Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 22) NUEVO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 22) NUEVO

Notapor Sherezaade » 09 Nov 2010, 20:03

Bueno, me lanzo con un legacy challenge... ¡¡Allá voy!!

(F) Fundadora: Sarah O'Connor
Rasgos: Manitas, entregada a su familia, dotes culinarias innatas, artística y afortunada
Deseo de toda la vida: CIRUJANA DE FAMA MUNDIAL (cumplido)
Retrato: Sí

(F) Marido: Hal Breckenridge (alias "el mamarracho")
Rasgos: Coqueto, gran besador, cobarde, cotorra y miedo al compromiso
Deseo de toda la vida: SUPERESPÍA INTERNACIONAL (cumplido)

===========================================================================================

(F) Hijo 1: Brian O'Connor-Breckenridge
Rasgos: Genio, neurótico, odia estar al aire libre, amistoso y entregado a su familia
Deseo de toda la vida: CRIADOR DE ROBOTS HÍBRIDOS (cumplido)

Esposa: Jessica O'Connor-Breckenridge
Rasgos: gran besadora, pulcra, don para las plantas, ambiciosa y afortunada
Deseo de toda la vida: FENÓMENO DE LA MODA (cumplido)

Hijo 1: Anthony O'Connor-Breckenridge
Rasgos: valiente, virtuoso, amistoso
Deseo de toda la vida: ¿¿?? (desconocido)

===========================================================================================

Hijo 2 (heredera): Elizabeth O'Connor-Breckenridge
Rasgos: excitable, atlética, coqueta, entregada a su familia y gorrona
Deseo de toda la vida: SER UNA DEPORTISTA DE ÉLITE (cumplido)

Marido: Jason O'Connor-Breckenridge
Rasgos: distraído, gran besador, entregado a su familia, desnudarse nunca, ambicioso
Deseo de toda la vida: BOMBERO SÚPERHEROE (cumplido)

Hijo 1 (heredera): Cassandra O'Connor-Breckenridge
Rasgos: valiente, sueño ligero, coqueta, vegetariana, entregada a su familia
Deseo de toda la vida: ¿¿?? (por cumplir)

Hijo 2: April O'Connor-Breckenridge
Rasgos: extravagante, le encanta estar al aire libre y malvada
Retrato: No

Hijo 3: Lucy O'Connor-Breckenridge
Rasgos: virtuosa, odia estar al aire libre y fácil de impresionar

Hijo 3: Mary Ann O'Connor-Breckenridge
Rasgos: distraída, artística, gruñona, torpe y afortunada
Deseo de toda la vida: AUTORA ILUSTRE (cumplido)

(F) Hijo 1: Claire O'Connor-Breckenridge
Rasgos: distraída, solitaria, impetuosa
Deseo de toda la vida: ------------

Hijo 4: Dexter O'Connor-Breckenridge
Rasgos: ¿¿??
Deseo de toda la vida: ¿¿?? (desconcodio)

Árbol genealógico:

Imagen

Ciudad escogida: Riverview
Generación: 3/10

- Retrato: Se hará un retrato de todo Sim de la familia O'Connor que haya vivido en la "Casa Legacy" y se expondrán en una sala exclusiva para los retratos.
- Rasgo Familiar obligatorio: Entregada a su familia ... Todas las sims herederas de la familia O'Connor deberán tener el rasgo familiar "entregada a su familia", sus otros 4 rasgos serán aleatorios (dados).
- Matriarcado: Solamente las mujeres pueden heredar. Si hay más de una posible heredera se elegirá a la que se considere más apta para ello.
- Tumbas: todos los miembros de la familia morirán (o se intentará) en la unidad familiar, para poder tener todas las lápidas juntas.

Esta historia es totalmente ficticia. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

¡¡Hola!! Imagen

Después de la parrafada sobre las normas seguidas, me presento: soy Anarclastacio y seré quien narre la historia, vidas y milagros de Sarah O'Connor y sus próximas 9 generaciones (o eso espero, sino no sé qué hago aquí... Imagen

La creadora del Legacy me ha llamado para que narre la historia de manera más original y divertida... Y claro, soy el emoti perfecto, ¡ya que soy muy salao! mira mira Imagen
Dicho esto voy a empezar con la historia, a ver por donde empiezo... Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:25, editado 38 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy: O'Connor

Capítulo 1

Una soleada mañana de abril llega a Riverview una jovencita bajo el nombre de Sarah O'Connor... se desconoce su verdadero nombre, su edad y el motivo por el cual se lo cambió, no lo sé ni yo Imagen

Imagen

Después de adquirir un amplio pero desértico solar en las afueras compra lo justo para poder subsistir: cama, nevera y 2 piezas de aseo personal (wc y fregadero, atención a su ubicación... Imagen) y de un puesto cercano de recogida de muebles del Ayuntamiento recoge una vieja estantería, una vieja silla y un espejo en forma de fantasma... ''¡uhhh!" Imagen

Imagen

Una vez todo está colocado en la casa-césped... la "casa" no tiene paredes, ni suelo ni mucho menos techo, ains dios mio... Imagen

Bueno pues, pasado el trauma por la casa-césped... seguimos... Sarah recoge el periódico y se interesa por las ofertas de trabajo.

"Donante de órganos... no está mal" piensa para sí misma.

Así que, dispuesta a conseguir ese trabajo, practica frente a su nuevo espejo lo que dirá en la entrevista de esa misma tarde. ¿En serio que no está mal? Imagen

Imagen

La entrevista ha salido a la perfección y el trabajo es suyo. ¡¡Esa es mi niña!! Imagen

"Ha sido un día agotador, hay que reponer fuerzas", Sarah se calienta una sopa de lata (lo único que se puede permitir ahora
mismo Imagen) y se acuesta, dispuesta a afrontar su primer día de trabajo.
Qué orgulloso estoy de ti Sarah Imagen

Imagen

Sarah ha tenido una dura jornada de trabajo así que se dirige al gimnasio, allí dispone de la ducha que ella no tiene en su casa, esa con mobiliario escaso y sin paredes... Imagen
Después de una ducha ¿fría? se propone relajarse bailando un rato. Lo haces casi tan bien como yo Sarah... Imagen

Imagen

Como el dinero escasea y hay que apretarse el cinturón esa semana Sarah sigue las mismas pautas: se despierta, desayuna

pan con mermelada y un zumo, va a trabajar, come en el trabajo y al finalizar la jornada se pasa por el gimnasio, se ducha y se desestresa bailando un rato, se marcha a casa a cenar y a dormir. Quéééé coñaaaazo... Imagen
Tanto esfuerzo se ve recompensado: un aumento a ¿limpiadora de orinales? Parece más un descenso que un ascenso... Imagen

Aunque eso le permite comprar una encimera y ya podrá preparar algo más que sopas de lata... Amanece un nuevo día, ¿Qué toca hoy, Sarah? Trabajar, trabajar y trabajar... Imagen

Imagen

Para intentar salir adelante (recordemos su aún escaso sueldo como "limpiadora de orinales" Imagen ains mi pobre Sarah) usa sus

recién adquiridos conocimientos de manitas y se ofrece a arreglarle el televisor a su vecino de enfrente. Agotada, se acuesta para afrontar un nuevo día. Imagen

Imagen

¿Podrá Sarah seguir con tanta rutina y tanta miseria? ¿Se dará por vencida? ¿Cambiará de empleo o persistirá en conseguir su deseo de toda la vida? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:30, editado 17 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Capítulo 2

De buena mañana... ¡¡sorpresa!! Imagen
Se rompe el fregadero del baño-cocina y toca arreglarlo antes de ir a trabajar... Imagen

Con el dinero de las chapuzas que va reparando a sus vecinos se comprará un caballete para ir sacando un extra vendiendo los cuadros.. Dí que sí, ¡¡ambición en esta vida!! Imagen

Imagen

Como quiere optar al siguiente ascenso ("paramédica") estudia cada noche antes de ir a acostarse ¿sin luz? Imagen
Vaya, no tenemos ni para una triste lámpara... Imagen

Imagen

¡¡Sarah lo ha conseguido!! Imagen

Ya es paramédica y puede permitirse 4 paredes ¡¡y una ducha!! se acabó vivir al raso e ir a ducharse hasta el gimnasio después de una agotadora jornada de trabajo... la nueva vida de Sarah va tomando forma. ¡¡Oh yeah, baby!! Imagen

Imagen

Después de largas jornadas, poco tiempo libre y mucho estrés Sarah decide hacerle una visita a su compañera de trabajo Shirley Lin que está esperando un bebé. Se aproxima el momento ñoño del capíííítuloooo... Imagen

Después de unas risas y unas carantoñas al futuro bebé tocará descansar... Cuchi, cuchi, cuuuuchiiii... Imagen

Imagen

En esos poco tiempos libres que le quedan preparando los exámenes finales de la carrera para ser médico residente Sarah pinta un cuadro para el ala infantil. Ha sacado mi vena angelical Imagen

Imagen

Un día, después de hacer la compra, Sarah tropieza con un chico guapo y atlético llamado Hal. Ya tardaban en llegar más momentos ñoños... Imagen

Imagen

Después de disculparse por su torpeza empiezan a charlar animadamente. Según ella congenian a la perfección, Hal es

soltero y pese a sus rasgos interiores tan poco atrayentes (cobarde, miedo al compromiso...) Sarah se siente muy atraída por él. Pues yo no sé que le ve al mamarracho este... Imagen

Imagen

Así que se lo lleva a casa y... pasa lo que pasa. Imagen

La chispa surge, hay un primer beso... Luego... más besos. Hal es un gran besador, o eso dicen sus rasgos... yo no me lo creo... Imagen

Y pasa lo inevitable... Ains, ¡¡Sarah, no!! Imagen

Imagen

Pese a la nueva relación de Sarah con Hal (alias "el mamarracho" a partir de ahora) ella está concentrada en avanzar en

su carrera y pasa todo su tiempo entre el trabajo y los libros de medicina. Menos mal, empezaba a darte por perdida... ¡¡con la de esperanzas que tengo puestas en ti!! Imagen

Pronto sus grandes esfuerzos ven su recompensa, aprueba las pruebas finales y asciende a "médico residente". Seeeeee Imagen

Imagen

Siguiendo con el estresante ajetreo Sarah va del trabajo a casa y de casa al trabajo. ¡¡No tiene ni tiempo para ver al mamarracho!! Jijijiji Imagen

Su jornada laboral ha aumentado hasta hacer 10 horas diarias y muchas guardias, pero tanto trabajo hace que ascienda a la especialidad de "cirujana traumatóloga". Aixxx, soy tan feliz... Imagen

Ya sea de día o de noche Sarah no para de trabajar... Cena rápida y al hospital que toca guardia. ¿Otra vez? ¡¡la estáis explotando!! Imagen

Imagen

Con tanto trabajo Sarah no ha tenido tiempo de ver a Hal, quéééé peeeena... Imagen

Como tiene claro que quiere que sea el padre de sus hijos, pese al miedo de éste al compromiso, se planta en su casa. ¿no hay tíos mejores en el barrio? Imagen
Pedazo de casita que tiene el mamarracho y parecía tonto... Imagen

Imagen

Se pone su vestido más sexy y provocador y se planta en su casa. Tonteo por aquí, tonteo por allá... Imagen

Imagen

Proposición de ser pareja estable y... ¡¡tachán!! fracaso estrepitoso. ¿Cómo? Imagen

¿Pero tú quién te has creído qué eres? ¿Cómo puedes rechazar a MI Sarah? Mira, yo sé que eres un mamarracho pero ella te quiere... ¡¡será posible!! Imagen

Imagen

Pese a eso Hal le pide a Sarah que se quede a dormir. Ella acepta a regañadientes y se va a dormir enfurecida. Imagen Sarah, ¡¡huye ahora que puedes y busca un hombre que valga la pena, deshazte del mamarracho!! Imagen

Por la mañana intenta una nueva estrategia: se levanta antes que el mamarracho, limpia la casa, prepara el desayuno y baila con él en camisón... NNNNOOOOOOO Imagen

Imagen

Segundo intento: ¡¡éxito rotundo!!, Sarah y el mamarracho son pareja estable. ¿Oh, pq mundo cruel? Imagen

Imagen

Ya sólo queda el paso final... o no. ¿Se oirán campanas de boda? ¿o cambiará Sarah de candidato? ¿podrá el mamarracho comprometerse seriamente con Sarah o le podrá su miedo? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:35, editado 16 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor BeitaaSims » 10 Nov 2010, 20:12

Me gusta tu legacy!
sigue asi, esta muy interesante =D>
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Sherezaade » 11 Nov 2010, 17:08

Capítulo 3

Después de tanto bailoteo, de hacer una comida exquisita y hablarle melosa al mamarracho, Sarah se lanza a la piscina y le

habla de formar una familia con él, lo que siente y le dice que le encantaría que se casara con ella. Estás a tiempo de buscar a otro, ¡¡reacciona!! Imagen
Pero el mamarracho... ¡¡va y accede!! esto es para fastidiarme a mi...
Imagen

Imagen

Sarah ha conseguido que el amor de su vida acepte casarse con ella... Imagen
Ya solamente queda preparar la boda... ¡¡de eso se encarga ella!! Imagen

Imagen

Sarah y el mamarracho deciden casarse un viernes de Octubre en el jardín de casa de Sarah... bueno jardín, esos amplios terrenos verdes que sobran a todos lados de la mini-casa, ¿os acordáis, no? Imagen

Sarah pide hora en la peluquería, contrata el catering, escoge rosas rojas para la decoración ¡¡que viva el estrés pro-boda!! Imagen

Imagen

Poco a poco va quedando todo listo... Al final se casan y todo... Imagen

Imagen

Ya queda nada para la boda, solamente 2 horas, y Sarah nos sorprende con un cambio de look: lleva el pelo suelto ¡¡y rojizo!!.

A tan simple pero perfecto cambio le acompaña un tocado en forma de flor. Y el vestido... ¡¡es espectacular!! Se casa con un mamarracho pero mi Sarah está guapísima... Imagen

Imagen

Van llegando los invitados, llega la hambrienta sacerdotisa que en vez de sotana lleva vestido morado Imagen

Intercambio de anillos y ¡¡sí quiero!! Imagen

Imagen

Sarah y el mamarracho (para quien no se acuerde, su nombre es Hal) están casados, empieza la vida en familia de los O'Connor-Breckenridge Imagen

Imagen

¡¡Toca disfrutar del banquete y comer hasta reventar!! Eso, ahora que ya te has casado con mi preciosa niña ponte cebollón, mamarracho... Imagen

Imagen

Después de horas de diversión la feliz pareja se acuesta, ya como marido y mujer. Puaj... Momento ñoño otra vez Imagen
Abrazaditos, súper enamorados... ¡¡Ai, el amor!! Si fuera con un tío decente, pero con éste... Imagen

Imagen

¿Qué le deparará a Sarah la vida de casada? ¿Cuál será el deseo de toda la vida de su recién estrenado marido? ¿Empezarán a buscar descendencia o decidirán esperar? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:38, editado 8 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Sherezaade » 11 Nov 2010, 17:09

Capítulo 4

En la casa de los O'Connor-Breckenridge predomina el amor y la tranquilidad en su recién estrenado hogar marital (con el dinero ahorrado ya han hecho una casa con habitaciones... al menos sirve para algo útil el mamarracho) Imagen

decorada al gusto de Sarah, una habitación de cada color...

Imagen

El tiempo pasa rápidamente y los meses transcurren con una velocidad alucinante. El mamarracho está obsesionado con cumplir su deseo de toda la vida: ser un superespía internacional, como si tuviera neuronas para ello... Imagen

Sarah ha ascendido de "terapeuta genética" a "investigadora de epidemias". ¡¡Ole, ole y ole!! Imagen

Pero hay algo que no va bien... Sarah se levanta algo mareada, tiene náuseas... ¿será lo que creo que es? ¡¡dime que no!! Imagen

Imagen

Una vez confirmado el embarazo Sarah se pone un camisón pre-mamá (horroroso) y se dispone a contárselo a su marido ¿Cómo reaccionará el mamarracho? Espero que mal, coja las maletas y se vaya Imagen

Imagen

Una vez pasado el colapso y de decirle a Sarah que iba a darse una vuelta, el mamarracho regresa con un regalo para Sarah:

un precioso camisón pre-mamá azul, los 2 se abrazan... ¡¡van a ser papás!! Dime que no es verdad... ¡¡un mini-mamarracho!! Imagen

Imagen

Y qué mejor manera de celebrarlo... a la antigua usanza... Creo que me voy a dar a la bebida... Imagen

Imagen

Sarah aprovecha sus escasos momentos de descanso entre el trabajo y el reposo para leer los libros de bebés, embarazos y consejos para mamás mientras el mamarracho no hace nada... Imagen

Imagen

Para mi sorpresa el mamarracho está emocionado con el embarazo y toca la tripita (¿o súper tripa?) de su amada esposa Imagen

Imagen

Y él también lee los libros comprados por Sarah, quiere estar preparado para el momento del parto... ni qué lo fuera a estar algún día o algún año de estos... Imagen

Imagen

Pero Sarah rompe aguas en la habitación y el mamarracho está histérico. No, si se veía venir... ¡¡estás hecho un campeón, chaval!! Imagen

Imagen

Sarah, muy calmada pese a las continuas contracciones, le pide que coja el coche... Mientras ella, pide un taxi y se va tranquilamente al hospital. ¡¡Huye con el bebé y no mires atrás, yo te apoyaré!! Imagen

Imagen

El mamarracho con tanto nerviosismo no coge las llaves del coche, luego se le caen... "¡¡ya voy cariño!! ¿cariño?" Su "cariño" se ha ido, así que se va volando al hospital.... Pse, inútil... lo que yo decía Imagen

Una calmada Sarah entra por la puerta del hospital, ¡¡ya llega su bebé!! ¿niño o niña? Imagen

Imagen

El mamarracho llega al hospital nervioso perdido, "¿estará yendo todo bien? ¿como está Sarah? ¿y mi bebé?" Eufórico y

nervioso pregunta en recepción, le piden que espere a la doctora que baja enseguida. La doctora lo lleva fuera y le cuenta las

novedades del parto...
¿Sarah está bien? ¿Y mi Sarah? Imagen

Imagen

¿Habrá ido todo bien? ¿Pq le cuentan las novedades fuera del hospital y no dentro? ¿habrá sido niña o niño? ¿o le habrá pasado algo a Sarah o al bebé? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:41, editado 8 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-4)

Notapor Caffeine » 11 Nov 2010, 19:40

El Hal este está un poco hipermusculado ¿no? :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-4)

Notapor Sherezaade » 11 Nov 2010, 20:53

Tiene un poco (bastante) de músculo y está algo gordo... Pero Sarah cree que es divino de la muerte... xD
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-5)

Notapor Sherezaade » 19 Nov 2010, 01:38

Capítulo 5

La doctora calma al recién estrenado papá "todo ha salido fenomenal, su mujer está perfectamente y ha sido un niño ¡¡Enhorabuena!!"

Uhf, menos mal... ya me estaba alterando... Imagen

Sarah recibe el alta y sale con Brian, el primogénito de los O'Connor-Breckenridge. De momento es el

mini-mamarracho... depende de como crezca y de sus rasgos tendrá alias o le llamaré por su nombre, eso no lo he decidido aún... Imagen

Imagen

Ya en casa tanto Sarah como el mamarracho se desviven por su bebé... y están con él, de día...

Imagen

Y de noche...

Imagen

Pese a tanto trasnochar por los llantos nocturnos del bebé el tiempo pasa volando y Brian está apunto de cumplir 1 añito. ¡¡Qué alegría!! Imagen

Imagen

Ya con el cambio realizado, aquí tenemos a un tímido Brian que no se separa de su madre ni a sol ni a sombra... Sus rasgos son: genio, neurótico y odia estar al aire libre. ¡¡Menuda perla!! Imagen

Imagen

Brian es muy exigente y grita a los cuatro vientos que tiene hambre. Es lo que tiene ser un neurótico... Imagen

Imagen

Pronto empieza a dar los primeros pasos, delante de una orgullosísima Sarah. Venga chaval, que se note lo genio que eres... Imagen

Imagen

También aprende a hablar con su mami... Te estoy empezando a coger cariño Brian Imagen

Imagen

Y mientras eso ocurre, Sarah debe ir de nuevo al baño... ¿nauseas? ¿estará embarazada de nuevo? Imagen

Imagen

Efectivamente, ¡¡Sarah está embarazada otra vez!! Esta vez quiero que sea niña Imagen

Imagen

El mamarracho pasa más tiempo en comisaría por su recién estrenado ascenso a "teniente", ascenso que no se cómo ha conseguido con esa cabeza de chorlito que tiene... Imagen

Sarah se pone de parto un 17 de marzo con un Brian ajeno a lo que pasa. ¡¡Ai Dios mio, que la liamos!! Imagen

Imagen

Sarah llama rápidamente a su vecina y amiga Lindsey para que cuide de Brian mientras ella va al hospital (calmada y sola, otra vez). Lo que yo diga, el mamarracho de su marido no sirve... Imagen

Imagen

Mientras el mamarracho llega al hospital, Sarah recibe el alta y sale con... ¡¡gemelas!! Imagen

Sí, han sido gemelas. Llegan a la familia O'Connor-Breckenridge dos preciosas niñas: Mary Ann y Elizabeth Imagen

Imagen

Dos felices padres acunan a sus gemelas en sus respectivas cunitas mientras el pequeño Brian de 3 añitos juega con sus juguetes en su habitación. ¿Debo catalogar este momento como "momento ñoño"? No lo tengo muy claro... Imagen

Imagen

Tener en casa a tres niños pequeños agota a cualquiera, ni Sarah ni el mamarracho duermen apenas, cuando no requiere atención Mary Ann es Elizabeth la que llora o Brian el que quiere comer... ¡¡esto es un sinvivir!!
Imagen

Imagen

¿Aguantarán Sarah y el mamarracho tanto jaleo infantil? ¿Deberán pedir ayuda externa o podrán valerse ellos dos? ¿querrán ampliar la familia o tres peques son suficientes? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!
Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:45, editado 6 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-5)

Notapor Birgitte » 19 Nov 2010, 20:54

Me gusta tu legacy Sherezaade! además eres muy detallista en fechas y edades jeje sigue así! :mrgreen:

Tener muchos hijos es algo estresante pero tranqui que crecen más o menos rápido, paciencia :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-6)

Notapor Sherezaade » 20 Nov 2010, 16:51

Capítulo 6

Con tanto trajín Sarah casi olvida su cumpleaños y su transformación a "Sim adulta". Dónde tendrá la cabeza mi Sarah... Imagen

Imagen

Sara sigue con sus trenzitas pero con el pelo rojizo. ¡¡Tan divina mi niña!! Imagen

Imagen

Sarah y Brian celebran sus cumpleaños en el jardín. Brian ya tiene 5 añitos ¡¡Aix qué emoción!! Imagen

Imagen

Aquí vemos a un ya transformado Brian en "infante" comiéndose una porción de su tarta de cumpleaños. Nuevo rasgo: amistoso. Bueeeeno, algo hemos mejorado Imagen

Imagen

Y en un abrir y cerrar de ojos pasan los años... Las peques cumplen 3 añitos, aquí tenemos a Mary Ann ya transformada Imagen

Imagen

Y a Elizabeth. Son dos clones, menos mal que les gustan colores distintos... Imagen

Imagen

La casa está adaptada a las nuevas incorporaciones. Al menos ya es no la casa-césped Imagen

Imagen

Aquí las tenemos gateando por todo el salón. Aix que monaaaaaaaasssssss Imagen

Imagen

Sarah enseña a Mary Ann a usar el orinal mientras el mamarracho de Hal enseña a Elizabeth a hablar... Imagen

Imagen

Y con tanto aprendizaje, la familia O'Connor-Breckenridge duerme conjunta y tranquilamente. Aprovecho este momento para ir al baño... Imagen

Imagen

Entre tantas clases de pintura y lógica y hacer los deberes, Brian pasa a "adolescente" cuando cumple 12 años. Como odia estar al aire libre no hace más que eso: vivir en casa con su familia... Ya empiezas a hacer el rarito Brian... Imagen

Imagen

Ya convertido en adolescente Brian cuida a sus hermanas, que están apunto de convertirse en "infantes". Nuevo rasgo: entregado a su familia, ahí he visto hábil al azar Imagen

Imagen

La primera en hacer el cambio es Elizabeth

Imagen

Como buena gemela, Mary Ann no se queda atrás

Imagen

¿Cómo serán las gemelas ya transformadas? ¿Saldrán a mamá o a papá? ¿Brian seguirá encerrado en su mundo y viéndose protegido por su familia? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:48, editado 7 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-7)

Notapor Sherezaade » 20 Nov 2010, 20:46

Capítulo 7

Con el cambio ya realizado vemos a una Elizabeth "niña". Tan guapa como su madre... Imagen

Imagen

Y a Mary Ann. ¿Seguro que son gemelas? Ya no se parecen... Esta es... uhm... menos guapa Imagen

Imagen

Lo primero es lo primero así que las gemelas hacen los deberes en la habitación. ¡¡Esas son mis niñas, aplicadas desde peques!! Imagen

Imagen

Y mientras, Brian tiene la obsesión de que esté todo limpio... Ya estás rozando el alias, Brian... Quedas advertido Imagen

Imagen

La pequeña Mary Ann se pone a escribir un libro intentando encontrar su (prematura) vocación Imagen

Imagen

Aquí tenemos al mamarracho de Hal ya adulto, que por cierto es igualito al joven adulto... no ha mejorado ni un ápice... Imagen
Pues el mamarracho está viendo la TV mientras su primogénito estudia sin parar

Imagen

Brian sigue con su neurótica obsesión por la limpieza... ¡¡Se acabó, te has ganado el alias!! A partir de ahora dejas de ser Brian para empezar a ser "el neurótico" Imagen

Imagen

Aquí tenemos al súper padrazo haciendo algo útil... Juega con las niñas al "pilla-pilla". ¡¡Bravo chaval, mini-punto para ti!! Imagen

Imagen

Sarah quiere al mamarracho como el primer día... para mi desgracia, por supuesto Imagen

Imagen

El ascenso de Sarah no le sienta muy bien al mamarracho. Mientras su esposa acaba de cumplir su deseo de toda la vida y ha sido ascendida a "cirujana de fama mundial" él sigue sin cumplir el suyo... ¿Véis pq sigue siendo un mamarracho? Imagen

Imagen

Mary Ann también empieza a pintar, ¿será esta su vocación? Imagen

Imagen

Y el neurótico sigue igual... comprobando que todo esté limpio y que todo funcione... Aixxxx Imagen

Imagen

Parece que Elizabeth también quiere interesarse por cosas de mayores y usa el telescopio de mamá... Esta niña me tiene el corazón robado Imagen

Imagen

Y mientras Sarah prepara la cena las pequeñas comen y hacen los deberes. ¡¡Mis tres niñas al poder, a levantar el país!! Imagen

Imagen

Y el neurótico está encerrado en su habitación con su ordenador... ¿comprobándolo? Este chaval... empieza a resultar siniestro Imagen

Imagen

Parece que a Elizabeth le atrae el deporte así que se pone a hacer ejercicios frente al televisor ¡¡Vamos Elizabeth, uno, dos, uno, dos!! Imagen

Imagen

Y también se interesa por la pintura... Son indecisas las pequeñas de la casa Imagen

Imagen

Pero... ¿serán las "pequeñas de la casa" por mucho tiempo? ¡¡No, otra vez, no... que quiero que te deje!! Imagen

Imagen

Mientras el mamarracho piensa en otro bebé... Sarah parece distante... distraída ¡¡Dime que ya lo has decidido y le vas a dejar!! Imagen

Imagen

"¿Será que ya no me quiere?"¡¡Dios te oiga!!
Imagen

¿Problemas en el paraíso? ¿habrá encontrado Sarah un nuevo amor? ¿Serán paranoyas de Hal el mamarracho? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 17:59, editado 7 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor (capítulos 1-7)

Notapor Geles » 23 Nov 2010, 14:03

Me lo acabo de leer entero Scherezaade =D> =D> De momento le ha ido muy bien a Sarah! :D con marido y tres niños, felizmente casada?? Parece que eso queda por ver... pero mientras tanto los niños están creciendo muy bien, desarrollando varias habilidades... Sigue así! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulos 1-7)

Notapor Sherezaade » 24 Nov 2010, 21:02

Me alegro que guste. En cuanto pueda habrá más actualizaciones... ¡¡narradas por Anarclastacio!! Así espero conseguir que el Legacy sea más ameno y divertido
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulos 1-7)

Notapor Kathy » 26 Nov 2010, 22:42

Wow! que gran legacy... Anarclastacio (es el?) narra E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! me encanta el legacy super divertido. Parece "anime" con el gran narrador :wink: y como soy OTAKU de corazon :roll: me gustó mas aun :D
Kathy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Original