Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevas creaciones... consulta para usuarios ._.

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué cosa puedo crear? ._.

Un set de sims estilo muñecas (BJD)
1
11%
Un set de Sims realistas
3
33%
Un set de Sims de fantasía (hadas, brujas, etc)
2
22%
Un nuevo set de pieles + ojos
0
No hay votos
Un "blend" de pieles + ojos de tus artistas favoritos ._.
1
11%
Otra cosa xD... diga cuál
2
22%

Votos totales : 9

Nuevas creaciones... consulta para usuarios ._.

Notapor WebBing » 01 Dic 2010, 23:53

Ahm... hola chicos xD...
Resulta que tengo muchas ganas de "volver" a crear cosas para los sims D: ... pero sé que no tendré tiempo para todas las ideas que tengo, así que les consulto acerca de qué les gustaría ver por estos lados *o*

1. Un set de sims estilo muñecas (BJD): esto sería como las típicas muñecas que hacen muchos creadores orientales, fotos de ejemplo:

Imagen

Imagen

2. Un set de sims realistas: .-. bueno esto sería como lo típico... dejo igualmente un par de ejemplos creados por mi.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

3. Un set de Sims de fantasía (hadas, brujas, etc): hablo acá de hadas, brujas, vampiros... extraterrestres xD... algo estilo "Enayla" :D

Imagen

Imagen

4. Un nuevo set de pieles ~ ojos : bueno... algo así creado por mi ._. ...

5. Un blend/edit de pieles + ojos de tus artistas favoritos: bueno, de qué se trata esto... es en el caso de que nos guste alguna creación de algún artista conocido... pero como las cosas pueden ser mejores xD quizás te gustaría que se viesen más realistas... o quizás les gusta la piel de un artista, pero con la nariz de la piel de otro artista... algo así, no sé si me entienden... la idea es juntar las creaciones de otros artistas, siempre con sus créditos, para que sean mejor de lo que ya son. Por ejemplo, yo en el tema de Comparte tus creaciones subí unos ojos editados por mi de Enayla y otros de Decora. D: aunque para esto siempre debemos fijarnos en las condiciones de uso del creador ><

6. Otra cosa xD: ... diga cuál... y yo le digo si puedo =D xD

Bueno eso, les doy muchas gracias de antemano a todos los que pasen por acá. Me gustaría que postearan algún comentario =) para recibir sugerencias y tal.

Saludos :D <33~
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Nuevas creaciones... consulta para usuarios ._.

Notapor Román » 02 Dic 2010, 00:44

Hola Webbing, que suerte que todavia hay personas que siguen creando para los sims 2, crei que me estaba qudando solo. :(
Pues veras, a mi me encantan tus sims realistas, son geniales, y tambien me gustaria ver un sim fantastico, pero bien fantastico tipo shappiresims. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Christian » 02 Dic 2010, 12:35

Que tema tan interesante xD! Pues a mi me gustaría un blend de pieles, ya que sigo sin estar del todo conforme con las que tengo :mrgreen: . Concretamente me gustaría una fusión entre las Peau de Rensim y las Ephemera, aunque no se si sus creadores permiten hacer esto (las ephemera creo que si porque las utiliza mucha gente como base).
Christian
Empresario
Empresario

Notapor WebBing » 02 Dic 2010, 15:21

Román escribió:Hola Webbing, que suerte que todavia hay personas que siguen creando para los sims 2, crei que me estaba qudando solo. :(
Pues veras, a mi me encantan tus sims realistas, son geniales, y tambien me gustaria ver un sim fantastico, pero bien fantastico tipo shappiresims. :mrgreen:

=D! No estás solo xD... es solamente que yo me dedico a hacer creaciones en enero y febrero... no lo hago durante el resto del año porque me envicio y descuido los estudios :shock:

Gracias por el comentario de mis sims :D , espero no haber perdido el "touch" en tanto tiempo sin práctica xD . A mi también me gustan mucho tus creaciones...

Eso si, no entendí lo del sim fantástico... cómo a qué te refieres D: ?

kristiank2 escribió:Que tema tan interesante xD! Pues a mi me gustaría un blend de pieles, ya que sigo sin estar del todo conforme con las que tengo :mrgreen: . Concretamente me gustaría una fusión entre las Peau de Rensim y las Ephemera, aunque no se si sus creadores permiten hacer esto (las ephemera creo que si porque las utiliza mucha gente como base).

También es una buena idea, me pasaré a ver las condiciones de uso de cada uno =) ... eso si, aun no aprendo a ponerlas como defaults xD
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Román » 02 Dic 2010, 16:18

Muchas gracias Webbing, con respecto al sim fantastico, yo me refiero a esos sims que tienen por demas de accesorios y cosas, que uno dice que cochinada :mrgreen: pero en el buen sentido de la palabra, es decir que estan muy recargados de ropa, accesorios y demas a tal punto que no parece un sim. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 02 Dic 2010, 16:39

Jajjajaj ok, yo intentaré aprender a hacerlas como default, aunque no prometo nada porque nunca me adentre en el mundo de la creación para los sims :mrgreen: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor WebBing » 02 Dic 2010, 21:52

Román escribió:Muchas gracias Webbing, con respecto al sim fantastico, yo me refiero a esos sims que tienen por demas de accesorios y cosas, que uno dice que cochinada :mrgreen: pero en el buen sentido de la palabra, es decir que estan muy recargados de ropa, accesorios y demas a tal punto que no parece un sim. :mrgreen:

Ahm D: bueno eso es un poco complicado para mi, ya que no sé hacer meshes y la verdad no creo que alcance en 1mes y medio T-T... igualmente intentaré hacer algo xD

kristiank2 escribió:Jajjajaj ok, yo intentaré aprender a hacerlas como default, aunque no prometo nada porque nunca me adentre en el mundo de la creación para los sims :mrgreen: .

Jajaja =D quizás tu terminas entendiendo mejor cómo funciona eso xD =)

Gracias por sus respuestas chicos... quizás termine haciendo sims realistas con blends de skins de otros artistas.. xD. alguien más pasó a votar, pero no dejó ninguna sugerencia ¬¬ , qué colaborador...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 14 Dic 2010, 15:18

Este tema es muyyy interesante, la verdad es que me gustaría mucho las creaciones de sims de fantasias, me encanta ver esas auras tan mágicas :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Las mejores descargas