pronuncia así; ¡Cadol!
" Omg HAHAHAHAHA"
"No tiene gracia -.-"

Imagen

Eve iba a cumplir sus 35 y lo celebró en su lugar favorito; Una tasca.
Imagen
Allí se le acercó este tipo de mirada lasciva, con propósitos demasiado familiares para Evelynn, que ya había caído en las garras de otra borrachera.
Imagen
Acabó llevándoselo a casa a las tantas de la madrugada. Su cara es un libro abierto.
Imagen
Imagen
El resultado os lo podéis imaginar.
Y por si fuera poco, la situación económica de los Valoid era cada vez más insostenible. Los bancos ya habían amenazado con embargar el piso. Eve, sin saber qué hacer, se reunió con Tica.
(Con Morgana en brazos ya que no había para canguros.)
"Tica, me van a tirar a la calle, embarazada y todo... ¡¿Qué voy a hacer?!"
Imagen
"Te prestaría dinero si pudiera, créeme. Pero no estoy mucho mejor que tú."
Imagen
"Sólo se me ocurre que vengas a vivir conmigo. No hay mucho espacio, pero nos las apañaremos."
Imagen
"¿En serio, harías eso por mi?"
Imagen
"Con una condición; Vas a dejar de beber."
Imagen
*Sigh* "Desmontaré las cunas para llevarlas a tu casa."
Imagen
Tica hubiera querido un 'te lo prometo' pero seguramente aunque Eve se hubiese negado a dejar de beber, no hubiera podido dejarla en la calle.

"... Así que ahora váis a vivir aquí. No hay habitaciones así que os conseguiré algo para dormir en el comedor..."
Imagen
Baka!
Turista
Turista

Género:

Volver a Legacy Alternativo