Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Speranza0101 » 01 Dic 2010, 19:04

¿Alguien tiene más información de la que dan en la página de descargas del mod "DSS - A more realistic romance system" ? Porque yo tengo el juego con muchos mods y no quiero arriesgarme a que me pete el juego por incompatibilidad con alguno de esos mods que ya tengo. Si alguien lo ha probado y ha tenido algún problema con él, le agradecería que me lo comentara antes de descargarmelo. Gracias. :D
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor WebBing » 02 Dic 2010, 15:25

Hola :3

Yo me paso para preguntarles si alguien tiene el set completo de las skins de Joanne Dyer :oops: , ya que hace mucho las busco y al parecer no están disponibles en ninguna parte, salvo en algunos sims para desgarcar .-.

Bueno eso, espero que alguien pueda ayudarme... muchas gracias :D
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Román » 02 Dic 2010, 16:14

Hola Webbing, nunca los escuche nombrar ni ver, donde estaban?, tal vez pueda ayudarte.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor WebBing » 02 Dic 2010, 18:08

Hola Román :D

Resulta que cuando yo ya las buscaba (hablamos del año 2008 aprox ._.) esas pieles ya no estaban disponibles. La creadora de las pieles tenia una cuenta en MTS, pero al parecer borró todas sus creaciones y en el Sims2Graveyard solo hay 2 sets de ojos creados por ella u.u :(
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Román » 02 Dic 2010, 18:44

Tienes alguna foto de las pieles, es que ultimamente las descargas de los sims 2 estan muy revueltas y aparecen en los sitios menos esperados. :-k
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor LaiaGr » 02 Dic 2010, 18:50

¿No hay nada en Sims Cave?. Me parece recordar que en la sección de Downloads hay una sección tipo "hard to find".
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Román » 02 Dic 2010, 19:30

He mirado en Sims cave, pero solo encontre pedazos, es decir ojos, labios y un sim, ademas la persona que lo posteo dice que no tiene fotos porque son cosas muy viejas que encontro en un cd que tenia guardado. :?
No quiero ser pesimista, pero en modtesims solo encontre un sim con ojos de joanne, pero data desde el 2006, veo muy dificil encontrar el set completo de skins ya que es muy viejo. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor WebBing » 02 Dic 2010, 21:02

Román escribió:Tienes alguna foto de las pieles, es que ultimamente las descargas de los sims 2 estan muy revueltas y aparecen en los sitios menos esperados. :-k

Tengo dos fotos... y las busco porque me parecen muy realistas... el único rastro que tengo es un sim de kamikitten en MTS y un sim en Sim2Cri.... que para colmo NO incluye la piel o_O

~Tampoco esta en Booty en la sección de sitios inactivos u.u

LaiaGr escribió:¿No hay nada en Sims Cave?. Me parece recordar que en la sección de Downloads hay una sección tipo "hard to find".

Miraré... aunque Román ya buscó ._. Gracias :3

Román escribió:He mirado en Sims cave, pero solo encontre pedazos, es decir ojos, labios y un sim, ademas la persona que lo posteo dice que no tiene fotos porque son cosas muy viejas que encontro en un cd que tenia guardado. :?
No quiero ser pesimista, pero en modtesims solo encontre un sim con ojos de joanne, pero data desde el 2006, veo muy dificil encontrar el set completo de skins ya que es muy viejo. :roll:

Al parecer si se trata de una skin muy vieja oO, ya te comentaba que las busco desde el 2008 u.u y nada... se me ocurría que quizás alguien las podía tener o alguien tendria un dato de ellas ='(
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Grow » 04 Dic 2010, 19:40

LaiaGr escribió:alguien me puede concegir una guitarra para las sims 2 Flying V?

Imagen

Parecida en MTS.

hey una duda sobre esto, ya lo descarge y lo instale, se instala como se hacen con cualquier otra descarga de la pagina oficioal? ¿y donde aparecen jeje?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor LaiaGr » 05 Dic 2010, 10:13

Grow, en la página de descarga dice que necesitas el Atavera's Custom Instruments Hack para que funcione correctamente. Te recomiendo que le eches un ojo a sus antiguas creaciones para instrumentos que están aquí. Muchos creadores actualmente hacen recolores de sus meshes. Lo mejor es que no necesitas tener Universitarios para tener una guitarra eléctrica, por eso su creación en realidad es un mod. Espero habertelo aclarado mejor.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor RatedR » 08 Dic 2010, 16:28

Hola, yo estoy buscando unas escaleras decorativas para esquinas algo como esto de aquí:
http://www.modthesims.info/download.php?t=414624
El de MTS esta muy bien pero se necesita trotamundos ( :wall: que yo no tengo :wall: ) y estaba buscando unas que no lo necesiten. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 08 Dic 2010, 17:00

AmyLee te confundiste de tema, este es para los sims 2 xD. Prueba a postear tu duda aquí que es para los sims 3, aunque a lo mejor aquí tambien alguien te puede ayudar.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor RatedR » 08 Dic 2010, 18:55

¡Oops! :oops:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Hazel » 13 Dic 2010, 19:17

Hola chic@s!!
¿Alguien sabe donde me puedo descargar una camara con tripode y objetos para un estudio fotografico?
Hazel
Turista
Turista

Notapor Christian » 13 Dic 2010, 23:32

Pues camara con tripode tienes la de recompensa de la profesión artista que viene en universitarios y objetos de estudio fotográfico tienes aquí. También busca en esa web para encontrar otras camaras con tripode que seguro encuentras :wink: .

Por cierto la página requiere registro.
Última edición por Christian el 13 Dic 2010, 23:35, editado 1 vez en total
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas