Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nesesito ayuda

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nesesito ayuda

Notapor JohannRahn » 01 Dic 2010, 05:12

Hola, quisiera saber como hacer para las 3 cosas siguientes
1. lograr edificios Altisimos, yo no eh llegado muy alto, y eh llegado al maximo de coeficiete (200 mas o menos) el minimo crimen, bien todo, muy buen indice, pero aun no tengo como la de las fotos, esos edificios gigantes

2. unos buenos mods, eh visto ciudades hermosas de ustedes pero es logico que usan mod, no se como descargar, si me dan ayuda acerca de eso :S

3. cuales son los mods de texturas? que eh visto campos mas bonitos, y las costas, como la convierten en cemento? asi como los puertos... remplazan arena por un gran bloque de cemento, en las grandes ciudades, ustedes me entienden, cual es el mod??

con esto esta bien todo, gracias por respoder, los que respoden claro, lo caul espero que pase!
JohannRahn
Turista
Turista

Género:

Re: Nesesito ayuda

Notapor gonzalo1234 » 01 Dic 2010, 15:29

Lo muevo a SC4, donde te contestaran mejor.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor JohannRahn » 01 Dic 2010, 20:42

sigue aqui xD
JohannRahn
Turista
Turista

Género:

Notapor JohannRahn » 02 Dic 2010, 19:57

carajo! nadie responde
JohannRahn
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2010, 02:13

Sobre la primera pregunta, tienes que tener una ciudad grande, si no no crecen
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 03 Dic 2010, 02:16

1. para lograr edificios altos solo es que los descargues y los instales en el juego, los encuentras en la s zona de descargas de esta pagina, o en sc4 devotion, o simtropolis, en estas ultimas debes registrarte e iniciar seccion para poder descargar.
2. los mod para hacer ciudades grandes existe el Cam. (colosus addon mod), pero debes descargar todas las dependencias que son mas de 100, ademas debes tener un buen pc, con memoria suficiente, y buen procesador para que no se te cuelgue. mira este tema ahi encuentras todo lo necesario: http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3756.0.

3. en las paginas que te mencione encuentras esos muros, buscalos como seawalls , recuerda mirar los leames, que vienen incluidos en las descargas para que mires que dependencias tienen,
suerte.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 23 Dic 2010, 08:26

JohannRahn escribió:Hola, quisiera saber como hacer para las 3 cosas siguientes
1. lograr edificios Altisimos, yo no eh llegado muy alto, y eh llegado al maximo de coeficiete (200 mas o menos) el minimo crimen, bien todo, muy buen indice, pero aun no tengo como la de las fotos, esos edificios gigantes

Para que haya edificios altos solo se necesite alta población, que no tendrá mas remedio que crecer en altura cuando no haya mas espacio a lo largo. Para eso hace falta una economía desarollada que atraiga mucha gente, apoyada con servicios como edicación y médicos. Si tienes edicación y seguridad, solo te debe faltar mucha industria y comercio para atraer a la gente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado