Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Narf » 29 Nov 2010, 22:55

Me parece bien, Rodri. Pero lo que no sé es... ¿cómo sabemos cuántos solares y de qué tamaño podrían serlo si no tenemos el mundo en nuestra compu? Tal vez le podríamos pedir a Raúl una copia del archivo del mundo, cosa que vayamos haciendo los nuevos solares. Finalmente, cuando estén hechos, empaquetamos los terrenos y los colocamos en el mundo de la versión "común" cuando esté acabado.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nick » 30 Nov 2010, 01:00

Hola a todos! Hoy continué algo de la casa, el lago del frente y una habitación. :D

Screenshot-58.jpg

Screenshot-57.jpg

También les dí un color definitivo a las baldosas exteriores y solucioné mi problema con las baldoasas alrrededor de las palmeras (me olvidé de tomarle foto :wall: )

Lo más complicado que le veo a la casa son los muebles, no hay nada ni parecido, me tendré que guiar por los colores solamente :mrgreen:

Edito: ¿Les parece bien el muro que se muestra en la primera foto para hacer esa parte (el "cercado" de la casa)?

Saludos!
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 30 Nov 2010, 01:44

Está quedando excelente, Nick! =D> La cerca queda muy bien, creo que deberías dejar esa. Y los muebles... creo que con guiarte por los colores ya está, porque creo que ninguno de los muebles que están en esa casa los trae Los Sims 3 :roll:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 30 Nov 2010, 01:59

Gracias Narf, y ya mañana veré lo de los muebles (los hay idénticos pero es un set de The Store, así que no va).

P/D: ¿Te refieres a la cerca oscura o a la otra? :wall: (Estas confusiones me pasan por poner dos cercas de prueba :mrgreen: )

Saludos
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 30 Nov 2010, 03:57

Me refiero a la otra (es decir, la clara). Igualmente, si tenés paciencia, la cerca quedaría mejor si no la hacés de forma continua, sino soltando el click cada una baldosa, quedando una columna cada una baldosa y no solo una en cada en los extremos. No sé si me explico :P.
Para dejarlo más claro, como hiciste con las oscuras. Que soltaste el click cada una baldosa.
Última edición por Narf el 30 Nov 2010, 16:57, editado 1 vez en total
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Axfir666 » 01 Dic 2010, 13:37

Les doy mi opinion. Para la version modificada de Vista Gentil, estaria bueno que solo se use el contenido adicional de las expansiones puesto que no todo el mundo tiene todos los conjuntos del store ni los mismos fullset y si el contenido que usan es descargado de alguna web, pongan el link para que se lo puedan descargar tambien la gente que quiera jugar en la Vista Gentil modificada aunque si todo el mundo usa contenido adicional de webs como peggy o similares, va a ser un sinfin de descargas y se va a ver afectado el rendimiento del juego por tantos mods.
Esa es mi opinion. Suere y avanti !
Axfir666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 01 Dic 2010, 15:41

Axfir666, hasta ahora no hemos usado descargas en la versión "normal". En la versión modificada tampoco lo tenemos planeado, y menos que menos usar descargas del Store. Si bien hay packs tentadores, no podemos usar descargas que son pagas, cuando muchos no las pueden comprar o no quieren.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 01 Dic 2010, 16:47

Claro, es así. Ah, Narf, me encanta tu nueva firma y avatar :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 01 Dic 2010, 17:54

Narf escribió:Me refiero a la otra (es decir, la clara). Igualmente, si tenés paciencia, la cerca quedaría mejor si no la hacés de forma continua, sino soltando el click cada una baldosa, quedando una columna cada una baldosa y no solo una en cada en los extremos. No sé si me explico :P.
Para dejarlo más claro, como hiciste con las oscuras. Que soltaste el click cada una baldosa.

Ok Narf, y si, entiendo lo que me quisiste decir :D

Me acabo de dar cuenta de una cosa, es que el buzon y el recipiente para la basura no entran donde deberian ir, ahora veré si con un moveobjects on se puede dejarlo mas o menos parecido...
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 02 Dic 2010, 00:13

Sí, es un problema el tema del buzón y el cesto de basura. Es que en LS2 estaban colocados fuera del terreno, mientras que en Los Sims 3 aparecen dentro y se pueden mover sin necesidad de trucos.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Axfir666 » 02 Dic 2010, 20:08

Me parece irrelevante el tema del tacho de basura y el buzon. Creo que con que esten alineados a su lugar de Los Sims 2 basta. No creo que por 1.5 cuadros se pueda perder la originalidad de la casa.
Axfir666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 03 Dic 2010, 01:12

Obvio que no, justamente eso no es lo más importante :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 03 Dic 2010, 02:00

Sé que no es lo más importante pero no entran enfrente de la puerta porque no se podría pasar por la puerta :wink:

Los colocaré en otro lugar y listo...
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 05 Dic 2010, 22:43

Ya termine la mayoría de los exámenes (Me queda uno), ademas con mucho esfuerzo pude comprar ACLN. Así que comenzaré a hacer la casa (Calle Sim, 165), solo necesito saber las medidas de Los Sims 2 y la equivalencia en Los Sims 3, y las fotos de la casa, ya que el link que me mando Narf está roto.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 05 Dic 2010, 22:54

Acordate de no usar objetos de al caer la noche, no lo vamos a usar (corriganme si me equivoco :| )
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo