Resulta que tengo muchas ganas de "volver" a crear cosas para los sims D: ... pero sé que no tendré tiempo para todas las ideas que tengo, así que les consulto acerca de qué les gustaría ver por estos lados *o*
1. Un set de sims estilo muñecas (BJD): esto sería como las típicas muñecas que hacen muchos creadores orientales, fotos de ejemplo:

2. Un set de sims realistas: .-. bueno esto sería como lo típico... dejo igualmente un par de ejemplos creados por mi.

3. Un set de Sims de fantasía (hadas, brujas, etc): hablo acá de hadas, brujas, vampiros... extraterrestres xD... algo estilo "Enayla"

4. Un nuevo set de pieles ~ ojos : bueno... algo así creado por mi ._. ...
5. Un blend/edit de pieles + ojos de tus artistas favoritos: bueno, de qué se trata esto... es en el caso de que nos guste alguna creación de algún artista conocido... pero como las cosas pueden ser mejores xD quizás te gustaría que se viesen más realistas... o quizás les gusta la piel de un artista, pero con la nariz de la piel de otro artista... algo así, no sé si me entienden... la idea es juntar las creaciones de otros artistas, siempre con sus créditos, para que sean mejor de lo que ya son. Por ejemplo, yo en el tema de Comparte tus creaciones subí unos ojos editados por mi de Enayla y otros de Decora. D: aunque para esto siempre debemos fijarnos en las condiciones de uso del creador ><
6. Otra cosa xD: ... diga cuál... y yo le digo si puedo =D xD
Bueno eso, les doy muchas gracias de antemano a todos los que pasen por acá. Me gustaría que postearan algún comentario =) para recibir sugerencias y tal.
Saludos